Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Instale Spotify y me hace 1:30 hora menos de pantalla

Hola gente, el finde instale Spotify y descargue unos 500 temas en la máxima calidad posible que brinda y la verdad note que la autonomía está me esta durando bastante menos llevo 20% con 3:24 de pantalla, cuando antes sin Spotify hago 5 horas de pantalla.
Como puede ser que me esté durando tan poco por el echo de escuchar música con auriculares? Y ni siquiera pasó el 50% del volumen.
Uso auriculares in ear con cable usando el adaptador que viene en la caja

Última edición por FrancoB Día 04/02/18 a las 03:03:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pamplona / Mannheim (Alemania)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Yo oigo bastante música con Play Music y no noto que me gaste mucha batería. Será que la app de Spotify no está muy optimizada?

A ver si algún compi escucha música desde Spotify y te puede comentar ya que yo no lo uso.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, el finde instale Spotify y descargue unos 500 temas en la máxima calidad posible que brinda y la verdad note que la autonomía está me esta durando bastante menos llevo 20% con 3:24 de pantalla, cuando antes sin Spotify hago 5 horas de pantalla.
Como puede ser que me esté durando tan poco por el echo de escuchar música con auriculares? Y ni siquiera pasó el 50% del volumen.
Uso auriculares in ear con cable usando el adaptador que viene en la caja
 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Yo oigo bastante música con Play Music y no noto que me gaste mucha batería. Será que la app de Spotify no está muy optimizada?

A ver si algún compi escucha música desde Spotify y te puede comentar ya que yo no lo uso.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Puede ser que no sea culpa de Spotify, y más bien sea culpa de otros servicios.

En mi experiencia, a veces Google cambia cosas en los Play Serivces del lado del servidor, y esto impacta la batería brutalmente.

Teniendo misma configuración, mismos ajustes, mismas aplicaciones y mismo uso, hay veces que la batería va como un tiro, y hay veces que se queda muy corta. Esto lo noto cuando lo dejo por la noche, y generalmente me consume 2%-3%, pero hay otras veces que me llega a un 10% sin cambiar nada.

Puede que haya sido coincidencia lo del Spotify, pero te recomendaría esperar y ver.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Es que es medio raro que haya justamente esta coincidencia... para mi es spotify, la probare toda la semana si veo que sigue nunca más usare una app así.
Igualmente la tenía pensado dar de baja el mes porque no tengo ganas de pagar cuando puedo descargar la música gratis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/18, 03:00:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Actualizo, probé varios días con spotify y sigue sucediendo lo mismo pero me saca 1 hora de pantalla, sigo sin entender porque... lo tengo en modo sin conexión, la música descargada, al volúmen menos del 50% y uso el adaptador a 3.5 mm con unos auriculares in-ear los xiaomi hybrid.
Debido a esto probé google play music con la misma música descargada y el consumo es buenísimo no consume casi nada apenas un 1% usándola 1 hora.
Así que spotify debe esta muy mal optimizada o capaz que google hace algo apropósito para que uses google play music, la verdad no tengo idea pero prefiero bajarme la música en menos resolución, no pago nada por mes y tengo mejor consumos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/18, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Desactiva las notificaciones y trabajará menos en segundo plano. Quizá sea la causa del consumo elevado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/18, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Desactiva las notificaciones y trabajará menos en segundo plano. Quizá sea la causa del consumo elevado.
Pero si desactivo las notificaciones entonces no me muestra que música esta reproduciendo y no puedo cambiar de canción.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/18, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
En la configuración hay notificaciones que no tienen nada que ver con la reproducción de música.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
En la configuración hay notificaciones que no tienen nada que ver con la reproducción de música.
Ahh esas, sisi las tengo todas desactivadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /