HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/11, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
carmelosoft carmelosoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Algo pasa con mi GPS

hola!

todo iba bien, uso el navigator y se posiciona al instante. Pero hoy no hay forma , he reiniciado incluso hecho rad reset. pero nada..... No se posiciona....

¿alguien puede decirme que puede ser?..

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/11, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
carmelosoft carmelosoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

He quitado y vuelto a poner las 2 tapas, ya que dicen las antenas estan en las tapas.. pero nada, no pilla covertura gps por ningún lado....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/11, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
GPS no rula

Pues yo estoy igual que tu, el tema es que posicion a al momento pero despues no pilla satélites GPS... si tengo activado el posicionamiento mediante red gsm y por GPS, no pilla satélites y si pongo solo el posicionamiento por antena GPS, pilla alguno, pero no llega nunca a tener señal como para que me guie.... estoy igual de perdido que tu, no se si resetear, si es problema de configuración, si llevarlo al SAT... ni idea... si alguien tiene algo de idea sobre el problema, se agradecería una manita, graciasss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/11, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
el caso es que a mi ultimamente me tarda una barbaridad en guiarme. posicionarme si me posiciona, sabe donde esta mas o menos, pero luego no guia. me pone que la señal no es valida...al rato largo si, pero tarda unos 10 minutitos...yo utilizo sygic aura 8. El caso es que hace un tiempo lei que habia algunos satelites que antiguamente eran militares pero hoy por hoy estaban obsoletos y se estaban usando para uso comercial, iban a ser desactivados, y que influiria en cacharros asi...no se si sera cierto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/11, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Creo que a partir de ayer empezaba a funcionar el sistema egnos europeo para dar mas precisión a los GPS y puede que al principio de algun problemilla hasta que se actualice la información del "calendario" de los GPS.
El mío anoche funcionaba bien.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/11, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
er_trompe er_trompe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
GPS dando por culo

Pues el mio ya os digo, localiza del tirón mediante la red movil, pero despues lo que es comenzar a guiar no me deja, me dice señal no valida, voy a ver como están los satélites, y pilla 2 o 3 y sin intensidad apenas... Uso el Copilot live, el Navigation y el panel del coche, y nignuno hace nada ...
Acabo de hacer hard reset aber si se arregla, pero por lo pronto he perdido los contactos y mensajes :S tonto de mi no hacer copia de seguridad... jajaja
Otra cosita, alguien sabe donde conseguir una copia de seguridad de la tarjeta de memoria tal y como viene de fábrica? porque formatearla al completo me parece que no será buena idea no? Me gustaria dejar el movil como recien sacadito de la caja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 23:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /