Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
Tu operador: Movistar
Itinerancia de llamadas con Movistar

Hola.

Porté mi n° con contrato a Movistar y ya es la tercera vez que viajo a Francia y el roaming no funciona bien, no se conecta a ninguna operadora, ni automáticamente ni manualmente. En el menú veo las rayas de cobertura bien pero solo me deja hacer llamadas de emergencia.
Llamé 2 veces al servicio de atencion cliente y me dicen que ya tenía la itinerancia activada, y así lo parece mirando en mis servicios de llamadas dentro de mi cuenta en la web de movistar.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido alguna vez? Viajo a menudo y necesito poder hablar desde el extranjero.

Gracias y un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/11, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
sigue llamando a los de Movistar hasta que te lo solucionen, me da que es cosa suya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
hmzgz hmzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
sigue llamando a los de Movistar hasta que te lo solucionen, me da que es cosa suya
Me paso lo mismo hace un mes, llame para activarlo y cuando llegue a mi destino no tenia señal. Cuando llame al centro de atención me dijeron de todo. Que si llevaba poco tiempo en la compañía, que si tenia que poner una fianza.. al final una chica me dijo que no lo tenia activo y me lo activaba. Ya veremos si funciona la próxima vez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/11, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
tonidavid5 tonidavid5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG G4 H815, Samsung Galaxy Tab S T700
Tu operador: Movistar
Llamé de nuevo y esta vez conseguí que me pasaran con alguien que tenía más idea y que me confirmó que el roaming no lo tenía aun activado. Lo activó y me dijo que para cualquier nuevo problema pidiera que me pasaran con el departamento de datos. A ver el próximo viaje.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /