HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/10, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Duda sobre si sacarme o no Wildfire

Buenas

Tengo aun el come come en el coco y todavia nose lo que hacer.

No se si sacarme la Desire o Wildfire.

Aparte de mas procesador, mas ram y pantalla amole , internamente se diferencian en mucho mas? (eceptuando tamaño de pantalla y de terminal, claro).

Esta claro que mi uso en este tipo de tlfns no es el basico, pero nose hasta que punto me compensaria el mayor gasto de la Desire.

-Merece la pena la brutal diferencia de precio?
-Como deberia de usarla para notarle esa diferencia de procesador y memoria? me explico?
-Respecto a acualizaciones, hay en mente una posible 2.2 para Wildfire?

Decir que ahora mismo estoy en prepago de Vodafone, despues de darme de baja en contrato y esperar los 6 meses para volverme a dar de alta. De echo, tendria que ser vodafone d nuevo, ya que Orange, no la tiene, y con vodafone, el Wildfire no esta sujeto a tarifa d datos.

Weno, a ver si me podeis sacar d la duda, asi me la saco esta semana (la HTC ,quiero decir).

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/10, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente, yo de dar ahora mismo un paso superior a la Wildfire, lo daría con la Desire HD, la pantalla de 4,3 frente a la de la desire de 3,7 es definitiva a la hora de navegar y de disfrutar casi como en un tablet... si la pantalla no es definitiva para ti, con la Wildfire tienes mas que suficiente a no ser que esperes a las bestias pardas que estan por salir con procesadores corriendo a 2Ghz y Ram de 1MB ahí si que hay verdaderas diferencias...

Última edición por Rago13 Día 03/11/10 a las 11:31:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/10, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: htc desire

Yo tengo una desire desde hace meses, y desde ayer estuve trasteando con una wildfire. Y me sorprendió para bien. Casi todo lo que puedo hacer en mi desire lo puedo hacer también en la wildfire. Lo único que no, algunos juegos con buenos gráficos, pero no me parece la ventaja principal de un teléfono android.
La pantalla es peor, sí, pero no es tan decisivo (o al menos no me lo pareció, pensé que iba a ser peor). Es perfectamente funcional, responde igual de bien, y en cuanto está un rato con ella te olvidas de la diferencia de calidad con la desire. El tamaño está bastante bien, y el del teléfono completo es muy bueno, es un teléfono pequeñito pero funcional como un smartphone grande.
Yo, después de probar los dos, lo recomendaría para el que no quiera jugar a juegos "pesados".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/10, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Gracias por los consejos, me he pillado el Wildfire, admas , me ha costao 0€ y no tiene tarifa de datos, eso es un punto a favor.
Me he estado empapando de informacion del movil durante la tarde, y sin duda alguna he acertado.

Saludos y gracias d nuevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 21:08:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /