Avisos

ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/11, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Problemas con MiniCM 7

Me gustaría cambiarme de MiniCM 6 a MiniCM 7. Me gusta mucho la adaptación de 2.3 para el X10mini, pero me he encontrado que al instalarla, además de no venir por defecto las apps de Google (eso es lo de menos), no me detecta la SD.

Intenté que alguien me lo resolviera en el post que habla sobre el MiniCM 7, pero nada. He mirado por internet y cuando busco algo en Google la única web que dice algo es HTCMania. Así que les ruego que me echen una manita para dejar resuelto el tema.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/11, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pon mi versión la he dejado CM7 pela le he quitado todo lo mini que le han metido ( que no me gusta nada )

Es una cyanogen 7 default con el gapps instalado y todo : http://www.megaupload.com/?d=9T539TBZ
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/11, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Thanxs Sesme, yo también soy de pelar las roms, la mitad de las cosas que vienen no me gustan jajaja. La pruebo y te cuento. Un abrazo y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/11, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pon mi versión la he dejado CM7 pela le he quitado todo lo mini que le han metido ( que no me gusta nada )

Es una cyanogen 7 default con el gapps instalado y todo : http://www.megaupload.com/?d=9T539TBZ
Sesme tío, eres el puto amo. Mil gracias. La ROM va que se las pela y sin fallos. Perfecto en la SD y el tema de las apps de Google resuelto. El único cambio que he hecho ha sido cambiarle el ADW por el Luncher Pro Plus. Por lo demás de lujazo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 01:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /