Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
RIPRO RIPRO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo PHAB 2 PRO
Tu operador: Movistar
noticia Lenovo PHAB 2 PRO

HOLA, a todos, hace unas horas he recibido mi juguete movil Phab 2 Pro de Lenovo, he realizado mi primer video de producto movil nuevo, que no hice con mis anteriores móviles de otra marca, lo adquirí en la tienda on-line +Lenovo, desde donde recibí un trato muy cordial, amable, agradable tanto por telefono como en línea, mi nuevo Phab 2 Pro, es justo lo que quería en tamaño, llena mucho mis expectativas para trabajar con el, es elegante y de buenos acabados, es esquicito en el uso, se siente seguro en la mano aun teniendo su espectacular tamaño, su aplicación de utilidad TANGO realidad aumentada, lo hacen muy interesante, pero no es lo único que me pueda gustar de movil Phad 2 Pro de Lenovo Moto, es espectacular, pues bien, sin duda alguna, una perfecta combinación, muy contento de haber conocido a +Lenovo y convertirlo en mi proveedor de Phab 2 Pro, la verdad que hasta la empresa de mensajería, perfecto en el trato y cordialidad, pues todos los aspecto en la adquisición los califico con un DIEZ (10).- seguiremos en contacto-


Saludos



https://www.maslenovo.es/comprar/phab-2-pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/12/17, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
ncu3333 ncu3333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: iphone5
Tu operador: Movistar
Hola.Felicidsdes por el lenovo.Yo estoy interesado con este móvil.Me podrías decir tu esperiencia.Como te va si estás contento.si me lo recomiendas..Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/18, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
Cccras24 Cccras24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34656989841
Tu operador: Movistar
Lenovo phab 2 pro

Siendo titular del anterior modelo Lenovo phab 2 Plus y viendo las reviews y características de este nuevo modelo, mejora bastante al anterior tanto por su aplicación tango que se acerca a la realidad virtual, como por su nuevo procesador 64GB memoria interna, 4GB RAM - Procesador Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652 octa-core 1.8GHz, GPU Adreno 510 y por su cámara de 3 lentes, me parece un terminal de lo más acertado.
https://www.maslenovo.es/comprar/phab-2-pro

Última edición por Cccras24 Día 02/01/18 a las 21:36:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 16:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /