|
Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra Samsung Galaxy Tab S9 / S9+ / S9 Ultra |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
S9 Ultra pantalla en negro
Hola a todos.
Tengo un problema con la S9 Ultra. Llevaba un tiempo en que de vez en cuando (una vez cada varios días) había un momento en el que la pantalla se ponía como con niebla (como cuando se perdía antiguamente la imagen de la tv y quedaba en gris) y al de un momento, volvía a la normalidad. Y resulta que ayer, sin pasarme nada de eso, la dejo de usar un momento (sin apagarla) y cuando vuelvo a usarla, resulta que la pantalla está en negro, como si la tablet estuviese apagada. Le doy al botón de encender y no enciende (lógico porque ya está encendida), y mantengo pulsado el botón para intentar apagarla, y nada. La dejé cargando por si se activaba algo y nada. No ha tenido golpes ni nada por estilo. Sólo la uso en casa y no mucho, la verdad. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Está en garantía y la voy a llevar al servicio técnico, pero resulta que el servicio técnico de mi ciudad sólo atienden por WhatsApp y todavía no me han dicho nada. No voy a acercarme y que resulte que está cerrado o cualquier cosa. Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
He ido al servicio técnico de Samsung y lo van a enviar a Samsung, porque ellos yo reparan allí más que electrodomésticos grandes.
A ver qué me dicen... |
Estás aquí | ||||||
|