ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/18, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Instalar 28s oficial

Hola, ¿alguien sería tan amable de darme el link que no lo encuentro? Tengo una Cuoco instalada y me gustaría instalar la oficial sin root y sin nada, si alguien puede decirme los pasos a seguir que los he olvidado todos o un link, lo agradezco.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/18, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
rivher rivher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Meizu Pro, one plus one, ZTE ,LeTV Leeco Lemax 2,
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sería tan amable de darme el link que no lo encuentro? Tengo una Cuoco instalada y me gustaría instalar la oficial sin root y sin nada, si alguien puede decirme los pasos a seguir que los he olvidado todos o un link, lo agradezco.

Un cordial saludo.



Creo que lo que buscas es esto.. pero de momento esta como estable la 23S amen de chinadas que traerá en la instalación como es lógico

https://bbs.le.com//zt/eui/index.html



.
__________________
No os preocupéis sacaran medicamentos para alargarnos la vida , nos necesitan para pagar I.V.A. gastar gasolina, pagar seguros, Hipotecas.... vendernos MOVILES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/18, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rivher Ver Mensaje
Creo que lo que buscas es esto.. pero de momento esta como estable la 23S amen de chinadas que traerá en la instalación como es lógico

https://bbs.le.com//zt/eui/index.html



.

Hola, eso he estado viendo en mis busquedas, unos dicen que la oficial es la 26s y la 28s es beta, otros que no es beta, está todo bastante liado.

¿La 26s no es oficial dices? ¿Sólo la 23S?

Otra cosa, para instalar, teniengo la cuoco, simplemente cargar el zip desde el twr haciendo antes los wipes y ya está?

Última edición por bulw77 Día 06/01/18 a las 15:05:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 14:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /