HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/11, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
nuevo y con alguna que otra duda.

pues bueno despues de leer mucho por el foro me he dado cuenta de que una de mis preguntas no la termino de ver, seguramente puede que este repetida pero es que no me ha quedado mu claro y encima llamo a vodafone y todavia me he quedado mas mosqueado que antes.

no se puede desactivar el tema de los datos ? pues bien he llamado a vodafone y me ha atentido una operadora muy curiosa la cual me ha dicho que no me podia quitar la tarifa de 15 euros que automaticamente me han puesto, mi movil es de segundamano y al insertarle la sim automaticamente me ha contratado esa tarifa, le he comentado por activas y por pasivas que no la queria que me pasara a una que hay de 2,90 el dia de conexion a lo cual me ha contestado que tampoco puede hacerlo que no se lo permite el sistema :S.

que pensais se ha quedado conmigo ? vuelvo a dar el coñazo hasta que me la quiten o me la cambien por la de 2,90 ?

pensais que es mejor quedarme con la que tengo ? o pillarme una tarifa mas economica ? necesito una ayuda ya que 15 + iva mas en mi factura es una ruina para mi economia familiar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
pues bueno despues de leer mucho por el foro me he dado cuenta de que una de mis preguntas no la termino de ver, seguramente puede que este repetida pero es que no me ha quedado mu claro y encima llamo a vodafone y todavia me he quedado mas mosqueado que antes.

no se puede desactivar el tema de los datos ? pues bien he llamado a vodafone y me ha atentido una operadora muy curiosa la cual me ha dicho que no me podia quitar la tarifa de 15 euros que automaticamente me han puesto, mi movil es de segundamano y al insertarle la sim automaticamente me ha contratado esa tarifa, le he comentado por activas y por pasivas que no la queria que me pasara a una que hay de 2,90 el dia de conexion a lo cual me ha contestado que tampoco puede hacerlo que no se lo permite el sistema :S.

que pensais se ha quedado conmigo ? vuelvo a dar el coñazo hasta que me la quiten o me la cambien por la de 2,90 ?

pensais que es mejor quedarme con la que tengo ? o pillarme una tarifa mas economica ? necesito una ayuda ya que 15 + iva mas en mi factura es una ruina para mi economia familiar.
Tienes que insistir, te tienen que activar la tarifa diaria que es la compatible con los smartphones, es lo que tu comentas de los 2,90€/día. Que no te la líen que no pueden obligarte a dejar la tarifa plana...

http://vodafone.es/particulares/tari...trato/navegar

Suerte!

Y por cierto si quieres pasar de Vodafone siempre puedes irte a Pepephone que está la tarifa Cobaya http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone

Un saludo!!!

Última edición por sebasetu Día 17/01/11 a las 01:46:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
bueno pues ya he llamado a vodafone para que me quite la tarifa plana, ahora tengo la tarifa smartphone diaria, se dice asi ? le he desconectado la salida de internet en los apn, ahora intento acceder al market y me dice que no puede, asi ke ... esperemos que no me salga la gracia por otro lado con el tema de los smartphone de los huevis.

pd: con esta tarifa solo pagas cuando te conectas verdad ? o sea que si no te conectas no pagas nada no ?

Última edición por galaxian Día 17/01/11 a las 20:25:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/11, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por galaxian Ver Mensaje
bueno pues ya he llamado a vodafone para que me quite la tarifa plana, ahora tengo la tarifa smartphone diaria, se dice asi ? le he desconectado la salida de internet en los apn, ahora intento acceder al market y me dice que no puede, asi ke ... esperemos que no me salga la gracia por otro lado con el tema de los smartphone de los huevis.

pd: con esta tarifa solo pagas cuando te conectas verdad ? o sea que si no te conectas no pagas nada no ?
Exacto, si te conectas tienes 24 horas de conexión y pagas 2,9€+iva por esas 24 horas. Incluso si te conectas por accidente debes saber que aunque no lo uses deberás pagarlo por lo que si te conectas alguna vez por accidente te recomiendo aprovecharlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/11, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
no te preocupes lo tengo desconectado, ni por accidente, mas que nada pk antes deberia de activar las apn, ya que si por ejemplo intento entrar en el market por decir algo, me tira un error de conexion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 05:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /