HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/11, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
neokike1 neokike1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc touch xl

problemas descargas

hola,es la tercera vez que escribo,anteriormente no me contesto nadie, no se si estare entrando correctamente en la pagina,el caso,que un amigo hace ya unos meses me cambio su htc touch(elf),de los primeros(2mg de cam y sin flash) y 40 euros por mi nuevecito lg gt505,que tenia 5 mg y radio,pero a mi me gustaba mas el tema de que tuviera windows mobile,siempre me ha gustado meter programas y eso,y con el lg estaba muy limitado.
pero me encuentro conque no me puedo bajar nada(excepto el juego de piramid,y un pequeño recopilatorio de 8 programitas),todo lo que descargo de esta pagina o de otra,no se instala en mi htc,siempre pasa algo,ya lo deje por imposible,ahora lo he vuelto a intentar,con juegos sencillitos,y nada no hay manera siempre movidas,cuando el lg, encontre una web con mas de 100 juegos java y funcionaban todos.estoy frustrado,no se si es por mi ignorancia con esto ,que no creo,ya que con el pc estoy todo el dia bajandome cosas,y las pelis si que las bajo las paso a 3gp y las veo en la pda,pero juegos y aplicaciones nada. me podeis ayudar?.ya lo pido por favor....mr da cosa que haya tantisimos juegos y aplicaciones,y aunque algunos por modernos no me valgan, pues por lo menos los que valgan para wm6 que me funcionen,y la tarjeta de almacenamiento,ahi esta,solo para fotos y pelis.jo,una manita porfa.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 18:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /