Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Sony Xperia 1 IV aparece con un diseño conservador y novedoso a la vez

El Sony Xperia 1 IV aparece con un diseño conservador y novedoso a la vez



Leemos en elandroidelibre.com

"Sony sigue avanzando en la ampliación de su catálogo de productos de consumo, entre los que hay móviles. Bueno, la verdad es que casi que podríamos hablar en singular dado el escaso número de lanzamientos de la empresa. Tras el Sony Xperia 1 III hemos podido ver las primeras imágenes, creadas por ordenador, del Sony Xperia 1 IV, un terminal que está llamado a ser el rival de smartphones como el Samsung Galaxy S22 Ultra."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/22, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/02/22, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Me mola bastante, a ver si los marcos rectos llegan al 5.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/22, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

Bravo Sony!!!!!
Esto si....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/22, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
si a mi tambien me gusta, que sus tres moviles vengan asi!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/02/22, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siguen con el absurdo formato de pantalla ultra panorámico.

Deben de ser una tortura en el bolsillo.

Estrecho y alargado , lo que nadie quiere .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/02/22, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Siendo sony me lo veo de 1200€ parriba
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/02/22, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mí me parece horrible que sea tan cuadrado y alargado, pero para gustos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/02/22, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Me gusta. Aunque un módulo de cámaras más moderno o algo así le sentaría mejor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/22, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Siguen con el absurdo formato de pantalla ultra panorámico.

Deben de ser una tortura en el bolsillo.

Estrecho y alargado , lo que nadie quiere .
Una tortura son los móviles rechonchos
Mas absurdo es un movil con 19:9

Tienes recortes de imagen en videos de 16:9 y 21:9

Última edición por Movilfun Día 28/02/22 a las 22:55:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/22, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Una tortura son los móviles rechonchos
Mas absurdo es un movil con 19:9

Tienes recortes de imagen en videos de 16:9 y 21:9
Eso me lo cuentas cuando te sientes y lo tengas en el bolsillo delantero, con esquinas y alargado , no lo quiero ni regalado .

O tengas que irte a marte para ir a por un icono o bajar la barra de notificaciones.

Ese formato lo han deshecado todos los fabricantes , y sony lleva años empeañado en el.

Yo desde luego no me pienso comprar ningun smartphone con ese truño de formato.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/22, 06:37:24
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso me lo cuentas cuando te sientes y lo tengas en el bolsillo delantero, con esquinas y alargado , no lo quiero ni regalado .

O tengas que irte a marte para ir a por un icono o bajar la barra de notificaciones.

Ese formato lo han deshecado todos los fabricantes , y sony lleva años empeañado en el.

Yo desde luego no me pienso comprar ningun smartphone con ese truño de formato.
Siéntate tu con un gama alta igual o mas alto y mas ancho..

Los otros fabricantes tienen móviles rechonchos , yo desde que uso 21:9 no quiero otro formato

Para mi truño es 19:9, es un quiero y no puedo

Última edición por Movilfun Día 01/03/22 a las 06:39:46.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/22, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Siguen con el absurdo formato de pantalla ultra panorámico.

Deben de ser una tortura en el bolsillo.

Estrecho y alargado , lo que nadie quiere .
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso me lo cuentas cuando te sientes y lo tengas en el bolsillo delantero, con esquinas y alargado , no lo quiero ni regalado .

O tengas que irte a marte para ir a por un icono o bajar la barra de notificaciones.

Ese formato lo han deshecado todos los fabricantes , y sony lleva años empeañado en el.

Yo desde luego no me pienso comprar ningun smartphone con ese truño de formato.

Puedo entender que no te guste y que nunca te compres uno, para gustos los colores, pero lo que no puedo entender esa forma de insultar gratuitamente:

.- ¿ formato absurdo ? ¿ en que basas esa afirmación ? el formato 21:9 es un estándar de los creadores de contenidos como el 16:9, pero ¿ quien empezó a meter formatos 19:9, 19,5:9, 20:9 etc que no son estándar ? por no hablar de resoluciones 2K, notch, esquinas redondeadas, etc, todo fuera de los estándares. En fin, creo que sobra lo de "absurdo" y en todo caso será un "no me gusta"

.- ¿ tortura en el bolsillo ? igualmente, supongo que si te resulta una tortura en tu bolsillo, te resultará igual de incómodo casi cualquier terminal con los formatos que pongo arriba (la mayoría de los actuales) porque no hay gran diferencia de tamaño, a mí desde luego, éste formato 21:9 no me resulta muy diferente a todos esos y al menos puedo ver contenidos en su formato nativo.

.- ¿ Estrecho y alargado , lo que nadie quiere ? pues para ser lo que nadie quiere, resulta que la mayoría de terminales actuales son estrechos y alargados comparados con los que antes teníamos todos en formato 16:9 ¿o es que hay mucha diferencia entre 20:9 y 21:9 ? de verdad, igual deberías coger uno con tus manos para salir de tu engaño, que aquí pasamos de un "superdiseño" porque una compañía lanza un modelo con formato 19,5:9 y notch en la pantalla a "es un mando a distancia" por un milímetro de diferencia

.- ¿ irte a marte para ir a por un icono ? más de lo mismo, intuyo que no has tenido un Sony con éste formato en tus manos y hablas "de oídas"

.- ¿ lo han desechado todos los fabricantes ¿ en serio ? ¿ de dónde te sacas esa "información" ? Sony ha pasado de los formatos NO estándar que han ido metiendo otros y se mantuvo en el formato 16:9 durante un tiempo hasta que la gente empezó a adoptar esos formatos raros y entonces puso encima de la mesa un formato similar, pero dentro de los estándares del mundo audiovisual, lo mismo que con el 4K, ¡¡ bien por Sony !!

¿ Que no te gusta ? de acuerdo, a mí no me gustan esos otros, pero no me voy a los foros despotricando o calificando de "absurdo" lo que no me gusta porque es una cuestión de gustos y cada cual con los suyos y su dinero puede comprar lo que le guste o le parezca mejor.

En fin, mucha suerte con todo lo que te compres, pero creo que sobra esa forma de entrar a crear polémica en los foros

Última edición por cayma Día 01/03/22 a las 12:41:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/03/22, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Me encanta por diseño y prestaciones. Lo de no tener agujero en pantalla me parece tan top. Es que prefiero que mida el móvil milímetros más de alto y lo tenga fuera de la pantalla, aún con marcos.


Por otra parte, me hace gracia lo que leo de llevarlo en el bolsillo, como si llevar un iPhone 13 Pro Max o un S21 Ultra fuese lo más cómodo del mundo. Criticar por criticar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/03/22, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Siéntate tu con un gama alta igual o mas alto y mas ancho..

Los otros fabricantes tienen móviles rechonchos , yo desde que uso 21:9 no quiero otro formato

Para mi truño es 19:9, es un quiero y no puedo

Yo llevo un smartphone con pantalla de 6.7 pulgadas , si fueran en ese formato alargado hasta sobresaldria del bolsillo. Te lo clavas si o si.

Así lo digo .

Aparte de que para mirarlo en vertical es mejor este formato . Que es el 70 % del tiempo.

Ojo que me encantan los Sony , pero el formato de pantalla para mí me mata.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me encanta por diseño y prestaciones. Lo de no tener agujero en pantalla me parece tan top. Es que prefiero que mida el móvil milímetros más de alto y lo tenga fuera de la pantalla, aún con marcos.


Por otra parte, me hace gracia lo que leo de llevarlo en el bolsillo, como si llevar un iPhone 13 Pro Max o un S21 Ultra fuese lo más cómodo del mundo. Criticar por criticar

Un saludo

Pues eso multiplicalo. Lo que se clava es la altura del smartphone , no el ancho .

Es tan sencillo como agacharse o sentarse y comprobarlo .


 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Puedo entender que no te guste y que nunca te compres uno, para gustos los colores, pero lo que no puedo entender esa forma de insultar gratuitamente:

.- ¿ formato absurdo ? ¿ en que basas esa afirmación ? el formato 21:9 es un estándar de los creadores de contenidos como el 16:9, pero ¿ quien empezó a meter formatos 19:9, 19,5:9, 20:9 etc que no son estándar ? por no hablar de resoluciones 2K, notch, esquinas redondeadas, etc, todo fuera de los estándares. En fin, creo que sobra lo de "absurdo" y en todo caso será un "no me gusta"

.- ¿ tortura en el bolsillo ? igualmente, supongo que si te resulta una tortura en tu bolsillo, te resultará igual de incómodo casi cualquier terminal con los formatos que pongo arriba (la mayoría de los actuales) porque no hay gran diferencia de tamaño, a mí desde luego, éste formato 21:9 no me resulta muy diferente a todos esos y al menos puedo ver contenidos en su formato nativo.

.- ¿ Estrecho y alargado , lo que nadie quiere ? pues para ser lo que nadie quiere, resulta que la mayoría de terminales actuales son estrechos y alargados comparados con los que antes teníamos todos en formato 16:9 ¿o es que hay mucha diferencia entre 20:9 y 21:9 ? de verdad, igual deberías coger uno con tus manos para salir de tu engaño, que aquí pasamos de un "superdiseño" porque una compañía lanza un modelo con formato 19,5:9 y notch en la pantalla a "es un mando a distancia" por un milímetro de diferencia

.- ¿ irte a marte para ir a por un icono ? más de lo mismo, intuyo que no has tenido un Sony con éste formato en tus manos y hablas "de oídas"

.- ¿ lo han desechado todos los fabricantes ¿ en serio ? ¿ de dónde te sacas esa "información" ? Sony ha pasado de los formatos NO estándar que han ido metiendo otros y se mantuvo en el formato 16:9 durante un tiempo hasta que la gente empezó a adoptar esos formatos raros y entonces puso encima de la mesa un formato similar, pero dentro de los estándares del mundo audiovisual, lo mismo que con el 4K, ¡¡ bien por Sony !!

¿ Que no te gusta ? de acuerdo, a mí no me gustan esos otros, pero no me voy a los foros despotricando o calificando de "absurdo" lo que no me gusta porque es una cuestión de gustos y cada cual con los suyos y su dinero puede comprar lo que le guste o le parezca mejor.

En fin, mucha suerte con todo lo que te compres, pero creo que sobra esa forma de entrar a crear polémica en los foros

Es mi opinión , lo tengo muy muy claro . Ese formato no es para mi .

Respeto la tuya .

Última edición por Neron99 Día 01/03/22 a las 20:26:40.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/22, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Podemos saber que marca y modelo llevas ??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/22, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo llevo un smartphone con pantalla de 6.7 pulgadas , si fueran en ese formato alargado hasta sobresaldria del bolsillo. Te lo clavas si o si.

Así lo digo .

Aparte de que para mirarlo en vertical es mejor este formato . Que es el 70 % del tiempo.

Ojo que me encantan los Sony , pero el formato de pantalla para mí me mata.




Pues eso multiplicalo. Lo que se clava es la altura del smartphone , no el ancho .

Es tan sencillo como agacharse o sentarse y comprobarlo .





Es mi opinión , lo tengo muy muy claro . Ese formato no es para mi .

Respeto la tuya .

Qué terminal llevas de 6.7" que sea cómodo en el bolsillo?


Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/22, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Pues nos quedamos sin saber que terminal de 6,7" es tan "pequeño" para llevarlo en el bolsillo, yo así a bote pronto mirando lo que hay en el mercado:

Huawei Mate 40 Pro .................... 75,5 x 162,9 x 9,1 mm ......... 212g
OnePlus 9 Pro ............................. 73,6 x 163,2 x 8,7 mm ......... 197g
Apple iPhone 12 Pro Max ............. 78,1 x 160,8 x 7,4 mm ......... 226g
Google Pixel 6 Pro ....................... 75,9 x 163,9 x 8,9 mm ......... 210g
Oppo Find X3 Pro ........................ 74,0 x 163,6 x 8,3 mm ......... 187g
Motorola Moto G9 Plus ................ 78,1 x 170,0 x 9,7 mm ......... 223g
Xiami 12 Pro .............................. 74,6 x 163,6 x 8,2 mm ......... 205g
Xiami 11T Pro ............................ 76,9 x 164,1 x 8,8 mm ......... 204g
Xiami Redmi Note 11 Pro ............ 76,2 x 163,6 x 8,3 mm ......... 207g
Samsung Galaxy S21+ ................ 75.6 x 161,6 x 7,8 mm ......... 200g
Samsung Note20 ........................ 75,2 x 161,6 x 8,3 mm ......... 192g
Samsung Galaxy S20+ ................ 73.6 x 161,9 x 7,8 mm ......... 186g

Y teniendo en cuenta las dimensiones de mi Xperia son:

Sony Xperia 1 III ........................ 71,0 x 165,0 x 8,2 mm ......... 187g

En el mejor de los casos hay 3mm de diferencia (salvo el iPhone por su formato) y la verdad, no creo que sea como para que todos los bolsillos noten esa diferencia hasta el punto de descartar un terminal por eso (eso si no tenemos en cuenta que igual en algunos bolsillos viene bien que sea más estrecho, como es el caso de algunas de mis americanas que llevan un bolsillo específico para el móvil y no siempre sobra de ancho)

En fin, esperaremos a ver si vuelve el usuario y nos saca de nuestra ignorancia

Última edición por cayma Día 16/03/22 a las 11:46:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 10:42:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /