Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/17, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
La VR no funciona..

Hola compis!

Pues eso, que no puedo usar la Realidad Virtual, es decir, las gafas VR. Parece ser que nuestro móvil no es compatible. La pantalla tiembla mogollón y es imposible usarlo. Le pasa como si no tuviese giroscopio, sin embargo, puedo tomar fotos 360 sin problema...
Alguien ha conseguido que le funcionen?

Estoy muy mosca, porque las usaba mucho con el teléfono anterior, un BQ M5 y ahora con este pepino, no van!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
Inyel Inyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniV83 Ver Mensaje
Hola compis!

Pues eso, que no puedo usar la Realidad Virtual, es decir, las gafas VR. Parece ser que nuestro móvil no es compatible. La pantalla tiembla mogollón y es imposible usarlo. Le pasa como si no tuviese giroscopio, sin embargo, puedo tomar fotos 360 sin problema...
Alguien ha conseguido que le funcionen?

Estoy muy mosca, porque las usaba mucho con el teléfono anterior, un BQ M5 y ahora con este pepino, no van!!

Me pasa exactamente lo mismo. Los videos VR 360 me los vuelve loco el giroscopio sin parar de girar. Solo va bien en youtube en videos cuando la pantalla se pone horizontal y no se divide la pantalla para la Cardboard de google. Si se pone vertical o se divide la pantalla, se vuelve loco...

He encontrado hilos donde dicen solucionarlo calibrando con la aplicación brujula del movil, otros haciendo un factory reset y otros haciendo downground a android 6, si bien parecían modelos distintos al mío, el FRD-L09. Está con la compilacion B394, android 7 EMUI 5.0.1. No sé si alguien encontró la solución con este modelo, el europeo... Estoy por devolver el movil a Amazon...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Inyel Inyel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Más de lo mismo

Nada, he cambiado el movil por otro terminal u el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar sin rotear?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/17, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Inyel Ver Mensaje
Nada, he cambiado el movil por otro terminal u el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar sin rotear?
No es un fallo de Hardware, es un fallo de Software, es decir los drivers del giroscopio en la versión de Android 7.0 no son compatibles con los kit VR de Google y por eso da fallo.

Por ejemplo a mi en Youtube el vertical se vuele loco, pero en horizontal se ve bien, pokemon GO y Google cardboard no funcionan correctamente pero otras apps que usan la VR si funcionan bien. Instala Cardboard desing y veras como funcionan bien o Sky Maps que hace uso del giroscopio también.

Por eso digo que es de Software, si no, no funcionaria bien en ningún caso desde la actualización a Android 7 es cuando empezó en problema, hay videos en youtube y en los foros de XDA tambien.

Aquí un ejemplo con el Huawei P9 gama alta de la propia Huawei con el mismo problema y verás como en algunas apps funciona correctamente.



Saludos.

Última edición por roberto20 Día 01/12/17 a las 20:07:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 07:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /