Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/21, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿Qué tal tras los primeros meses de uso?

Pues eso, a ver si los poseedores o exposeedores del teléfono comparten un poco su experiencia.

Qué tal de actualizaciones y parches?

Qué tal la autonomía? Se pueden dejar puestos los 120?

Tiempo de Asus en arreglar algún fallito de software que hubiera principio?

Hay Google Cam?

No sé la verdad es que esperaba más movimiento en este foro dado lo bien que pintaba el pequeñín.

Gracias de antemano compañeros!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/21, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Hola:

En mi caso sigo encantado con él. No tengo queja en ningún apartado. La autonomía sin ser espectacular a mí siempre me llega al final del día sin apuros ni estar pendiente. Desde el primer día lo llevo a 120hz y no he tenido la necesidad de quitarlo para ahorrar batería.

En cuanto a la gcam la verdad es que ni lo he buscado. Para mí la cámara stock hace fotos más que buenas (sobre todo con poca luz y en modo noche). La cámara gran angular es bastante buena también, al menos mejor que la del S20 que tenía y algún OPPO que he probado últimamente, y tiene autoenfoque que te permite hacer macros como bastante calidad.

Quizá lo más flojo sea el selfie, pero en mi caso vengo de varios Samsung de la gama S que tenían muy buenas cámaras frontales y tampoco es una cosa que use demasiado.

En cuanto a actualizaciones no son los más rápidos (en este sentido Samsung funciona mejor) pero van llegando las actualizaciones de seguridad y siguen con las betas de Android 12.

Fallos de software quizá el tema de la huella pero en la segunda actualización en mi caso se solucionó. No he detectado nada más.

Por lo demás muy satisfecho con la compra y no veo alternativa en el mercado, aunque quizá le haga falta ya bajar de precio para ser un poco más competitivo.

Espero que te sea útil mi opinión.

Un saludo.

Última edición por tomassi Día 08/11/21 a las 11:23:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/21, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cierto que no ha bajado apenas de precio. Gracias por la aportar tu experiencia!
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/21, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Buenas tardes.

Pues mi experiencia es más que buena también con el dispositivo. En los 2 meses o asi que llevo con el he recibido unas 3 actualizaciones, que aunque menores (parches y correcciones) por lo menos ahí están. En cuanto a cámaras no he probado la Gcam pero a mi me encanta como las hace, como dice el compañero el gran angular enfoca, y la frontal también, aunque de manera muy sutil. Estabiliza de maravilla y en cuanto a batería da de sobra para un día entero. Tienes sus cosillas por pulir (yo que soy muy quisquilloso) pero el global este teléfono para mí no tiene rival en cuanto tamaño/prestaciones/precio. Cualquier duda que tengas ya sabes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/21, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
JlMI6
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas

Estaba pensando en pillarme el Zenfone 8, compacto, y sigo interesado en leer vuestros comentarios.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/21, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Yo encantado también, tiene una fluidez y un tamaño que lo hacen único. Y es lo que yo quería.

Además por mi tipo de usuario, que no soy de jugar mucho en el móvil, la batería me llega bastante bien al día. La cámara hace buenas fotos, el selfie no te puedo decir porque no lo uso, podrían quitar el agujero en la pantalla y yo tan contento. Las actualizaciones aunque, como dice el compañero Tomassi no son los más rápidos, siguen llegando y en diciembre llega android 12 por lo que ha dicho Asus, así que sin problema.

Para mi el único fallo es el lector de huella, para la gama y el precio que tiene debería ser más rápido, es verdad que mejoró con una actualización pero aún así deberían mejorarlo más, confío en que Asus lo haga en alguna actualización próxima, eso sí, el reconocimiento facial funciona muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/21, 15:11:31
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Solo una reflexión. Si en una sección del foro dedicada a un móvil no hay mucho movimiento eso es muy buena señal. Generalmente solo escribimos cuando tenemos algún problema o algo no funciona bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/21, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Por cierto, para los que lo tengan en mente, Asus vuelve a tenerlo en oferta en su página por 599 euros en su versión 8/128gb.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/21, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Otro interesado por aquí. Si vais poniendo opiniones y demás se agradece poder leeros. Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/21, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
somiedo somiedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 13
Tu operador: -

Buenos días compañeros. Quería consultar. Las notificaciones con led son configurables ? Puedes activar notificaciones de correos, grupos de whatsapp , etc ? El tipo de parpadeo ó color de led ? ó siempre es led blanco? gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/12/21, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por somiedo Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Quería consultar. Las notificaciones con led son configurables ? Puedes activar notificaciones de correos, grupos de whatsapp , etc ? El tipo de parpadeo ó color de led ? ó siempre es led blanco? gracias.
Un saludo.
Sí, hay una opción en los ajustes que se llama Indicador LED (que está situado en la base del teléfono, a la derecha del conector de carga). En ese ajuste no hay muchas opciones, solo activarlo durante la carga y activarlo para las notificaciones.

Después en cada app, si tiene ajuste para led de notificaciones, se puede configurar. Por ejemplo para whatsapp en sus ajustes puedes hacer que el led notifique en verde para mensajes de un contacto o en morado para los grupos. Para los correos de gmail me avisa con el led en blanco, los de outlook me aparecen en azul, pero no he encontrado la opción para cambiarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/01/22, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
somiedo somiedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 13
Tu operador: -

Gracias por la información compañero. Y feliz año que no dije nada.. Aún no lo he comprado.. Voy a ver si puedo hacerme con él esta semana. He mirado en el mercado de segunda mano y no hay ninguno con 16gb que es el que busco. Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8



Hora actual: 23:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /