Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia MediaTek entra en el mundo de la salud con un biosensor 6 en 1 para smartphones

MediaTek entra en el mundo de la salud con un biosensor 6 en 1 para smartphones



Leemos en xatakamovil.com

El simple hecho de que llevemos el teléfono encima constantemente se ha convertido en el centro de no pocas estrategias de negocio, una de las cuales tiene que ver con el aprovechamiento de los terminales en materia de medición constantes vitales y de salud. Sólo hay que echar un vistazo al sector de los wearables para darse cuenta de que hablamos de algo grande a lo que aún le queda mucho por crecer. De ahí que poblar un smartphone con multitud de sensores para medir todo tipo de constantes vitales se haya convertido en una prioridad para no pocos laboratorios de I+D, y ahora MediaTek pone su grano de arena con el Sensio, un nuevo sensor todoterreno, o casi, con el que quiere comenzar a monitorizar la salud de los usuarios de los teléfonos que lo monten.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 19:24:02
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Bien por mediatek cada dia son muchisimo mejores. Ahora vendran los fanboys criticones de qualcomm a decir yo no quiero mierdatek. Quedarse con vuestro superhorno de chip que ahora en invierno os hacer falta en las manos. Todavia me acuerdo del htc one s que tenia aluminio y eso se calentaba mas que una chimenea
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Difícilmente pueda medir la presión con el teléfono, para medir la presión hay que aplicar presión. A lo sumo hacer lo que hacen muchas pulseras que es dar un estimado que casi siempre esta bastante lejos de lo real.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bierzo
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Bien por mediatek cada dia son muchisimo mejores. Ahora vendran los fanboys criticones de qualcomm a decir yo no quiero mierdatek. Quedarse con vuestro superhorno de chip que ahora en invierno os hacer falta en las manos. Todavia me acuerdo del htc one s que tenia aluminio y eso se calentaba mas que una chimenea
Su snapdragon S4 seguro que todavía rinde mejor que cualquier mierdatek y te lo digo yo que tuve el HTC y varios mediatek, no hay color y en gráfica es una vergüenza, ni al nivel de un 800 han llegado. Y eso de que no se calienta, el x10 también vale para freír huevos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/17, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,268
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy bien Mediatek
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /