HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/10, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
burst_corpses burst_corpses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SE F305, HTC Desire HD
Tu operador: Orange
sin stock de HTC desire HD en vodafone

Buenas, estoy interesado en pillarme el HTC desire HD en vodafone con portabilidad, si pudiese claro, porque nunca, y digo NUNCA, hay stock, eso si, si lo quisiera y pudiese cambiar por puntos si hay, como se come eso??? y llevo ya desde el lunes mirando cada 5 minutos la pagina para ver si cambia, y solo lo he visto disponible durante 2 minutos. Si alguien me pudiese explicar el porqué de esto se lo agradecería muchísimo, y en caso de no ir esta duda en este apartado del foro, que la muevan porfavor.
Un saludo!


  #2  
Viejo 10/12/10, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
2brucelee 2brucelee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo tuve mas suerte que tu, entre un dia y no habia, fui a una tienda y no sabian nada del tema, volvi a casa y entonces me dejaba tramitar la portabilidad y voila!!!!

Dentro de unos dias las tendras a patadas, asi que calma, es cuestion de un mes a lo sumo. saludos
  #3  
Viejo 10/12/10, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Algunos
Tu operador: Vodafone
A mi me paso igual. Entré un dia por curiosidad y habia disponible pero no me habia planteado todavia cambiar de terminal y cuando me he decidido ya no habias mas. Pero luego al dia siguiente si que habia disponible y entonces no dudé y con toda la prisa del mundo hice la portabilidad jajajaja

A seguir mirando que en algun momento estara disponible. Mucha suerte!
  #4  
Viejo 10/12/10, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 15:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /