ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/10, 08:59:21
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 58

Cyano 6.0 y problemas con los widgets... help??

hola a todos.
llevo unos escasos 3 días con mi flamante froyo instalado en magic y me estoy encontrando lo siguiente:

cuando instalo un widget que no pertenece a google apps, si por cualquier cosa tengo que apagar el movil o se agota la batería, al volverlo a encender deja de detectar todos esos widgets, no salen en el listado de los posibles ni nada...

tengo varias posibilidades:
- que sea una opción configurable por ahí perdida (por favor por favor por favor) o algo del task killer
- que me falte algo por instalar o que las versiones del widget no sean compatibles--> esto sería bastante extraño no? el apndroid o el weather widget??
- que sea cosa de la rom y tenga que volver a ponerla de nuevo... (perezote...)
- la ultima solución que se me ocurre es mantener siempre encendido el móvil, pero bueno estaría bien no tener que preocuparme por esto... no?

alguien se ha encotrado con esto?

gracias y un saludo!!


edito: para dar más información, las únicas aplicaciones que se mantienen son las de google, y , por alguna razón, el retro clock y retro date. el resto, si quiero verlas, tengo que desinstalarlas y volverlas a pillar del market...

Última edición por Char* Día 15/09/10 a las 09:01:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/10, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Char*, te muevo el hilo al subforo de ROMs, ten en cuenta que muchos de los que se instalan ROMs o conocen del tema van alli directamente sin pasar por este foro, con lo que alli seguro que te podra ayudar mas gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/10, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Querida amiga (creo que no me equivoco si no pido disculpas) aun que as dado muchos datos realmente as dado vueltas a lo mismo, debes comentar un poco la configuración que tienes en la rom sobre todo si tienes app2sd ya que es un problema conocido que en froyo los widgets y esa opciones no se llevan bien.

Puedes pasar las app a la SD pero los widget no o se perderán.

Estoy desde la magic y aqui no salen los datos del terminal que "calzas" (si lo tienes puesto), si es la magic y el caso de usar esa partición te recomiendo olvidarla, ya que es mas lenta que la memoria interna, da problemas como estos y la magic va sobrada en eso.

Edito: Otra cosa que puede sobrarte es el apndroid que veo que as comentado sobre el y en froyo con el widget de control de energía que puso cyano ya lleva una opción que corta el acceso a Internet y aparte de funcionar mejor que esa aplicación te ahorras algo de espacio en la magic o dream

Última edición por raziel-77 Día 15/09/10 a las 10:01:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/09/10, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 58

bueno bueno bueno, veo que estoy muuuy verde en esto, así que un poco de paciencia conmigo plis... :P
como dijo jack el destripador, vayamos por partes:

- estoy viendo las configuraciones que tengo y lo que más concuerda con la descripción que me das es "ajustes-->cyanogenmod settings-->apllication settings-->Install location". En este punto veo que tengo seleccionada la opción de "External", lo que me lleva a pensar que estoy instalando todo en el dispositivo externo, que es la SD. ¿podría ser eso? voy a probar a configurarlo como "intenal" y a repetir el proceso de instalar el widget y reiniciar, a ver si así se mantiene...

- el segundo parrafo que has puesto referente a la partición me ha dejado perdidisima. ¿tengo una partición? (intentad no reiros mucho de mí llegados a este punto jejjeje)


- y el tercer parrafo me ha gustado bastante peeero (atención, releed lo que he escrito en verde) no veo cómo acceder a los parametros del widget de control de energía para que aparezca el botón de activar/desactivar el 3g... desastre...


en fin, gracias por la paciencia y la ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/10, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 58

hola de nuevo, tenías toda la razón, he hecho la prueba y funciona, se mantienen los widgets!!
muchas gracias!!!

ya solo me queda investigar mas sobre el widget de control de energia, abriré un hilo aparte para eso...

^_^
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/10, 11:52:19
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Char* Ver Mensaje
bueno bueno bueno, veo que estoy muuuy verde en esto, así que un poco de paciencia conmigo plis... :P
como dijo jack el destripador, vayamos por partes:

- estoy viendo las configuraciones que tengo y lo que más concuerda con la descripción que me das es "ajustes-->cyanogenmod settings-->apllication settings-->Install location". En este punto veo que tengo seleccionada la opción de "External", lo que me lleva a pensar que estoy instalando todo en el dispositivo externo, que es la SD. ¿podría ser eso? voy a probar a configurarlo como "intenal" y a repetir el proceso de instalar el widget y reiniciar, a ver si así se mantiene...

- el segundo parrafo que has puesto referente a la partición me ha dejado perdidisima. ¿tengo una partición? (intentad no reiros mucho de mí llegados a este punto jejjeje)


- y el tercer parrafo me ha gustado bastante peeero (atención, releed lo que he escrito en verde) no veo cómo acceder a los parametros del widget de control de energía para que aparezca el botón de activar/desactivar el 3g... desastre...


en fin, gracias por la paciencia y la ayuda
Vale para empezar me alegro de no haber metido la pata por lo de amiga jejejejeje

No te preocupes que nadie nace sabiendo.

1- Justo lo que yo pensaba eso es lo que te esta incordiando los widget.

2- En froyo tienes opcion de pasar a la SD una por una todas las app (ajustes aplicaciones/administrar aplicaciones pulsas en una y mover a la tarjeta SD), con lo que puedes dejar los widgets en la memoria interna y el resto o las que quieras en la externa, se me fue la olla y dices claramente que tienes la magic (perdon aun estava algo espeso), en ese caso yo de ti no pasaba nada a la tarjeta, ten en cuenta que la memoria del movil es mas rapida que esta, con lo cual perderás velocidad a la ora de cargar aplicación y la vida de la SD se acorta, al fin y alcabo este terminal tiene espacio de sobra (si fuera la Dream no dudaría en aconsejarte activar app2SD ya que esta va demasiado justa en ese aspecto).

3- Lo del widget deberías de encontrarlo pulsando un rato en la pantalla estando en el home con espacio de 4x1 (4 huecos de ancho por 1 de alto) en la ventana pulsas en wideget/control de energia tendria que salir un menu con opciones para activar/desactivar opciones para que salgan en la pantalla (no se si me explico bien) tienes que activar (aunque deveria de estar ya que de serie esta activada) Datos móviles (son dos flechitas, el nombre seguro varia pues tengo la superfroyo y el amigo super traduce prácticamente todo incluyendo ese widget)


Creo que esta algo mas claro, aun así si no lo entiendes intento explicarlo mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/10, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 58

venga, una duda más que me están viniendo las inspiraciones de golpe :P
el power control este pertenece al paquete de google apps o sólo con la rom se instalaría? porque noto que por ejemplo no me salen las opciones configuración...
a ver, suponiendo mi (mala) configuración anterior, por la cual yo todo lo iba instalando en la sd...
si yo instalé en su momento el paquete de google apps de y tenía esa opción activada, puede tener que ver una cosa con la otra?

menudo lio jajjajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/10, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Char* Ver Mensaje
venga, una duda más que me están viniendo las inspiraciones de golpe :P
el power control este pertenece al paquete de google apps o sólo con la rom se instalaría? porque noto que por ejemplo no me salen las opciones configuración...
a ver, suponiendo mi (mala) configuración anterior, por la cual yo todo lo iba instalando en la sd...
si yo instalé en su momento el paquete de google apps de y tenía esa opción activada, puede tener que ver una cosa con la otra?

menudo lio jajjajaja
No sufras que te entendí, partiendo que no es una simple aplicación como el map, market, youtube.... este debe venir en la rom sin necesidad de instalar las Gapp, existen varias versiones del mismo: el original, que tiene las mismas opciones que en donut, otro que no lleva la opción de quitar y poner opciones (o poner 2 widget con distintas opciones) pero lleva la opción de desactivar internet, y el que esta incluido en la 6.0 estable que viene como yo digo que incluso tienes opcion de ponerlo con fondo negro o tranparente, de cambiar las opciones a activar/desactivar... si no te sale tal vez te as confundido de rom y tienes una anterior ya que en principio como e dicho debería de venir esta en la rom que comentas
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/10, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 58

-gran palabrota-

gracias y un saludo ^_^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:00:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /