Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/18, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
smolina24 smolina24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Dual SIM? En s8+.

Hola, hace unos meses compré el s8+ con la mala fortuna de que es la versión con 1 sola SIM.

Mi pregunta es, despues de buscar varias soluciones, si alguna es valida y sobre todo si lo habeis probado.

Estas son las dos "soluciones" que he probado:

Esta es más barata, pero dudo si funciona porque si el movil no tiene el segundo lector SIM... Es una tonteria, pero si lo tiene es una gran solución. Si habeis probado esto y funciona, estupendo.

https://www.amazon.co.uk/MagiDeal-Ho.../dp/B0755BTKVB

Y esto es un adaptador que permite dos SIM. No se si funciona bien... Pero es interesante saber si lo habeis probado.

https://www.magic-sim.com/compatibil...BoCgKYQAvD_BwE

Dicho esto, si conoceis alguna solución que no haya mencionado, me solucionareis la vida. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/18, 06:17:40
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Amigo el primer link es solo d la bandeja d repuesto para un doble sim porq igual el teléfono debe tener los dos lectores d tarjeta.
El segundo es un accesorio para hacer lo q ud quiere, la unica diferencia con el doble sim original es q solo le va a funcionar una sim a la vez, a diferencia de los doble sim originales q pueden hacer y recibir llamadas en los dos números al tiempo sin necesidad d desactivar el otro. Yo el único pero q le vería seria q queda por fuera y q si se llega a mojar el equipo corre riesgo d q le entre el agua por la bandeja ya q el sello quedaría alterado por el adaptador d la sim.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/18, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smolina24 Ver Mensaje
Hola, hace unos meses compré el s8+ con la mala fortuna de que es la versión con 1 sola SIM.

Mi pregunta es, despues de buscar varias soluciones, si alguna es valida y sobre todo si lo habeis probado.

Estas son las dos "soluciones" que he probado:

Esta es más barata, pero dudo si funciona porque si el movil no tiene el segundo lector SIM... Es una tonteria, pero si lo tiene es una gran solución. Si habeis probado esto y funciona, estupendo.

https://www.amazon.co.uk/MagiDeal-Ho.../dp/B0755BTKVB

Y esto es un adaptador que permite dos SIM. No se si funciona bien... Pero es interesante saber si lo habeis probado.

https://www.magic-sim.com/compatibil...BoCgKYQAvD_BwE

Dicho esto, si conoceis alguna solución que no haya mencionado, me solucionareis la vida. Gracias de antemano.
Como no quieras mi s8+ duos , el resto de soluciones son un poco chusqueras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/18, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Según mi experiencia, sólo te queda comprarte duos, no son el mismo móvil y tampoco tienen el mismo software. Lo demás son soluciones te van ha hacer perder tiempo y dinero + cabreos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/18, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Según mi experiencia, sólo te queda comprarte duos, no son el mismo móvil y tampoco tienen el mismo software. Lo demás son soluciones te van ha hacer perder tiempo y dinero + cabreos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El software es el mismo para los dos, en cuanto a rom se refiere, el móvil exactamente el mismo (con bandeja y lector de segunda sim)
Salvo que aqui en Europa con garantía Samsung de dos años sólo en su web (vende el modelo internacional), si es que quieres pagar esa bestialidad que pide, puestos ya el note 8 que si lo encuentras doble sim de forma oficial en cualquier tienda /web por mucho menos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/18, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
El software es el mismo para los dos, en cuanto a rom se refiere, el móvil exactamente el mismo (con bandeja y lector de segunda sim)
Salvo que aqui en Europa con garantía Samsung de dos años sólo en su web (vende el modelo internacional), si es que quieres pagar esa bestialidad que pide, puestos ya el note 8 que si lo encuentras doble sim de forma oficial en cualquier tienda /web por mucho menos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me hace gracia la contundencia en tu respuesta. Prueba a meterle la rom del 955 en el 950 y a ponerle la SIM, a ver si llamas con la segunda SIM. Ánimo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/18, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Me hace gracia la contundencia en tu respuesta. Prueba a meterle la rom del 955 en el 950 y a ponerle la SIM, a ver si llamas con la segunda SIM. Ánimo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero es que 955 y 950 diferencia teléfonos, el S8+ con el S8, que obviamente son distintos teléfonos.

Pero lo que es el software, la ROM tanto del G955 como del G950 es válida para single y dual SIM, en sus respectivos teléfonos.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/18, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Me hace gracia la contundencia en tu respuesta. Prueba a meterle la rom del 955 en el 950 y a ponerle la SIM, a ver si llamas con la segunda SIM. Ánimo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me hace gracia la contundencia de la tuya, se entiende que me refiero a la rom para el doble sim que para el normal, es decir para el 955F y 955FD losndis S8 +que es la versión internacional del que se vende en Europa, está claro que cada modelo lleva su rom específica
Creo que mi repuesta era acorde a lo que he entendido que preguntaba:
Dual sim en s8+


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/18, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Me he confundido, el 955f y el 955fd. Yo sigo diciendo que las rom no son iguales. Y el hardware tampoco. Más que nada porque sino no venderían ni un dual SIM. Eso es por lógica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/18, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Me he confundido, el 955f y el 955fd. Yo sigo diciendo que las rom no son iguales. Y el hardware tampoco. Más que nada porque sino no venderían ni un dual SIM. Eso es por lógica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El hardware no es el mismo compi, pero la ROM si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/01/18, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Me he confundido, el 955f y el 955fd. Yo sigo diciendo que las rom no son iguales. Y el hardware tampoco. Más que nada porque sino no venderían ni un dual SIM. Eso es por lógica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya te aseguro yo que si que tengo lo dos, y llevan la misma rom, solo los diferencia el lector de la segunda sim (hardware), eso si es diferente que debe estar integrado en la placa, el resto un calco

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
  #12  
Viejo 27/01/18, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Es verdad, yo tengo el doble sim s8+ y va con cualquier rom sea la F o la FD, al meter la rom el equipo reconoce si tiene o no la segunda sim y activa las opciones. En el caso del s8+ sin doble sim también se pueden usar las dos rom pero ningúna muestra las opciones debla otra sin al no tener el otro lector físico.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/18, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
sergitgna sergitgna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Exacto, la rom es la misma, tengo el G955FD y le pongo las roms del G955f.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 22:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /