bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/17, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
Os falla? Opinion personal ?

Pues eso, voy a pillarle a mi hermana este terminal, y me gustaria saber sus fallos.... ya que tooodos los demas bq fallan, y de este poco e escuchado.

Lo suyo seria un xiaomi note 4 global, el cual me sale al mismo precio

3/32 ambos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/17, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
A mi no me falla nada.

Estoy contento con él y con la marca en general.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/17, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por sergiothalia Ver Mensaje
Pues eso, voy a pillarle a mi hermana este terminal, y me gustaria saber sus fallos.... ya que tooodos los demas bq fallan, y de este poco e escuchado.

Lo suyo seria un xiaomi note 4 global, el cual me sale al mismo precio

3/32 ambos.
Siendo sincero,...pilla mejor el X . Te lo digo muy en serio
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/17, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
A mí me falló la batería, pero me la cambiaron en garantía y ahora y antes va muy bien, rápido, fluido y sin problema alguno de momento, muy contento.
A estas alturas, mi Optimus G de LG, no podía decir lo mismo, me entendéis o lo explico más detallado????
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/17, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con el y los pequeños fallos q he tenido me los ha resuelto el servicio tecnico sin ningun problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Siendo sincero,...pilla mejor el X . Te lo digo muy en serio
¿Cómo te han solucionado lo del NFC?

Me lo puedo imaginar.....es un fallo sistémico que se niegan a reconocer y como en absolutamente todos los X5+, en mi antiguo X5+ deje de usarlo, era ridículo.

Última edición por gcs190 Día 17/12/17 a las 13:39:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/17, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Falla la bateria con muchas posibilidades de hincharse y el NFC funciona cuando quiere. El resto aceptable y el GPS muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/17, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo llevo más de un año con el y en general estoy contento con el. Lo más grave que tiene el teléfono es que cuando se calienta un poco el táctil se vuelve loco y falla. Llevo tiempo observando esto y he llegado a lacconclusión que viene de ahí el fallo. En invierno apenas falla, ya que la temperatura ambiente es más fría, pero en verano que está a unos 30 grados en reposo a poco que lo toques empieza a fallar el táctil, al menos a mí. Por lo demás va bien, buena batería, pantalla decente, procesador rápido, mala gestióndde la ram (uuna lastima porque eso hace que enturvie el rendimiento) aunque no es grave, muy buen sensor de huellas, cámara decente... Quizás hoy por la liga que cuesta hay mejores opciones, pero sigue siendouuna buena compra si te gusta el teléfono
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/17, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

El alcance wifi no es muy bueno, se me olvidó comentar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/17, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Si no te importa comprar un xiaomi, yo me decantaría por el mi6 que ronda actualmente los 310 euros la versión más básica.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/17, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Es mi segundo BQ y estoy contento con el, yo le trasteo mucho y lo uso diariamente por trabajo, hay a gente que le falla, pero yo no he tenido problemas.

Actualmente la gama x o x pro debe ser superior, échales un ojo.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/17, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde que salió y cero fallos.

Es el segundo bq que tengo y siempre me han ido bien, además de que actualizan los terminales.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/17, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@thor_2 ¿Los problemas de tactilidad solamente los encuentras cuando el terminal tiene más temperatura de la habitual?¿En que momentos notas que el rendimiento disminuye?

Respecto al Wi-Fi, ¿qué es lo que te sucede?¿Has comprobado el funcionamiento en diferentes redes Wi-Fi?

@jamh77 ¿Puedes indicarnos que problemas encuentras con la batería de tu BQ (dura poco, el terminal se apaga...)? Sobre el NFC, ¿en que escenarios encuentras los problemas?¿A la hora de transferir archivos con algún otro dispositivo, te aparece algún mensaje de error?¿La transferencia se hace correctamente?

@gcs190 ¿Podemos ayudarte en algo respecto a tu antiguo X5 Plus?¿Tenias problemas con el NFC? Si es así, ¿te ocurría a la hora de pagar o transferir archivos?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/17, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes @Soporte BQ.

Mi antiguo X5+ paso por mi "quirófano" para solucionar los problemas en el ensamblaje del sensor de proximidad, cambiar la batería por una de mi confianza tras comprobar que su resistencia interna no es estable lo que está ocasionando a tantos usuarios problemas de capacidad y acumulación de gases en la celda (batería hinchada), aparte de eso no iba nada mal.

Respecto al NFC, te recomiendo que visites este hilo:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-sobre-todo/p1

Es muy largo aunque clarificador, la postura que recomendáis para usar en NFC la desarrollo mucho antes de que la "adoptaseis" y como para todo propietario del X5+, el NFC para pagos no es ni seguro ni confiable y lo peor de todo: sin solución alguna.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/17, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@thor_2 ¿Los problemas de tactilidad solamente los encuentras cuando el terminal tiene más temperatura de la habitual?¿En que momentos notas que el rendimiento disminuye?

Respecto al Wi-Fi, ¿qué es lo que te sucede?¿Has comprobado el funcionamiento en diferentes redes Wi-Fi?

@jamh77 ¿Puedes indicarnos que problemas encuentras con la batería de tu BQ (dura poco, el terminal se apaga...)? Sobre el NFC, ¿en que escenarios encuentras los problemas?¿A la hora de transferir archivos con algún otro dispositivo, te aparece algún mensaje de error?¿La transferencia se hace correctamente?

@gcs190 ¿Podemos ayudarte en algo respecto a tu antiguo X5 Plus?¿Tenias problemas con el NFC? Si es así, ¿te ocurría a la hora de pagar o transferir archivos?

Un saludo.
Si, los problemas del táctil los noto cuando el terminal está caliente, enrtodos los teléfonos móviles cuando se calientan mucho les pasa, el caso es que en el x5 plus empieza a fallar el táctil sin estar a temperaturas realmente altas, lo cualhhace quekno sea normal. Ya digo que ahora en invierno salvo que hagas que se caliente mucho va bien, pero en veranoccon poquito que lo uses se vuelve loco el táctil. Creo que este modelo tiene algún defecto enel diseño y hace que se caliente el panelttáctil más de lo que debería
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/17, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
kikoleioa kikoleioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Pues a mi me fallo la batería, se hinchó, cuando me la cambiaron algo pasaba que duraba poco la batería. Lo vuelvo a mandar en un lapso de tiempo unos días y me dicen que el móvil tiene agua por dentro y que no lo cubre la garantía. La primera vez no tenía agua, confirmado por ellos y la segunda si.... Resumen: móvil irreparable 200 euros si quiero uno nuevo haciendome Bq un favor al hacerme precio especial al ser culpa mía por los líquidos. Repito, la primera vez no tenía líquidos y la segunda si. Y entre vez y vez q lo mandé a reparar pasaron unos días que el móvil estuvo en casa e hice pruebas de carga para ver si la nueva batería funcionaba correctamente, cosa q no fue así, por lo que lo de los líquidos es mentira. No se hacen cargo de sus móviles defectuosos y sus baterías que se hinchan y a saber que daños provocan en las placas bases de los móviles. Estos les ha pasado a varios usuarios del foro. Garantía de Bq es basura. Bq nunca más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/17, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo pedí remplazo, debido a fallo grave con el táctil, y el segundo Mobil que me mandaron se quedaba pillado el botón de encender. Como ya era el segundo me daba palo mandarlo a devolver pie eso, así que con mucha paciencia con un folio y soplando consegui que se desatascara. Ya me pasó eso con una autoradio barata que le pasaba a un botón. Así que sabía que simplemente le había entrado suciedad al botón y se quedaba como atascado. No me ha vuelto a suceder. Es un defecto menor, que en mi caso con mucha paciencia pude solucionar, ya que cuesta bastante. No se si sería mala suerte o a alguien más también le ha pasado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/12/17, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
NADA Chicos, al final a caido el xiaomi... el bq como es tipico tambien dan fallos.. fui a ver dos, uno con problemas de tactil, y otro con manchas de presion (bateria casi seguro) asin que.... xiaomi como siempre, se folla a bq
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/12/17, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
pedritto pedritto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s1,2,4,5,8,9,20 y 21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikoleioa Ver Mensaje
Pues a mi me fallo la batería, se hinchó, cuando me la cambiaron algo pasaba que duraba poco la batería. Lo vuelvo a mandar en un lapso de tiempo unos días y me dicen que el móvil tiene agua por dentro y que no lo cubre la garantía. La primera vez no tenía agua, confirmado por ellos y la segunda si.... Resumen: móvil irreparable 200 euros si quiero uno nuevo haciendome Bq un favor al hacerme precio especial al ser culpa mía por los líquidos. Repito, la primera vez no tenía líquidos y la segunda si. Y entre vez y vez q lo mandé a reparar pasaron unos días que el móvil estuvo en casa e hice pruebas de carga para ver si la nueva batería funcionaba correctamente, cosa q no fue así, por lo que lo de los líquidos es mentira. No se hacen cargo de sus móviles defectuosos y sus baterías que se hinchan y a saber que daños provocan en las placas bases de los móviles. Estos les ha pasado a varios usuarios del foro. Garantía de Bq es basura. Bq nunca más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me han dicho lo mismo lo del agua, parece que es bastante comun en el SAT de BQ asi se quitan del medio todas las garantias, la verdad que la proxima vez un Xiaomi sin dudarlo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/17, 01:16:30
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sergiothalia Ver Mensaje
NADA Chicos, al final a caido el xiaomi... el bq como es tipico tambien dan fallos.. fui a ver dos, uno con problemas de tactil, y otro con manchas de presion (bateria casi seguro) asin que.... xiaomi como siempre, se folla a bq
Si miui no es un problema, para mi lo es, pues si por lo que cuesta el bq x tienes un mi6 superior en todas o casi todas cosas. Yo tuve un mi4 y uno de los teléfonos que más he disfrutado, pero miui horrible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 18:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /