Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
S9 Ultra pantalla en negro

Hola a todos.
Tengo un problema con la S9 Ultra.
Llevaba un tiempo en que de vez en cuando (una vez cada varios días) había un momento en el que la pantalla se ponía como con niebla (como cuando se perdía antiguamente la imagen de la tv y quedaba en gris) y al de un momento, volvía a la normalidad.
Y resulta que ayer, sin pasarme nada de eso, la dejo de usar un momento (sin apagarla) y cuando vuelvo a usarla, resulta que la pantalla está en negro, como si la tablet estuviese apagada. Le doy al botón de encender y no enciende (lógico porque ya está encendida), y mantengo pulsado el botón para intentar apagarla, y nada. La dejé cargando por si se activaba algo y nada.
No ha tenido golpes ni nada por estilo. Sólo la uso en casa y no mucho, la verdad.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Está en garantía y la voy a llevar al servicio técnico, pero resulta que el servicio técnico de mi ciudad sólo atienden por WhatsApp y todavía no me han dicho nada. No voy a acercarme y que resulte que está cerrado o cualquier cosa.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/24, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
He ido al servicio técnico de Samsung y lo van a enviar a Samsung, porque ellos yo reparan allí más que electrodomésticos grandes.
A ver qué me dicen...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra



Hora actual: 22:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /