Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/11, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
Kerkus Kerkus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Configurar HTC Desire + Mobile 6.5 con tarjeta Simyo

Hola chicos,

La cuestión es que me regalaron una copia de HTC importado con el Windows Mobile 6.5. Me he comprado una tarjeta de Simyo para navegar y cuando les he preguntado como hago para tener acceso a internet a traves del movil me han dado los datos necesarios.

El problema es que por más que miro en las pantallas de configuracion de las diferentes conexiones que ofrece el movil no encuentro la de APN, vienen de proxy, VPN, wifi, modem, etc, pero por ningún lado marca la opción de configurar APN. No sé si es porque es copia o si es del SO y tengo que pedir otros datos para poder hacer uso de esta opcion. El movil tiene navegador y correo pero esas opciones no aparecen. ¿Alguien me puede ayudar?

Os pongo unas imagenes para que podais ver lo que me aparece...

Ir al link original: http://img717.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=htctcpip.jpg





A ver si me podeis dar alguna pista y con lo que sea me pongo otra vez en contacto con la operadora porque por el momento las instrucciones que me han dado no me sirven.


Gracias

Última edición por Kerkus Día 13/04/11 a las 19:17:26.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 14:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /