Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
karnuz karnuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8

Samsung Galaxy S 4.2 YP-GI1 Como actualizar Android

Hola. Tengo un reproductor ("mini-tablet") Samsung Galaxy S 4.2 YP-GI1/FOP. Es similar a un ipod, para eso lo utilizo, pues ya esta sin soporte hace años.
El problema es que esta en una version de gingerbread y me gustaria saber si es posible actualizarlo, que viendo en foros como xda y algún enlace antiguo aqui si, pero nada en castellano, ni directamente para esta version reciente. No hay ningun tutorial salvo los de xda pero no es exactamente esta version y hay que parchear los drivers del wifi y tantas cosas y encima en ingles en esta tematica, mal.
La cuestion seria si alguien puede echarme una mano y además decirme hasta que version podría actualizarse, porque ya no me deja instalar aplicaciones de la play store como spotify.
Muchas gracias y a ver si hay suerte...

Última edición por karnuz Día 01/09/17 a las 00:08:33. Razón: Poner prefijo olvidado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karnuz Ver Mensaje
Hola. Tengo un reproductor ("mini-tablet") Samsung Galaxy S 4.2 YP-GI1/FOP. Es similar a un ipod, para eso lo utilizo, pues ya esta sin soporte hace años.
El problema es que esta en una version de gingerbread y me gustaria saber si es posible actualizarlo, que viendo en foros como xda y algún enlace antiguo aqui si, pero nada en castellano, ni directamente para esta version reciente. No hay ningun tutorial salvo los de xda pero no es exactamente esta version y hay que parchear los drivers del wifi y tantas cosas y encima en ingles en esta tematica, mal.
La cuestion seria si alguien puede echarme una mano y además decirme hasta que version podría actualizarse, porque ya no me deja instalar aplicaciones de la play store como spotify.
Muchas gracias y a ver si hay suerte...
No, no existe ninguna actualización posterior para ese modelo de reproductor MP4. Ten en cuenta que el procesador del que dispone no llegó a tener actualización ni siquiera a Ice Cream Sandwich...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 03:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /