Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/24, 03:40:48
Array

[xs_avatar]
eduvfx eduvfx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme 7 pro
Tu operador: DigiMobil
Error de Whatsapp cuando realiza copia de seguridad automática

Muy buenas,


Siento si en algún momento ya se trató este tema, pero llevo mucho tiempo haciendo búsquedas por Google y en este foro y no doy con nada parecido a lo que me pasa.


Desde hace algunos meses estoy experimentando problemas con Whatsapp sin llegar a hacer yo nada en el momento, con Whatsapp cerrado de hecho porque yo suelo usar más Whatsapp Web. El problema es que de pronto me llega una notificación diciendo (creo recordar) "No se pudo restaurar el historial de chats". Yo puedo seguir viendo los mensajes en Whatsapp Web incluso aunque actualice la página y puede que incluso mandar y recibir aunque esto no puedo asegurarlo porque no lo recuerdo bien.


Todo se desmorona cuando abro la app de Whatsapp en el móvil y me aparece el mensaje de que por ese fallo se tienen que volver a restaurar todos los mensajes y que si no lo hago los perderé para siempre. Ante el miedo de perder tantas conversaciones suelo dar al de restaurar los mensajes. Nunca me he arriesgado a decirle que no. Esto hace que pierda todos los mensajes del día porque se restauran los de la última copia.



Mi pregunta es, cuando sale esa notificación, ¿hay alguna opción de volver a abrir Whatsapp sin restaurar mensajes y manteniendo los que tenía hasta unos minutos antes? En plan, reiniciando el móvil antes de elegir una u otra opción, ¿o una vez que sale ese mensaje el daño ya está hecho? Es que me extraña que salga así sin haber hecho yo nada y en horarios muy random. Ya no me puedo fiar de que mantenga siempre todas las conversaciones intactas y es que ya he perdido muchas en estos meses.



Muchas gracias de antemano.


Edit: Se me olvidaba, por si sirve de algo. Tengo un Realme 7 Pro con Android 12.0

Última edición por eduvfx Día 22/05/24 a las 03:43:43.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:49:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /