Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/16, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
ayuda modo recovery mitab montana

hola como puedo entrar en el recovery? yo lo intento con vol- mas power vol + mas power y no hace nada se queda la pantalla azul fija y al soltar es como si se reiniciara y entra en android normal el problema mio es que trabajo en una tienda supermercado alcampo y claro esa tablet esta espuesta y algun hijo de pu.. le a metido un codigo de bloqueo suyo para hacer la gracia y ahora no puedo iniciarla por eso quería hacer un wipe cache y wipe format y dejar la tablet de fabrica y ya ponerla un código mio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón


Última edición por Pumuky_69 Día 15/01/18 a las 00:54:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/18, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
P2222 P2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solución comprobada

Igual ya no tiene sentido responder, pero quizá alguien lo necesite más adelante... Para acceder al modo recovery en el modelo Montana hay que tener la tableta apagada en modo seguro, para esto:

- Mantener pulsado el botón de inicio hasta que aparezcan las opciones de apagado.
- Mantener seleccionada la opción apagar hasta que aparezca el mensaje de reiniciar en modo seguro y pulsar aceptar.

Una vez reiniciado el dispositivo lo volvemos a apagar y procedemos a entrar en recovery:

- Pulsamos los botones inicio y VOLUMEN+ hasta que aparezca la imagen de mitab.
- En cuanto se encienda la pantalla soltamos el botón inicio y mantenemos VOLUMEN+.

A los pocos segundos veremos el menú recovery en la pantalla de nuestra tableta. Espero que sea de utilidad!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 11:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /