Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Ron Fake ( Disputa paypal)

Hola amigos
Me ha llegado el Redmin 5 plus, y me sale el cartelito de que esta rom no es oficial, alguno a abierto una disputa en paypal, que tal le fue, a conseguido algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estas hablando del Redmi 5 Plus Versión Global con banda 800mhz?
Según donde lo compraste, tendrás que mirar la descripción y si no coincide con lo publicado en la web, tocará reclamar, sea primero en la tienda o directamente a PayPal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Estas hablando del Redmi 5 Plus Versión Global con banda 800mhz?
Según donde lo compraste, tendrás que mirar la descripción y si no coincide con lo publicado en la web, tocará reclamar, sea primero en la tienda o directamente a PayPal.
Lo compre en aliexpress, pero al pagarlo con paypal, la reclamacion tiene que ser atraves de paypal, y sobre la descripcion, no se puede tener muy en cuenta, pues como el precio esta cambiado ahora es mas barato, la descripcion la a cambiado y pone cosas que a antes no ponia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues si no has guardado una captura de imagen de la descripción del artículo me parece que lo tienes crudo, tal vez te ofrezcan quedarte el artículo bajando el precio algo o que lo mandes tú de vuelta para recibir el importe


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 23:44:57
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo la abri en su día, y le dieron la razón a el.
Desde luego que no te puedes fiar de ellos nunca ,y la mejor opción es comprarlo precintado y hacerlo todo tu. De echo hay gente que se está quejando de que el móvil está marcado, porque los abren para meterle la ROM falsa. Yo lo noté el lateral, y los pines del testpoint estaban algo marcados.

Digo razón a el, porque el resultado era devolverme el dinero pero enviando el teléfono a china, cosa inviable.

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/18, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno1 Ver Mensaje
Hola amigos
Me ha llegado el Redmin 5 plus, y me sale el cartelito de que esta rom no es oficial, alguno a abierto una disputa en paypal, que tal le fue, a conseguido algo
¿Dónde lo compraste? Hay gente que dice que si es ROM modificada o no y luego no cita la tienda que lo modificó, no aportando toda la información.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/18, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
¿Dónde lo compraste? Hay gente que dice que si es ROM modificada o no y luego no cita la tienda que lo modificó, no aportando toda la información.
Lo compre en aliexpredd, en Goldway.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/18, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
¿Dónde lo compraste? Hay gente que dice que si es ROM modificada o no y luego no cita la tienda que lo modificó, no aportando toda la información.
Queria decir Aliexpress, vendedor Goldway
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/18, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
A mí me viene de GeekBuying, miedo me da porque son de los que modifican ROM's...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
swearik swearik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
A mí me viene de GeekBuying, miedo me da porque son de los que modifican ROM's...
Ya te lo confirmo. Rom trucha y disputa abierta a PayPal a ver si hay suerte... Va muy bien eh! Pero a si nos devolvieran algo de dinero estaría genial

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/18, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swearik Ver Mensaje
Ya te lo confirmo. Rom trucha y disputa abierta a PayPal a ver si hay suerte... Va muy bien eh! Pero a si nos devolvieran algo de dinero estaría genial

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Dime si tu has puesto disputa en paypal y que tal te va, estoy pensando en abrirla y mejustaria saber si merece la pena,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/18, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
swearik swearik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elbueno1 Ver Mensaje
Dime si tu has puesto disputa en paypal y que tal te va, estoy pensando en abrirla y mejustaria saber si merece la pena,
La he abierto, no pierdes nada. Yo abrir la disputa explicando lo sucedido poniendo un link de la compra que hice y una foto en la que pone el mensaje de ROM falsa.
Quizás si somos unos pocos los que reclamamos a geekbuying sacamos algo positivo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/18, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
MrSin MrSin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por swearik Ver Mensaje
La he abierto, no pierdes nada. Yo abrir la disputa explicando lo sucedido poniendo un link de la compra que hice y una foto en la que pone el mensaje de ROM falsa.
Quizás si somos unos pocos los que reclamamos a geekbuying sacamos algo positivo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
no sera de Tienda:Hong Kong Goldway y puedes subir captura del link de compra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/18, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
swearik swearik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por MrSin Ver Mensaje
no sera de Tienda:Hong Kong Goldway y puedes subir captura del link de compra
Que va, geekbuying.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/18, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swearik Ver Mensaje
La he abierto, no pierdes nada. Yo abrir la disputa explicando lo sucedido poniendo un link de la compra que hice y una foto en la que pone el mensaje de ROM falsa.
Quizás si somos unos pocos los que reclamamos a geekbuying sacamos algo positivo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
En cuanto me llegue abriré disputa, si se puede sacar algo por la molestia de haberlo enviado así, intentándolo no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/18, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Si decidís devolverlo a China para que os reintegren el importe de la compra, Paypal cubre los gastos de envío, así que se supone que la devolución sería a coste cero... Yo es lo que haría y luego compraría el Global.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/18, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
elbueno1 elbueno1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Si decidís devolverlo a China para que os reintegren el importe de la compra, Paypal cubre los gastos de envío, así que se supone que la devolución sería a coste cero... Yo es lo que haría y luego compraría el Global.
Devolverlo a china seria mi ultima opcion, intentare si es posible un descuento de 50€„ con eso me daria por contento, sienpre que el telefono funcione correctamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/18, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Tenéis explicado aquí que es lo que ha pasado realmente con este tema, ni la rom es falsa ni la culpa es de la tienda.

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=80

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/18, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Tenéis explicado aquí que es lo que ha pasado realmente con este tema, ni la rom es falsa ni la culpa es de la tienda.

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=80

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Desde mi punto de vista, yo creo que tenemos que tener en cuenta algunas cosas...

1º- El chino a manipulado el móvil y ha realizado operaciones que no debía instalando una ROM que nadie garantiza su correcto funcionamiento (su intención es vender y vender y ya te "buscarás la vida" si te da algún problema), Xiaomi a impuesto unas condiciones, y éstos se las han saltado, eso ya sería suficiente como para perder la gararntía en el caso de que Xiaomi se pusiera "borde".

2º-El modelo chino es para la venta exclusiva en china y zona Este de Asia. Si nosotros compramos un producto que ya sabemos de antemano que no está preparado "entre comillas" para un uso mínimamente correcto en Europa debe de ser nuestra responsabilidad (y eso ya lo sabemos la mayoría, y yo el primero) aún así Xiaomi junto con MIUI, nos facilita muchas veces por la "puerta de atrás", las herramientas, ROM's y otras utilidades para que podamos adecuar ese dispositivo a nuestras necesidades.

3º-Tenemos que forzar, bien a Aliexpress o Paypal a que se hagan cargo de los problemas y que aprieten a la tienda para que den soluciones. Yo no he visto que Xiaomi España se haga cargo de la garantía de los móviles de su marca, que hayamos comprado directamente a China, ni tan siquiera aquellos que compramos a tiendas revendedoras españolas (algunas con mucha publicidad) y que tienen que hacerse cargo y reparar ellas mismas los fallos que se produzcan, y que en muchas ocasiones, intentan culparte a tí del problema para eludir responsabilidades (algunas son peores que los chinos de mala reputación que hay por Aliexpress).

Si se han hinchado de vender el producto descontroladamente (por exceso avaricia) hay que apretarles si han metido la pata, y yo sería el primero en abrir una disputa por el problema de la ROM-Refrita, y me da lo mismo que me vendan la moto con que es original, si falla es que no han hecho las cosas bien.

Yo lo pedí precintado de origen con la ROM original, y sin problemas, pero les metí una disputa por que me mintieron con los plazos de envío, de 2 días pasaron a más de 2 semanas, y despues de una semana con el nº seguimiento de DHL en mi poder, me dicen que han cambiado de compañía a UPS (mintieron y retrasaron el envío) Bien pues ese es un motivo suficiente para pedir una compensación (yo le pedí 6€ no quise abusar) y Aliexpress me dió la razón, les demostré con capturas de pantalla, las mentiras del chino, y éste tuvo que "palmar"...

Perdón por el rollo, pero insisto que si lo que compras no se ajusta a las condiciones de lo que has pedido, reclama al chino, y si pasa de tí (como fue mi caso) Aliexpress ta ayudará....

Un saludo.

Última edición por manf Día 04/02/18 a las 20:30:46.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/18, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, yo creo que tenemos que tener en cuenta algunas cosas...

1º- El chino a manipulado el móvil y ha realizado operaciones que no debía instalando una ROM que nadie garantiza su correcto funcionamiento (su intención es vender y vender y ya te "buscarás la vida" si te da algún problema), Xiaomi a impuesto unas condiciones, y éstos se las han saltado, eso ya sería suficiente como para perder la gararntía en el caso de que Xiaomi se pusiera "borde".

2º-El modelo chino es para la venta exclusiva en china y zona Este de Asia. Si nosotros compramos un producto que ya sabemos de antemano que no está preparado "entre comillas" para un uso mínimamente correcto en Europa debe de ser nuestra responsabilidad (y eso ya lo sabemos la mayoría, y yo el primero) aún así Xiaomi junto con MIUI, nos facilita muchas veces por la "puerta de atrás", las herramientas, ROM's y otras utilidades para que podamos adecuar ese dispositivo a nuestras necesidades.

3º-Tenemos que forzar, bien a Aliexpress o Paypal a que se hagan cargo de los problemas y que aprieten a la tienda para que den soluciones. Yo no he visto que Xiaomi España se haga cargo de la garantía de los móviles de su marca, que hayamos comprado directamente a China, ni tan siquiera aquellos que compramos a tiendas revendedoras españolas (algunas con mucha publicidad) y que tienen que hacerse cargo y reparar ellas mismas los fallos que se produzcan, y que en muchas ocasiones, intentan culparte a tí del problema para eludir responsabilidades (algunas son peores que los chinos de mala reputación que hay por Aliexpress).

Si se han hinchado de vender el producto descontroladamente (por exceso avaricia) hay que apretarles si han metido la pata, y yo sería el primero en abrir una disputa por el problema de la ROM-Refrita, y me da lo mismo que me vendan la moto con que es original, si falla es que no han hecho las cosas bien.

Yo lo pedí precintado de origen con la ROM original, y sin problemas, pero les metí una disputa por que me mintieron con los plazos de envío, de 2 días pasaron a más de 2 semanas, y despues de una semana con el nº seguimiento de DHL en mi poder, me dicen que han cambiado de compañía a UPS (mintieron y retrasaron el envío) Bien pues ese es un motivo suficiente para pedir una compensación (yo le pedí 6€ no quise abusar) y Aliexpress me dió la razón, les demostré con capturas de pantalla, las mentiras del chino, y éste tuvo que "palmar"...

Perdón por el rollo, pero insisto que si lo que compras no se ajusta a las condiciones de lo que has pedido, reclama al chino, y si pasa de tí (como fue mi caso) Aliexpress ta ayudará....

Un saludo.
Entiendo tu punto de vista como afectado y con el tema del envío hubiera exigido mínimo el importe del mismo si pagaste por él.

Por otra parte, puedo decir que sé como funciona Xiaomi desde hace unos años y nunca compraría un móvil con una rom global instalada a menos que sea una versión internacional (cargador europeo). Principalmente para evitar que la tienda manipule mi telefono (que puede que lo hagan) y para evitar problemas con el desbloqueo del bootloader al no partir de una rom china.

Por lo que comentó Nicknova, Xiaomi les estaba dando acceso a estas tiendas a la rom global a cambio de dinero y al final les están perjudicando por culpa de la marca. No les queda más remedio de dar la cara por ''avaricia''

Pd: creo que te he visto en otros foros y llevas en todos la fuente de color azul, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 02:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /