LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
Se desconecta cable USB C.

Hola!
Estoy notando últimamente que al conectar mi cargador al puerto de mi móvil, este se sale solo, como si ya quedará flojo ¿A alguien le está pasando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/16, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
no lo estás conectando al máximo. Cuando conectes aprieta con fuerza hasta notar un click.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/16, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
no lo estás conectando al máximo. Cuando conectes aprieta con fuerza hasta notar un click.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya lo he metido más no poder, se siente un click pero muy leve, aun así se sigue desconectando cuando voy a agarro el móvil. (Digamos que está en una mesa conectado y al yo agarrarlo se desconecta sólo como si el click no existiera)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
Ya lo he metido más no poder, se siente un click pero muy leve, aun así se sigue desconectando cuando voy a agarro el móvil. (Digamos que está en una mesa conectado y al yo agarrarlo se desconecta sólo como si el click no existiera)
pues me temo que el cable se te ha dañado. El mio es tan duro que hay que tirar con ganas sino no hay forma de quitarlo jejejejejeje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/16, 03:08:40
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
pues me temo que el cable se te ha dañado. El mio es tan duro que hay que tirar con ganas sino no hay forma de quitarlo jejejejejeje.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Acabo de pedir unos cables por Aliexpress espero realmente si sea eso y no sea la entrada del móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/16, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A mí me está pasando con el Nexus.... Así que me toca pedir reemplazo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/16, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo pedí reemplazo hace dos semanas por éste motivo, y no me pusieron ningún problema, en 4 días tenía mi móvil nuevo en casa, y después de pasarlo todo bien y probarlo sin prisas, devolví el antiguo, y menuda diferencia. Ahora el cable se queda enganchado cuando cojo el móvil, antes tenía que cargarlo bien quieto encima de una mesa o algo porque el cable se salía. Y por si fuera poco ahora me dura mucho más la batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/16, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
Hola!
Estoy notando últimamente que al conectar mi cargador al puerto de mi móvil, este se sale solo, como si ya quedará flojo ¿A alguien le está pasando?
Lo más probable es que el problema sea del cable, pero también hay la posibilidad de que sea el conector del propio móvil.

Si estás a tiempo de devolver el móvil, yo sería lo primero que haría, lo tengo clarísimo.

Si no puedes devolverlo ya, y para no esperar a que te lleguen esos cables y saber luego cual es realmente el problema,
yo lo que haría es ir a un centro comercial donde tengan ese tipo de cable y lo probaría allí mismo de una vez para salir
de dudas, y si realmente no es el cable yo no me esperaría y lo enviaría al SAT.

Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/16, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Lo más probable es que el problema sea del cable, pero también hay la posibilidad de que sea el conector del propio móvil.

Si estás a tiempo de devolver el móvil, yo sería lo primero que haría, lo tengo clarísimo.

Si no puedes devolverlo ya, y para no esperar a que te lleguen esos cables y saber luego cual es realmente el problema,
yo lo que haría es ir a un centro comercial donde tengan ese tipo de cable y lo probaría allí mismo de una vez para salir
de dudas, y si realmente no es el cable yo no me esperaría y lo enviaría al SAT.

Es mi opinión.
Ok pero ¿Alguna forma de aplicar la garantía en México? Me imagino que en España es más fácil porque Google lo vende directamente pero por acá no. Así que no se como ponerme en contacto con Google MX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/08/16, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
Ok pero ¿Alguna forma de aplicar la garantía en México? Me imagino que en España es más fácil porque Google lo vende directamente pero por acá no. Así que no se como ponerme en contacto con Google MX
Si es muy complicado devolverlo allá, o ya no estás a tiempo de hacerlo, haz lo que te dije si puedes, intenta encontrar
un local en tu localidad que tenga ese tipo de cable y prueba a ver si efectivamente es el cable o el conector del teléfono.

Si efectivamente es el cable, pues te esperas a que llegue el que compraste y listo.

Si es el conector del teléfono y según dices no puedes tramitar la garantía directamente con Google, pues en este caso
supongo que tendrás que dirigirte a LG, pues a fin de cuentas lo fabrican ellos.

Suerte y espero que sea solo el cable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/16, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
Hola!
Estoy notando últimamente que al conectar mi cargador al puerto de mi móvil, este se sale solo, como si ya quedará flojo ¿A alguien le está pasando?
Si es el cable original puedes darle la vuelta( del cargador al móvil) y ver que es lo que falla. Has hecho esa prueba?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/16, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Si es muy complicado devolverlo allá, o ya no estás a tiempo de hacerlo, haz lo que te dije si puedes, intenta encontrar
un local en tu localidad que tenga ese tipo de cable y prueba a ver si efectivamente es el cable o el conector del teléfono.

Si efectivamente es el cable, pues te esperas a que llegue el que compraste y listo.

Si es el conector del teléfono y según dices no puedes tramitar la garantía directamente con Google, pues en este caso
supongo que tendrás que dirigirte a LG, pues a fin de cuentas lo fabrican ellos.

Suerte y espero que sea solo el cable.
El problema es que aquí el cable USB C aún es desconocido antes de comprar por Aliexpress estuve investigando aquí pero los pocos que hay tienen un precio elevado.
Igual esperaré a que lleguen los nuevos y veré si se soluciona.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/16, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jcost Ver Mensaje
Si es el cable original puedes darle la vuelta( del cargador al móvil) y ver que es lo que falla. Has hecho esa prueba?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya amigo, eso ya lo intenté, creo que es una de las primeras cosas que se prueban.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/16, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Saotva Ver Mensaje
Ya amigo, eso ya lo intenté, creo que es una de las primeras cosas que se prueban.

Si por eso preguntaba, ya me extraña que fallen los dos conectores del cable. Y en el lado del cargador agarran fuerte o tampoco?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/16, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
Saotva Saotva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jcost Ver Mensaje

Si por eso preguntaba, ya me extraña que fallen los dos conectores del cable. Y en el lado del cargador agarran fuerte o tampoco?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No, continua igual, acabo de observar que dentro tiene algo de pelusa, intentaré sacarla, probablemente sea eso que no deja entrar bien el cable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/18, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Feliz año. A mí también se me desconecta muy facilmente, considero que el problema no es del cable ya que hace poco le dejé el cargador a mi hermano para su móvil y no se le salía, lo mismo que en el puerto del portátil. He probado a apretarlo ahora un poco como indica el vídeo y parece que va algo mejor, veremos lo que dura. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 10:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /