POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál prefieres?
Google Pixel 7 1 50.00%
Poco X6 Pro 1 50.00%
Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/24, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

interrogacion Google Pixel 7 Vs. Poco X6 Pro

¡Hola!

¿A mismo precio, cual elegirías?
¿El Google Pixel 7 o el Poco X6 Pro?

¿Y por qué?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/24, 02:28:37
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Por qué quieres saber cuál elegiríamos? Cada persona tiene unos requerimientos y necesidades de uso distintas, y las mías por ejemplo no tienen por qué coincidir con las tuyas. Elige el modelo que más te convenga en función de tus preferencias y necesidades, y olvídate de lo qué haríamos nosotros, que no te va aportar nada.

Dicho lo anterior, ninguno de esos dos modelos me llama demasiado, pero si me obligan a elegir me quedaría con el Pixel 7 por calidad fotográfica, por diseño y materiales de la carcasa y por software.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/24, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también me quedaría el Pixel 7 por sus cámaras, grabación de vídeo, software, actualizaciones, carga inalámbrica e inalámbrica inversa, resistencia al agua IP 68...

El POCO X6 Pro solamente tiene mejor batería, mayor carga rápida, algo más de potencia y poco poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/24, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Ei m1jall, tienes toda la razón, cada persona tiene sus propias necesidades y preferencias cuando se trata de elegir un teléfono. Por eso preguntar a los demás puede ayudarme a ver diferentes perspectivas y tal vez considerar aspectos que no había pensado antes.

Agradezco mucho tu respuesta.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Por qué quieres saber cuál elegiríamos? Cada persona tiene unos requerimientos y necesidades de uso distintas, y las mías por ejemplo no tienen por qué coincidir con las tuyas. Elige el modelo que más te convenga en función de tus preferencias y necesidades, y olvídate de lo qué haríamos nosotros, que no te va aportar nada.

Dicho lo anterior, ninguno de esos dos modelos me llama demasiado, pero si me obligan a elegir me quedaría con el Pixel 7 por calidad fotográfica, por diseño y materiales de la carcasa y por software.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/24, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Volante92 queda claro hacia dónde va la balanza

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Yo también me quedaría el Pixel 7 por sus cámaras, grabación de vídeo, software, actualizaciones, carga inalámbrica e inalámbrica inversa, resistencia al agua IP 68...

El POCO X6 Pro solamente tiene mejor batería, mayor carga rápida, algo más de potencia y poco poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro



Hora actual: 11:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /