Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/11, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
dallengaller dallengaller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy Tab WiFi / Google Nexus One / XPERIA X10 / XPERIA X10 MINI (mi primer droid)

Problema con actualizacion via OTA

Hola, acabo bajar la actualizacion via OTA a gingerbread. Bajó 40mb aproximadamente, el problema es que cuando puse instalar, se reinicio y quedó por más de 5 minutos en una pantalla con fondo negro, un simbolo de exclamacion dentro de un triangulo y el android. Tuve que sacar la bateria para reiniciar. Lo extraño es que ya no me tira la notificación para actualizar a gingerbread siendo que aun sigo con froyo 2.2.2. Mi equipo tiene un rom original, que puede ser?, donde descarga la actualizacion para borrarla manualemnte?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/11, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿has toquiteado con root el sistema?
a mi me ha pasado más o menos lo mismo, y sabía que podía ser porque en su momento me cargué el amazon mp3. Luego lo he intentado actualizar a mano y entonces sí que me ha indicado claramente que ese era el problema, así que he tenido que andar instalando de nuevo ese apk, en fin, un buen rato buscando la información y consiguiendo que funcione.
Pero lo primero que tienes que hacer es verificar si la actualización a mano te funciona o te da algún aviso.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/11, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
dallengaller dallengaller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy Tab WiFi / Google Nexus One / XPERIA X10 / XPERIA X10 MINI (mi primer droid)

En un principio cuando hice root, borre Amazon Mp3, en la pagina de xda encontre el .apk y lo instalé en la carpeta system/app, luego le di permisos necesarios, no sé eso reemplaza o engaña de alguna forma a la actualización. Cómo reinstalaste nuevamente?. No he probado actualizacion manual, solamente baje la OTA que ahora me dice que tengo la ultima version, sin embargo sigo en froyo 2.2.2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/11, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Como te digo, prueba a lanzar la actualización manualmente a ver si te da el error en el amazon, no sea que tengas otro problema y te vuelvas loco con esto.

Yo lo he reinstalado según este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11646942
Me he bajado este apk http://www.freewarelovers.com/androi...MP3_1.8.29.apk lo he renombrado como dice en el último post y luego lo he instalado con los comandos:

- 'adb remount'
- 'adb push com.amazon.mp3.apk /system/app/com.amazon.mp3.apk'

Eso sí, ahora ya paso de volver a eliminarlo ya que paso de volver a romperme la cabeza en el futuro (y de momento parece que aunque sigue instalado en gingerbread no se está ejecutando)
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/11, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
dallengaller dallengaller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Galaxy Tab WiFi / Google Nexus One / XPERIA X10 / XPERIA X10 MINI (mi primer droid)

En un principio no funcionaba el comando adb mounter, lo que hice fue lo siguiente.

Baje el archivo amazonmp3 que sugeriste en la pagina (tenia otro que no se porque motivo no funciono).
Con rootexplorer, lo copie en la carpeta system/app, montando la unidad y dando los permisos necesarios al archivo dentro del rootexplorer
Reinicie con Trackball + Power e instale el update.zip manualmente, y voilá!! inicie con Ginegerbread.

Última edición por dallengaller Día 03/03/11 a las 23:44:29. Razón: edición
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 08:17:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /