Otras compañías de internet Otras compañías de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

Ayuda, con que dispositivo puedo poner filtrado MAC en una red a 50 equios

Tengo una red, y mi proveedor es TELMEX fibra optica; entre celulares, tablets, televisiones, laptops, etc suman mas de 35 equipos. (No al mismo tiempo, pero si recurrentes)

Active el filtrado MAC en mi router Telmex, para que no ingresen intrusos. Pero solo me permite 28 equipos.

Mi pregunta es, ahi algun router que me pueda soportar unos 40/50 equipos en el filtrado MAC.(en realidad son unos 38, pero quiero tener disponibles por cualquier visita o adquisición de equipos nuevos).

Iria primero el router Telmex, por lan le conectaría el router (si hay con esas características de filtrado) y a este se conectaria igual por Lan 3 repetidores/routers wifi (que son los que reparten la señal por inalambrico a los equipos de los usuarios)

Tengo entendido que debe soportar filtrado MAC por lan y wifi, y pues el presupuesto, buscaría la opción mas barata pero que funcione.
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Otras compañías de internet



Hora actual: 01:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /