Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Duda Google pixel 2 xl p20 pro

buenas tardes a todos. estoy muy muy contenyo con google pixel 2 xl. el tema de la pantalla ni lo noto me parece buena, la bateria tambien, el rendimiento y la camara asombrosa. pero llevo siguirnfo el p20 pro y me llama mucho la atrncion. me hace dudar si vrnderlo y comprarlo.

Pros: lector delanteto me gusta. bsteria 4000 ira bien con la pantalla oled. carga muy rapida, el mate 10 era brutal. 6gb ram. no creo que lo note. 128 rom un lujazo. modo manual camara. me ensmora y ninguna app de terceros es buena, 40mpx no creo que sean necesarios. zoom 5x hibrido es casi perfecto lo comprobe en mate 10.


contras: el software y las actualizaciones estoy muy contento. el tema del envejecimiento. nunca he yenido google pero todod hablan muy bien de como se mantiene a lo largo del termpo la bateria etc. perderia la vr. tengo google daydream view 2 y me encanta la vr. y la camara wue dudo di rchste de mrnod algo tam solido, mate 10 era muy bueno pero esto es otro mundo y salva condiciones complicadas.

en fin. condidero el mejor foro con la gente mas preparada no se wue pensais. vender pixel 2 xl y daydream 2 y pillar p20 pro. no wuiero venderlo y srrepentirme y echarlo de menos. nunca he tenido uno con el que este tan contento. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Si estas contento quedate, la camara abria que ver mas rewievs y ver realmente lo que es, tampoco creo que notes una mejoria muy grande al nivel que esta la camara del pixel.. por tema software ni me lo pensaba..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/18, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Dejo alguna prueba que estuve haciendo hoy, Pixel izquierda y p20 derecha, ya se que no hace prueba de nada, pero las limitaciones al tener el p20 "encadenado" son obvias, jeje

Ir al link original: https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=6deff9aa-327d-11e8-b263-0edaf8f81e27



__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/03/18, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #5  
Viejo 28/03/18, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Esperaría un tiempo para cambiar ya que aun no hay muchas pruebas y por otra parte me parece carísimo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/18, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Dejo alguna prueba que estuve haciendo hoy, Pixel izquierda y p20 derecha, ya se que no hace prueba de nada, pero las limitaciones al tener el p20 "encadenado" son obvias, jeje

Ir al link original: https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=6deff9aa-327d-11e8-b263-0edaf8f81e27



Ya te digo......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/18, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Opino igual que los compañeros, si la cámara es mejor en el p20 pro las diferencias serán pequeñas. Todavía es pronto asta que no veamos comparativas con las cámaras tops del mercado. Ten en cuenta que la capa de personalización de Huawei no es para todo el mundo y perderías actualizaciones y software de Google.
Soy de los que piensan que si te gusta jugar con el modo manual, lo mejor es comprarse una réflex porque un móvil nunca te dará la misma experiencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/18, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
buenas tardes a todos. estoy muy muy contenyo con google pixel 2 xl. el tema de la pantalla ni lo noto me parece buena, la bateria tambien, el rendimiento y la camara asombrosa. pero llevo siguirnfo el p20 pro y me llama mucho la atrncion. me hace dudar si vrnderlo y comprarlo.

Pros: lector delanteto me gusta. bsteria 4000 ira bien con la pantalla oled. carga muy rapida, el mate 10 era brutal. 6gb ram. no creo que lo note. 128 rom un lujazo. modo manual camara. me ensmora y ninguna app de terceros es buena, 40mpx no creo que sean necesarios. zoom 5x hibrido es casi perfecto lo comprobe en mate 10.


contras: el software y las actualizaciones estoy muy contento. el tema del envejecimiento. nunca he yenido google pero todod hablan muy bien de como se mantiene a lo largo del termpo la bateria etc. perderia la vr. tengo google daydream view 2 y me encanta la vr. y la camara wue dudo di rchste de mrnod algo tam solido, mate 10 era muy bueno pero esto es otro mundo y salva condiciones complicadas.

en fin. condidero el mejor foro con la gente mas preparada no se wue pensais. vender pixel 2 xl y daydream 2 y pillar p20 pro. no wuiero venderlo y srrepentirme y echarlo de menos. nunca he tenido uno con el que este tan contento. gracias
Para mi no vale la pena, porque si al mes sale el pixel 3 xl y te vas a querer cambiar otra vez.. Y así sigue el ciclo.
Yo me quedo donde estoy por lo menos 2-3 años porque no hay una diferencia que digas uy el p20 pro es muchísimo mejor solamente tiene mejor cámara y batería al parecer.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/18, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi no vale la pena, porque si al mes sale el pixel 3 xl y te vas a querer cambiar otra vez.. Y así sigue el ciclo.
Yo me quedo donde estoy por lo menos 2-3 años porque no hay una diferencia que digas uy el p20 pro es muchísimo mejor solamente tiene mejor cámara y batería al parecer.
Lo de mejor cámara, está por ver.

Software y demás, ya se sabe.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/18, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Y ojo con la pantalla, no me metí en los menús, pero si la del pixel se veía apagada antes de la actualización, la del p20 pro así como la probé, muy floja, tanto de brillo como de "viveza". Y bueno luego emui y todo lo que eso significa
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/03/18, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Yo es que emui... Buff... La misma basura desde hace 2 años... Si al menos fuera cómo la de Sony o HTC, bueno va....
En cualquier caso, con el pastizal que vale me compro antes el mate 10 pro
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/03/18, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Lo de mejor cámara, está por ver.

Software y demás, ya se sabe.
Las fotos de xataka en baja luminosidad son "acongojantes", poder disparar a pulso con una exposición de 3-4 segundos es sorprendente.
https://m.xataka.com/moviles/huawei-...rafico-del-ano
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/18, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo es que emui... Buff... La misma basura desde hace 2 años... Si al menos fuera cómo la de Sony o HTC, bueno va....
En cualquier caso, con el pastizal que vale me compro antes el mate 10 pro
Porque te comprarías la versión anterior?
Y otro más que critica a emui... es una alta capa, tiene muy buenas funciones todos la discriminan porque no les gusta estéticamente y funcionalmente es muy buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/03/18, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Porque te comprarías la versión anterior?
Y otro más que critica a emui... es una alta capa, tiene muy buenas funciones todos la discriminan porque no les gusta estéticamente y funcionalmente es muy buena.
Porque.? .. Básicamente porque en hardware es igual y actualmente fácilmente en 500€ lo encuentras.. La única diferencia es la cámara y lector delantero..
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/18, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Muy poca gente se compra un huawei por emui y casi todos elegimos un pixel por las bondades de google con su software. Esa es la gran diferencia y donde pongo huawei y emui se puede cambiar por samsung y touchwiz, htc y sense, etc,etc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/03/18, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
EMUI es insoportable, no veo por el momento superior al P20 pro en fotografía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/18, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Yo lo único que veo útil es el zoom y la mejora en cámara delantera, aunque la de Google me parece mejor.

Por lo demás, ese lector de huellas puesto ahí con calzador, la capa EMUI (,¡no poder interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo!), la ausencia de doble altavoz frontal... Nada, nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/03/18, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
raubel raubel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
para mi emui no es un problema. contebto con mi anterior mate 10. la camara de este es la referencia que tengo hacia el p20. muy buena muy buena app buenos modos zoom hibrido genial. fallo wue en baja luz el postprocesado hacecun muy rvidente y exagerado efecto acuarela. el gp2 no. la bateria y carga rapida del mate 10 era muy muy buena. pero creo que vpy a desistir en mi idea y seguir con pixel quecno me ha fallado ademas seguramente mejoren sun mas los soft de camara etc. ojala un modo manual pero lo dudo. trnia una reflex peto la mejor camara es la que llevas siempre encima. grscoas a todos.

la camara p20 es mas luminosa seguro mejor zoom menor app ma ual mejores modos por lo demas sera parecida. 128gb rom y 6gb ram mola la,pantalla mejorara a esta y los 960fps hd mexmola. la carga rapida le da,mil vueltas y la bateria seguramente sea mejor pero la sensacion de estabilidad seguridady solidez que tengo con el pixel en todo... no qjiero arriesgarme a perderla porque creo que me arrepentire. aun asi un 10 para huawei

Última edición por raubel Día 29/03/18 a las 01:42:30.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/18, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
Mutombo96 Mutombo96 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Yo creo que en lo único por lo que sería lógico cambiarse al p20 pro es por el hardware de cámara y digo hardware porq el software de la misma me parece mucho mejor el de Google. En todas las reviews prefiero la naturalidad del pixel y no ese filtro belleza que le mete Huawei. Por elementos gana el p20 pero la caga hay.
Cuando salga el pixel 3 con la tecnología lytro y si le mete un zoom optico, pues reventara otra vez con la cámara.
Por lo demas......notch, pantalla, batería, capa personalización, dinero.....no se merece el cambio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/18, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por raubel Ver Mensaje
para mi emui no es un problema. contebto con mi anterior mate 10. la camara de este es la referencia que tengo hacia el p20. muy buena muy buena app buenos modos zoom hibrido genial. fallo wue en baja luz el postprocesado hacecun muy rvidente y exagerado efecto acuarela. el gp2 no. la bateria y carga rapida del mate 10 era muy muy buena. pero creo que vpy a desistir en mi idea y seguir con pixel quecno me ha fallado ademas seguramente mejoren sun mas los soft de camara etc. ojala un modo manual pero lo dudo. trnia una reflex peto la mejor camara es la que llevas siempre encima. grscoas a todos.

la camara p20 es mas luminosa seguro mejor zoom menor app ma ual mejores modos por lo demas sera parecida. 128gb rom y 6gb ram mola la,pantalla mejorara a esta y los 960fps hd mexmola. la carga rapida le da,mil vueltas y la bateria seguramente sea mejor pero la sensacion de estabilidad seguridady solidez que tengo con el pixel en todo... no qjiero arriesgarme a perderla porque creo que me arrepentire. aun asi un 10 para huawei
Has respirado mientras escribías?
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /