Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/17, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
InmortalESP InmortalESP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
Fecha disponibilidad (64gb)

Hola buenas, segun soporte, la fecha de disponibilidad del xiaomi mi a1 de 64gb es el lunes 18 de diciembre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2017-12-16_17-33-18.jpg (170.3 KB, 412 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por InmortalESP Ver Mensaje
Hola buenas, segun soporte, la fecha de disponibilidad del xiaomi mi a1 de 64gb es el lunes 18 de diciembre.
Yo no soy de España pero he visto en el foro que si hay el stock disponible en AliExpress plaza con garantía oficial en España. Y te lo envían de 1 a 3 días.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/17, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
InmortalESP InmortalESP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L01
Tu operador: Movistar
Ya pero si vas a la pagina oficial de xiaomi españa veras que no esta disponible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Karlovsky92 Karlovsky92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Ojalá sea verdad, a mi en Amazon también me dice que lo envían el 18 de diciembre, y lo compré el 12 de noviembre, que ganas ya de tenerlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/17, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Karlovsky92 Ver Mensaje
Ojalá sea verdad, a mi en Amazon también me dice que lo envían el 18 de diciembre, y lo compré el 12 de noviembre, que ganas ya de tenerlo...

Yo el 20 de noviembre (cancelé y lo volví a pedir cuando lo rebajaron a 210'99 euros) y me sigue poniendo 22 de diciembre fecha de entrega pero sigue siendo una gran noticia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/17, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
Karlovsky92 Karlovsky92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
Yo el 20 de noviembre (cancelé y lo volví a pedir cuando lo rebajaron a 210'99 euros) y me sigue poniendo 22 de diciembre fecha de entrega pero sigue siendo una gran noticia
Pues si, gran noticia, pero ahora falta que cumplan y sea verdad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/17, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Karlovsky92 Ver Mensaje
Ojalá sea verdad, a mi en Amazon también me dice que lo envían el 18 de diciembre, y lo compré el 12 de noviembre, que ganas ya de tenerlo...
¿Te lo han enviado ya de Amazon? ¿Ha habido algún cambio en el estado del pedido?
A mí me sigue saliendo que lo envían el 20 y me llega el 22, digo yo que si se retrasase más ya lo habrían modificado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/17, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
Karlovsky92 Karlovsky92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
¿Te lo han enviado ya de Amazon? ¿Ha habido algún cambio en el estado del pedido?
A mí me sigue saliendo que lo envían el 20 y me llega el 22, digo yo que si se retrasase más ya lo habrían modificado.
Siiii, ayer se puso en camino, y hoy ya lo tengo en Correos listo para recoger
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/17, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Karlovsky92 Ver Mensaje
Siiii, ayer se puso en camino, y hoy ya lo tengo en Correos listo para recoger
Genial , pues disfrútalo, a mí me llegará entonces el viernes y supongo que para la semana que viene ya pondrán en la web que tienen stock una vez hayan entregado las reservas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/17, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En Amazon yo tengo fecha de envío hoy (19/12/17) y entrega mañana y por el momento nada de nada... :-(
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/17, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Mismo caso de envío el 20 y llegada el 22 (teórico). Me daría un poco igual realmente, pero tengo un crío pequeño y me fastidiaría que vea que no tengo regalo de Navidad, no sea que se piense que soy malisimo jejeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/17, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Sin novedades

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/17, 02:25:41
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

Aquí también sin novedades
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/17, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Lo que más me sorprende es que no digan nada, ni avisen del posible retraso... En fin, veremos a ver, si al compañero se lo han enviado, aún hay posibilidades, pero como no salga hoy mismo...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/17, 08:23:35
Array

[xs_avatar]
macgoldenof macgoldenof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Otro aquí que tiene el móvil reservado en Amazon, en mi caso desde el 26 de noviembre.

Este es el correo que he recibido de Amazon hoy a las 5 de la mañana:
 Cita:
Hola:

Lamentamos informarte de que los siguientes productos de tu pedido nº X no podrán entregarse a tiempo para Navidad:

Dado que la fecha de entrega ha cambiado, entenderemos si decides cancelar este pedido, en caso de que se tratara de un regalo para el día de Navidad.

Puedes cancelar o modificar tu pedido haciendo clic en el siguiente enlace, siempre y cuando todavía no haya entrado en el proceso de envío:

Enlace

Si no deseas cancelar o modificar tu pedido, te aseguramos que haremos todo lo posible para entregártelo cuanto antes y que te mantendremos informado por e-mail. Cuando lo enviemos, recibirás un e-mail con los detalles del envío.

Asimismo, te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu método de pago en el momento en que enviemos el pedido.

Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
Y luego si miro el estado del pedido me dice:
 Cita:
Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Preferí comprarlo en Amazon aún sabiendo que me tocaba esperar un mes, pero que el día después de la supuesta fecha de entrega de repente te digan que no saben cuando habrá stock no me parece lo más correcto la verdad. Puedo entender que simplemente no tengan stock, pero ya podrían avisar con más antelación. Por suerte en este caso el móvil es para mi y no para regalar, aunque me hubiera hecho ilusión poderlo disfrutar ya estos días de navidad. Supongo que a este ritmo lo acabaré comprando en Aliexpress, cosa que si ya hubiera hecho ya hubiera disfrutado del móvil durante semanas ya, pero vamos que ya lo podrían haber avisado antes, porque si alguien lo compró para regalar avisándote hoy te dejan sin margen de maniobra apenas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/17, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Si quieres llama a atención al cliente y quejate amargamente, posiblemente te den un descuento de 5 o 10 euros...

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/17, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Sammeto Sammeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Yo pedí uno dorado en PcComponentes el viernes y me llegó el martes, pero debieron recibir pocas unidades porque ya sale sin stock otra vez.

Estoy esperando por uno rosa por lo que sigo consultando a diario, y solo los veo en la web de mediamarkt (negro y dorado), ahora bien, ni idea de cuánto stock tienen.

EDITO: Acabo de mirar y de hecho pone que no están disponibles para envío a domicilio, sólo para recogida en tienda, lo que me huele a que no tienen stock.

Última edición por Sammeto Día 21/12/17 a las 09:29:21. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/12/17, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Kinsok Kinsok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

A mí acaban de mandarme un email informándome que ha sido enviado y lo recibo mañana
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/12/17, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
¿No os parece "curioso" que la única tienda con stock sea aliexpress? cualquiera diría que hay contubernio para que todo quede entre chinos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/12/17, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ostras @Kinsok, a ver si no te han enviado el mío jajajaja

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 04:04:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /