SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/11, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Rickastillo Rickastillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Tytn II Kaizer

Ayuda, por tratar de actualizar no inicia mi x10

Buenas, disculpen las molestia, me da pena tener que recurrir a pedir ayuda por algo que quizas para todos es muy facil, actualizar el x10 a 2.1, resulta que me compre mi x10 nuevo q me trajo 1.6 y naturalmente queria actualizar pero ponia por el SEUS y no me salia la actualizacion, me imagine que por mi zona (sur america, venezuela) y busque un post donde habia un rom que no necesitaba root de eclair 2.1, que se flasheaba por medio del Flasher by bin4ry, a lo que termine el flasheo, me paso el loop constante y no entraba, luego decidi que mejor me quedaba con el 1.6 y por medio del SEUS puse a que me reparara el SO, pero en vez de eso me saco el triangulo amarillo con signo de exclamacion, y ahora no se que hacer, trato con el SEUS le doy a repair y a casi terminar me dice que hubo un error, trate con PC companion y me paso exactamente lo mismo, al cerrar el Flasheo, en 99% me sale error, que verifique si esta cargado el celular.

les suplico que me ayuden ya que gaste todos mis ahorros en este cel y me siento impotente ya que yo pensaba que podia hacerlo y por primera vez no encuentro la solucion, con el milestone que tenia ( que me robaron hace dias) me habia pasado cosas asi pero lo solucionaba facil.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/11, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Xperia x10

Ya intentaste actualizar en modo flahs descargate Firmware aqui en el foro hay unos descargalo o namas dime si quieres que te pase uno este es una manera facil de actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 07:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /