Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
triste EDITADO CONSULTA EXTRAÑISIMA: No puedo restablecer ajustes de red

EDITO: Adjunto capturas, no me aparece la opción "Definir datos móviles", antes por supuesto la tenía, en algun momento en los últimos días ha tenido que desaparecer misteriosamente desconozco la razón, no tengo root, sin apps extrañas, en una captura se ve la opcion que deberia aparecer y las otras no aparece dicha opción, más perdido que un pato en un garaje, ni idea de por donde pueden ir los tiros
¿Alguna idea amigos?
Gracias infinitas

Tengo un Samsung J7 2016 con MM (sé que podría estar en Nougat pero por ahora no quiero actualizar), desde hace unos días no me aparece la opcion de establecer una advertencia de datos ni puedo elegir el periodo personalizado para medir datos móviles, he intentado hacer un restablecimiento de ajustes de Red y aunque me dice "ajustes restablecidos", los contadores de datos y de wifi siguen sin ponerse a cero y por supuesto sigo sin poder poner advertencia de datos, cuota mensual de datos ni elegir el periodo personalizado, también he restaurado la apn, cambiado de sim, sin éxito... No tengo ni idea de que puede estar pasando... lo último que querría hacer es un factory reset, eso por ahora lo descarto, si alguno me puede dar alguna idea le estaría tremendamente agradecido, muchas gracias de antemano a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20181022_114231.jpg (41.7 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20181022_114235.jpg (43.8 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg establecer-limite-datos-android-250x300.jpg (10.7 KB, 14 visitas)

Última edición por nytpaandroid Día 22/10/18 a las 16:57:02. Razón: añado capturas de pantalla
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
A mi me paso lo mismo y lo lleve a un técnico y me dijo que o lo actualizaba o le hacía factory reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/18, 10:37:15
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por responder, te paso con un J7 también o fue con otro móvil? Por intentar buscar coincidencias, ¿acababas de cambiar de operador o algo así? A mi me ha pasado recientemente al cambiar a movistar, pero ellos no ven relación y yo tampoco consigo encontrarla, mucha gracias de nuevo, Silver290
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:41:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /