Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/08, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
mexico1 mexico1 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc p4351

Ayuda ayuda por favor

saludos a todos tengo dos semanas tratando de instalar el tomtom en mi htcP4350 (htc wing o htc herald)primero empeze con el tomtom 7 todo me salio muy bien de acuerdo al manual para novatos pero al tratar de correr el programa me aparecio ''your device in not compatible" trate de solucionar el problema leyendo y buscando en los foros pero la verdad me fue imposible lo que hice fue empezar de nuevo pero con el tomtom 6 despues de leer y buscar informacion la instale en mi htc tuve muchos problemas con la activacion del mapa USA_AND_CANADA 675_1409 pero despuees de varios dias pegado en la computadora investigando lo puede activar SUPER pense que ya lo habia logrado por fin mi primer tomtom pero no fue asi por mas que e leido investigado y probado varias formas que tienen en los foros PARA QUE PUEDA DETECTAR LOS SATELITES SIEMPRE ME APARECE NO HAY DISPOSITIVO GPS ya trate poniendo en todos los COM1-9 Y NADA estoy a punto de darme por vencido ya SON DOS SEMANAS DE DESVELADAS Y NO LO PUEDO HACER FUNCIONAR OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

SERA QUE MI HTC P4350 NO CUENTA CON GPS INTEGRADO?
PERO SI TRAE LA ENTRADA PARA ANTENA
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 20:09:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /