Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/10, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Juanrrok Juanrrok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Error en pantalla sin tocar

Buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy Spica, tengo que reconocer que el tactil nunca me ha funcionado muy bien pero esk ahora sin darle ni siquiera al tactil la pantalla hace como si la tocara justo arriba del todo, y le doy abajo y me muestra las notificaciones es como si siempre le estuviera dando arriba. No se si es la rom es el movil o que es, tengo la version 2.1 con samdroid etc. ¿Me podriais exar un cable?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/10, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Juanrrok Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy Spica, tengo que reconocer que el tactil nunca me ha funcionado muy bien pero esk ahora sin darle ni siquiera al tactil la pantalla hace como si la tocara justo arriba del todo, y le doy abajo y me muestra las notificaciones es como si siempre le estuviera dando arriba. No se si es la rom es el movil o que es, tengo la version 2.1 con samdroid etc. ¿Me podriais exar un cable?
Un saludo
Pues tiene mala pinta el asuntillo... prueba a reinstalar otra rom, pero me da que es fallo del hardware, en ultima instancia mete la rom oficial y prueba y sino al SAT...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/10, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
ferky ferky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Fujitsu N100

 Cita: Originalmente Escrito por Juanrrok Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy Spica, tengo que reconocer que el tactil nunca me ha funcionado muy bien pero esk ahora sin darle ni siquiera al tactil la pantalla hace como si la tocara justo arriba del todo, y le doy abajo y me muestra las notificaciones es como si siempre le estuviera dando arriba. No se si es la rom es el movil o que es, tengo la version 2.1 con samdroid etc. ¿Me podriais exar un cable?
Un saludo
Si tiene el plastico de proteccion de la pantalla prueba a quitarlo, yo cuando lo compre parecia que estaba loco quite el plastico d proteccion y funciona perfectamente , un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 15:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /