La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/10, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
joseemial joseemial no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9

PagePool (PP) para Topaz

Hola a todos, soy nuevo en todo esto, pero me gusta cacharrear y ayer me decidí a colocar la ROM original HTC en mi Diamond2 que era de Vodafone. Al seguir el espléndido manual de Nikitto en la opción de cambiar el PP lo dejé en el valor por defecto (6) porque no encontré en el foro datos para la diamond2 y no sé si este valor es correcto o no.
Otra duda que tengo es la siguiente: me descargué la ROM oficial del propio foro de ROMS para Diamond2 y esta venía con otra radio diferente (4.49.25.91) a la que yo tenía, pero tras el flasheo se ha quedado la radio primitiva (4.49.25.17), ¿es normal o he hecho algo mal?
Y por último, tras instalar la nueva ROM al encenderla sigue apareciendo al pantalla de Vodafone y después la de HTC, yo suponía que desparecería la de Vodafone.
Gracias.

Última edición por joseemial Día 03/05/10 a las 15:06:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/10, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Prueba con un PP de 16/20.

Si instalas una ROM oficial que contiene una Radio nueva, debe instalarte esta también. Otra cosa, es una ROM cocinada, que no suelen llevar Radio.

El Splash de arranque no cambia a no ser que se específique. Puedes hacerlo manualmente o incluir esa opción en kitchen_build_rom.bat, por ejemplo:

..\tools\nbhutil.exe -model %deviceid% -ver %versionid% -lang %langid% -chunk %chunksize% -nogui -e -i %osidvalue% ..\temp\os-new.nb -i 0x600 ..\TOOLS\splash.nb -b ruu_signed.nbh

Editas el archivo mencionado y lo cambias por esto. Si te fijas sólo he añadido -i 0x600 ..\TOOLS\splash.nb a la linea. Debes asegurarte que en la carpeta \TOOLS tienes el archivo splash.nb que es la imagen que te saldrá. Dicho archivo puedes obtenerlo de distintas fuentes, pero yo usaría el original de HTC.

Si no encuentras nada mandame un MP y miro de pasartelo.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/10, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
joseemial joseemial no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Efectivamente no tengo en archivo splash.nb, pero no te preocupes porque no me importa demasiado el tema de la pantalla al arrancar, aunque con tu explicación cuando tenga un ratito intentaré cambiarlo. Lo que más me preocupaba era el tema del PP.
La ROM me la bajé del foro de Diamond2.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 05:21:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /