Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Problema batería

Hola, recibí el día 22 la tablet, la cargo al 100% , y cuando la apago , al día siguiente no enciende, le conecto el cargador y al rato se enciende con batería al 0%, se descarga sola.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/17, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿La apagas o la suspendes?

Se reportaron errores de que si cerrabas la tapa nada mas se descargaba.


A mi no se si me pasa; siempre la apago del todo. Manías.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/17, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Mantengo pulsado el boton de apagar y le doy a la opción de apagar, y si estoy en Windows 10, le doy al icono de Windows y luego apagar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/17, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ermitanyo Ver Mensaje
Mantengo pulsado el boton de apagar y le doy a la opción de apagar, y si estoy en Windows 10, le doy al icono de Windows y luego apagar
Cómo te dicen tienes que esperar hasta que se apague el led del teclado al apagar la tablet, le cuesta unos segundos.
Si es la pro tiene un led que se bien si es la Plus el led está debajo de las fechas del teclado.

La tablet apagada conectada al teclado no gasta nada de batería aunque este una semana sin uso, pero eso sí a de estar bien apagada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/17, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
ermitanyo ermitanyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Es la hi10 plus, y el teclado no lo utilizo, lo tengo guardado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/17, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ermitanyo Ver Mensaje
Es la hi10 plus, y el teclado no lo utilizo, lo tengo guardado
Pruébalo de nuevo, a dejarla cargando con la tablet apagada hasta que el led se quede en luz fija, la enciendes y comprueba que si este cargada al 97/100% en el gráfico de la batería.

Asegúrate de que la batería carga correctamente al conectarla a la luz,, tendrás el led naranja parpadeando intermitente.

Después la apagada y la dejas d un día para otro a ver cómo te la encuentras.

La tablet apagada no es posible que consuma toda la carga de batería a no ser que tenga algún defecto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 26/12/17 a las 23:39:57.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/17, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tierras Castellanas
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, espero no ensuciar el hilo al OP, pero tengo un problema similar con mi Hi10 plus, lo cierto es que yo la he cargado solo encendida (probaré a hacerlo apagada) pero no me cargal al 100% se me queda en el 90/92 después de dejarla toda la noche.

Bueno y eso si, es lentisima cargando. Pero bueno entiendo que con el cargador de menos de 1A no se le puede pedir maravillas

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/17, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dansanlla Ver Mensaje
Hola buenas, espero no ensuciar el hilo al OP, pero tengo un problema similar con mi Hi10 plus, lo cierto es que yo la he cargado solo encendida (probaré a hacerlo apagada) pero no me cargal al 100% se me queda en el 90/92 después de dejarla toda la noche.

Bueno y eso si, es lentisima cargando. Pero bueno entiendo que con el cargador de menos de 1A no se le puede pedir maravillas

gracias de antemano
Hola,

Yo siempre la cargo apagada, excepto cuando hay que instalar actualizaciones que si le conecto el cargador para prevenir y que nunca se quede sin batería. Carga al 100%.

Si te pasa en Windows eso de que no alcanza el 100% de carga completa, puedes probar en Android a ver si hay si que carga al 100%, pero de todas formas el equipo encendido consume batería y le cuesta más horas en llegar a carga completa.

Con la tablet apagada le cuesta entre 5 y 6 horas en carga por completo la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/12/17, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
dansanlla dansanlla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tierras Castellanas
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Yo siempre la cargo apagada, excepto cuando hay que instalar actualizaciones que si le conecto el cargador para prevenir y que nunca se quede sin batería. Carga al 100%.

Si te pasa en Windows eso de que no alcanza el 100% de carga completa, puedes probar en Android a ver si hay si que carga al 100%, pero de todas formas el equipo encendido consume batería y le cuesta más horas en llegar a carga completa.

Con la tablet apagada le cuesta entre 5 y 6 horas en carga por completo la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias, llevo un rato leyendo en el subforo y la verdad que tus mensajes y los tutoriales de @manonegra222 son de gran ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dansanlla su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 05:20:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /