ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: bs as argentina
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
Problemas con room stock y room modificadas + dex dock

Hola gente, instale 3 roms , la ultima batman, la ultima superman y la ultima de iron man.
Las tres tienen el mismo problema con el dex dock de samsung, no se inicia bien, y algo del sistema se cierra, volviendo la pantalla del tv negra.
Volví a instalar room stock, pero no funciona la carpeta seguro o privada , y sale un cartel diciendo que no se puede abrir porque se instalo un programa no permitido. Quizás por esta misma razón no se ejecuta bien el inicio del dex en room stock tampoco.
Y la verdad que no le encuentro la vuelta al dex, y me parece que terminara siendo un pisapapeles caro, salvo que alguien puede ayudarme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/17, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo puse la renovate y fatal,aun con instalacion lo mas limpia posible,la mitad de las apps me daban cierres y muy molesto eso.ire probando otras y si no a la stock española.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 06:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /