Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/10, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
root para aplicaciones

Hola que tal, he flasheado mi nueva Orange Boston con el CMLeclair 1.1.

La verdad es que soy nuevo en esto y vengo de tener un HTC con mierdmovil. Y esto es una maravilla.

Quiero probar el bluetooth para pasar archivos y me he instalado el bluetooth File Transfer. He leido por ahi, que interesa ser root para ello. Así mismo, he visto un post sobre como ser root en android, pero entiendo que seria dar privilegios de root siempre y la verdad es que prefiero no hacerlo.

He visto que cuando al root explorer o al cmlmod, me pregunta si quiero dar permisos de su. Quisiera saber si se puede hacer esto con la herramienta de Blueetooth.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/10, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
Si tienes la CMLEclair1.1 ya viene preparada para root, sólo debes habilitar la opción desde el menú del recovery.
Esto no significa que seas root en todo momento, sino que cuando una aplicación te solicite permisos de root tu puedes aceptar o no. Para que siempre te pregunte, no debes tickear la opción de recordar siempre la opción, de esa manera siempre estarás en control de las aplicaciones que pidan permisos de root.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/10, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Si tienes la CMLEclair1.1 ya viene preparada para root, sólo debes habilitar la opción desde el menú del recovery.
Esto no significa que seas root en todo momento, sino que cuando una aplicación te solicite permisos de root tu puedes aceptar o no. Para que siempre te pregunte, no debes tickear la opción de recordar siempre la opción, de esa manera siempre estarás en control de las aplicaciones que pidan permisos de root.
Ok, gracias. Entonces así me mola mas.

Por cierto, el root explorer tiene esto puesto por defecto no? Pues cuando le doy a abrir la primera vez me pide permisos de SU
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/10, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
Si funciona así. Gracias.

Pero no funciona exactamente como yo pensaba. Me explico, si no tenemos el root activado desde el recovery. Cuando le damos a CMLmod o Root Explorer nos pide si queremos permisos de SU. Pero para el resto de programas (Bluetooth File Transfer) por ejemplo, no los tiene, ya que no funciona la vista de telefonos externos.

Cuando le doy a activar root en el recovery, al entrar a CMLmod y Root Explorer, nos dice que se dan permisos de usuario, pero no como cuando estaba desactivado. En cambio el BT File Transfer funciona perfectamente.

No hay ninguna forma de hacerlo funcionar con el root desactivado??


Gracias de antemano.


Por cierto, he notado que con el root activado parece que se relantiza el sistema, es normal??

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/10, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Si funciona así. Gracias.

Pero no funciona exactamente como yo pensaba. Me explico, si no tenemos el root activado desde el recovery. Cuando le damos a CMLmod o Root Explorer nos pide si queremos permisos de SU. Pero para el resto de programas (Bluetooth File Transfer) por ejemplo, no los tiene, ya que no funciona la vista de telefonos externos.

Cuando le doy a activar root en el recovery, al entrar a CMLmod y Root Explorer, nos dice que se dan permisos de usuario, pero no como cuando estaba desactivado. En cambio el BT File Transfer funciona perfectamente.

No hay ninguna forma de hacerlo funcionar con el root desactivado??


Gracias de antemano.


Por cierto, he notado que con el root activado parece que se relantiza el sistema, es normal??

Saludos
No hace falta habilitar root desde el recovery, viene activado de serie

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
__________________
Cualquier consulta abrir o reutilizar un post actual, de esa forma aprendemos todos

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/10, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por c.martinez.lozano Ver Mensaje
No hace falta habilitar root desde el recovery, viene activado de serie

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Que raro, pues recien instalada la CMLeclair (por cierto gracias), cuando he abierto el CMLmod para instalar el teclado swype, he tenido que aceptar los permisos de SU.

He instalado el Bluetooht Transfer File y he podido conectar con un Nokia N86, pero no podia ver su contenido. Me decia que el movil de destino no tenia obex ftp.

Cuando el compañero garisan me ha comentado de activarlo desde el recovery. Lo he hecho, y cuando he iniciado el movil al entrar en CMLmod sale un mensaje diciendo que se han dado permisos de superusuario, pero no me ha salido el mismo texto que cuando no lo habia activido.

Una vez he abierto el BT file transfer, he podido entrar en mi nokia n86 sin problemas y ver todas las carpetas.

Por cierto, cuando le he dado a activar desde el recovery, una vez he iniciado el sistema, le ha costado un poco en funcionar el menu y los widgets.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/10, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
Nada que ya lo he pillado.

Se ve que al instalar el BT File Transfer la primera vez no funcionó. Cuando reinicie el movil ya funcionaba. Despues da lo mismo ser root para ver el otro mobil.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 14:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /