HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
bicho_zgz bicho_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 80

Sonidos notificacion en whatsapp

Buenas.....
El problemilla que tengo es que cuando recibo un mensaje mediante Whatsapp no se me reproduce el tono que tengo, solo me vibra. Lo cambio por si acaso pero ni con esas. Y pongo lo mismo tanto en Configuracion de Notificaciones como en Group Notifications.
Alguien sabe que puede pasar? Por cierto, tengo el HTC Desire, por si eso influye.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/11, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Revisa el perfil del movil... si solo vibra, probablemente este en modo silencio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/11, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
bicho_zgz bicho_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 80

No no....
Eso está mas que claro. Esta en modo normal y con el volumen a tope..... Lo reinstalé el programa pero nada, sigue en las mismas.
Que jaleo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/11, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo curioso hace una semana con el whatsapp también. Lo solucioné reinstalándolo.
El rollo fue que de buenas a primera se me ponían en los tonos de notificación canciones mp3 que tenía en el teléfono sin yo hacer nada.. que jaleeeo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/11, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
dafares dafares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola. Habeis probado a darle al botón de menú una vez dentro, seleccionar configuracion, ahora elegid configuración de notificador y mirad esos atributos.

En tono de notificacion debeis tener algun tono seleccionado, lo más seguro es que tengais seleccionado como tono "silencio" por eso no suena.

Si no se soluciona decidlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 23:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /