Oppo A72 Oppo A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 06:31:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Con Android 11 este móvil no mejora

Mi experiencia es que con Android 10 habia lag y con 11 sigue con ellos, incluso se hace tedioso en lo lento que va por ejemplo a la hora de abrir aplicaciones o instalando app,s del play store.
Por poner un ejemplo en un Samsung s7 una aplicación la abre en dos/tres segundos y en este móvil puede tardar hasta seis segundos.

El teclado sigue yendo mal. Entras en Internet con el y se queda congelado. Debes tocar alguna tecla para que se desbliquee..

Lo tactil sigue sin ir bien. Abres por ejemplo el Chrome y el teléfono piensa que pulsaste la tecla de ajustes.

Noto que tiene cortes de conexiones con todas las redes. De vez en cuando pierde la conexión de datos, wifi y bluetooth y esto hace que se suelte del router y del smartwatch y pasa muchas veces al cabo del día..

Otro fallo y ya van varios, es que si tienes el dedo muy cerca de la pantalla esta la toma como una pulsación. La verdad el peor móvil que he tenido en años con diferencia..
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 01/03/21 a las 06:38:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/21, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Te entiendo la peor compra que eh echo la verdad. Es una mierda este teléfono. En mi opinión no compro mas móviles oppo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/21, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Mi experiencia es que con Android 10 habia lag y con 11 sigue con ellos, incluso se hace tedioso en lo lento que va por ejemplo a la hora de abrir aplicaciones o instalando app,s del play store.
Por poner un ejemplo en un Samsung s7 una aplicación la abre en dos/tres segundos y en este móvil puede tardar hasta seis segundos.

El teclado sigue yendo mal. Entras en Internet con el y se queda congelado. Debes tocar alguna tecla para que se desbliquee..

Lo tactil sigue sin ir bien. Abres por ejemplo el Chrome y el teléfono piensa que pulsaste la tecla de ajustes.

Noto que tiene cortes de conexiones con todas las redes. De vez en cuando pierde la conexión de datos, wifi y bluetooth y esto hace que se suelte del router y del smartwatch y pasa muchas veces al cabo del día..

Otro fallo y ya van varios, es que si tienes el dedo muy cerca de la pantalla esta la toma como una pulsación. La verdad el peor móvil que he tenido en años con diferencia..
¿Después de actualizar a Android 11 hiciste un Reset fábrica?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/21, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

No. Pero no creo que haga falta. Ya recién sacado de la caja hacia lo mismo.
Tampoco es que tenga tantas apps. Es más, prácticamente ninguna.

Encima la pasta que me costó ��. Tenía ganas de probar Oppo pero me ha desilusionado de por vida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/21, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
No. Pero no creo que haga falta. Ya recién sacado de la caja hacia lo mismo.
Tampoco es que tenga tantas apps. Es más, prácticamente ninguna.

Encima la pasta que me costó ��. Tenía ganas de probar Oppo pero me ha desilusionado de por vida.
En algunos modelos lo del LAG en el teclado ha pasado al principio pero con actualizaciones lo han arreglado. Yo tengo el Oppo A9 que es muy parecido en características salvo que mi pantalla es inferior en resolución y no tengo esos problemas.

Lo del reset de fábrica, puede hacer que cambie mucho tu experiencia de uso. Cuando se salta de versión de Android los archivos de configuración en ocasiones son los mismos a pesar de que tenemos más funciones. A veces se ven casos, en que va menos fluido, les dura algo menos la batería y con el reset de fábrica se soluciona o mejora bastante. Yo te recomendaría que lo hicieses tras hacer una copia de seguridad. Luego instala WhtasApp y las 3 ó 4 apps que más uses, con eso el cambio debería ser importante. Así también compruebas si es una app la que está ralentizando el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/21, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Ha salido una nueva actualizacion del Oppo A72, la 11_C_71 y a bastantes personas les ha saltado por medio de VPN a Paises Bajos.

Quizás esta vez sea la definitiva y se te corrijan esos problemas que tienes.

Un saludo.


 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
No. Pero no creo que haga falta. Ya recién sacado de la caja hacia lo mismo.
Tampoco es que tenga tantas apps. Es más, prácticamente ninguna.

Encima la pasta que me costó ��. Tenía ganas de probar Oppo pero me ha desilusionado de por vida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/21, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

Puede ser una buena opción, ponerle esa última actualización pero si con eso no va yo le haría un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/21, 05:25:48
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

No te creas sigue igual de mal con android 11 lg sigue una mierda si lo se me compro otro Xiaomi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/21, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Os dejo la vpn que funciona de países Bajos para descargar Android 11
De todas formas en teléfono como dije no mejora. Creo que hasta empeoró la velocidad del sistema además de lo mencionado. En teléfono es una basura con Android 10 o 11


https://play.google.com/store/apps/d...xy.vpninfinite
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/21, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Os dejo la vpn que funciona de países Bajos para descargar Android 11
De todas formas en teléfono como dije no mejora. Creo que hasta empeoró la velocidad del sistema además de lo mencionado. En teléfono es una basura con Android 10 o 11


https://play.google.com/store/apps/d...xy.vpninfinite
¿Y el reset de fábrica como te comenté se lo has llegado a hacer? La experiencia puede cambiar mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/21, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

@MRDVIX
Que va, no es cuestión de reset de fábrica. En la última actualización corrigen todos los fallos que comentaba( lo pone en la descripción del parche ) pero sigue teniendo problemas como los de antes pero en menor medida.

A este móvil le falta chicha. Le falta velocidad. Le falta RAM. Le falta procesador. Se le atraganta procesos pesados. Es un móvil para un usuario de wasap y poco más.
Un saludo
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 10/03/21 a las 08:33:17.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/21, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
@MRDVIX
Que va, no es cuestión de reset de fábrica. En la última actualización corrigen todos los fallos que comentaba( lo pone en la descripción del parche ) pero sigue teniendo problemas como los de antes pero en menor medida.

A este móvil le falta chicha. Le falta velocidad. Le falta RAM. Le falta procesador. Se le atraganta procesos pesados. Es un móvil para un usuario de wasap y poco más.
Un saludo
Yo tengo el Oppo A9 que monta la misma CPU el Snapdragon 665 también con 4 GB de RAM y para juegos con mucha carga gráfica vas justito. Tanto el A9 como el A72 sirven para realizar las tareas cotidianas con solvencia y de cámaras están bien en ambos.

En cuanto al reset de fábrica en tu caso lo veo imprescindible, a mi me ha solucionado muchos problemas con diferentes smartphones. Es más yo suelo hacer uno con cada salto de Android y así me evito problemas. Se cambian cosas y en los archivos de configuración porque se añaden cosas se producen fallos. En muchas ocasiones he visto mejoras importantes tras el reset.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/21, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

El hardreset funciona cuando los problemas no son culpa del software y eliminas restos de archivos corruptos, pero cuando la culpa es de la propia ROM como asi han reconocido oppo en su última actualización pues poco hay que hacer . El reset ya lo hice al mes de comprarlo pero no solucionó nada, ya que como digo, el problema está en la ROM y aparte el teléfono no da para más.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/21, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Creo que deberias vender el Oppo A72 y comprar un móvil más acorde con tus gustos y necesidades. Yo creo que el nuevo Oppo Find X3 Pro te encajaría más que el Oppo A72.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
El hardreset funciona cuando los problemas no son culpa del software y eliminas restos de archivos corruptos, pero cuando la culpa es de la propia ROM como asi han reconocido oppo en su última actualización pues poco hay que hacer . El reset ya lo hice al mes de comprarlo pero no solucionó nada, ya que como digo, el problema está en la ROM y aparte el teléfono no da para más.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/21, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
El hardreset funciona cuando los problemas no son culpa del software y eliminas restos de archivos corruptos, pero cuando la culpa es de la propia ROM como asi han reconocido oppo en su última actualización pues poco hay que hacer . El reset ya lo hice al mes de comprarlo pero no solucionó nada, ya que como digo, el problema está en la ROM y aparte el teléfono no da para más.
Si en la última actualización ponía que corregían algunos errores supongo que o los han solucionado o casi. En cuanto al reset de fábrica si a salta de versión de Android que es cuando más fallos de corrupción de archivos y ajustes se producen no haces un reset de fábrica no sé cuando es la situación ideal.

A mi personalmente con diversas marcas el reset de fábrica cuando he saltado de una versión de Android a otra me ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/21, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ya te digo yo que no han corregido nada. Alguna mejoría en ciertas cosas si, pero todo lo demás grave ahí sigue.

Al compañero que dice que casi mejor que coja otro móvil eso ya lo tengo en mente desde el primer día que lo compré. Pero a oppo no vuelvo, lo digo cómo usuario experimentado que soy desde los inicios de Android y mucho antes.
Si quiero un móvil de calidad según mis gustos me voy a una marca solvente que sabe hacer móviles equilibrados. Soy de esos de los primeros en comprar Xiaomi cuando nadie apostaba por esa marca China, pero veo que Oppo está dos o tres escalones por debajo.
Pero eso,a foxxar se aprende follxxxdo un saludo a todos
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 16/03/21 a las 13:52:58.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/21, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

Por lo que veo estás convencido a cambiar de móvil quizás sea lo mejor. Lo que sigo sin entender es porque no quieres probar el reset de fábrica después de actualizar a Android 11. No sé si te lo arreglaría todo pero yo creo que mejoraría bastante pero por lo que veo es una cosa descartada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/03/21, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas tardes.

Totalmente de acuerdo. Un restablecimiento de fábrica le vendría de perlas y le funcionaria correctamente el móvil.

Por lo menos así ha sido en la mayoria de los usuarios que han actualizado a ColorOs 11 con el Oppo A72.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por lo que veo estás convencido a cambiar de móvil quizás sea lo mejor. Lo que sigo sin entender es porque no quieres probar el reset de fábrica después de actualizar a Android 11. No sé si te lo arreglaría todo pero yo creo que mejoraría bastante pero por lo que veo es una cosa descartada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/03/21, 07:44:30
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pues lo he hecho y no, no mejora. El móvil es un puto trasto lento y lleno de bugs . Cada día más cansado de el. Y si están pensando en que lo cambie como comprenderéis lo haré cuando sea el momento.. por gusto no lo tengo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/21, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Pues lo he hecho y no, no mejora. El móvil es un puto trasto lento y lleno de bugs . Cada día más cansado de el. Y si están pensando en que lo cambie como comprenderéis lo haré cuando sea el momento.. por gusto no lo tengo.
¿Entonces has hecho el reset de fabrica y sigue igual? Para tareas normales WhatsApp, navegar por internet y usar las aplicaciones habituales debería irte fluido. Para juegos con mucha gráfica eso ya si que no, algunos bajando las calidades se podría jugar.

Yo tengo el A9 con una configuración similar salvo la pantalla y me va bien para lo que te comento. Como no te haya salido defectuoso no comprendo porque no te funciona medianamente aceptable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A72



Hora actual: 08:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /