iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Componentes de mi iPhone

Buenos días, soy usuario de iphone desde hace relativamente poco, hace unos meses compre un iPhone 5s por probar y al final acabó sustituyendo a mi móvil principal android y hace un par de semanas he acabado adquiriendo el iPhone 6s. Lo he adquirido en backmarket estado shiny (estéticamente impoluto) y el reacondicionador decía que el móvil era prácticamente nuevo y nunca abierto para manipulaciones por lo que todos sus componentes eran originales. La cuestión es la siguiente: el móvil funciona a las mil maravillas como si fuese totalmente nuevo, pero comparado con otros dos iphone que hay en mi casa de la Apple store, los blancos son menos puros y hay algunos colores que son más saturados en el 6s de la Apple store la diferencia no es grandísima pero si notoria y en cuanto al nivel de brillo es el mismo eso sí, e incluso algunos colores me parecen más reales en el mío. Más tarde lo compare con uno de mediamarkt y también era diferente y ya 3 ejemplos me parecen muchos. Me he puesto en contacto con ellos mediante la plataforma de backmarket y me han asegurado que el terminal es 100% original con todos sus componentes que los colores entre iphone varían y quién mejor que vosotros para decirme si es cierto lo que dicen, si hay alguna app para comprobarlo y si se diese el caso de ser una pantalla genérica, que haríais vosotros. La verdad es que el móvil va espectacular y me da palo cambiarlo y estar un tiempo sin móvil. Gracias de antemano y perdón por el tocho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por lolipopmoto Día 30/08/17 a las 09:53:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Nadie??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/17, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Yo he visto iphones con la pantalla cambiada por una no original despues d una rotura y los colores no son los mismos...
Poco tienes q hacer como mucho te devolveran el dinero, si crees q es algo notorio y estas seguro es mejor devolverlo y comprar uno bien y no estes "rayado" con el tema
Es mi opinion
Nos cuentas que acabas haciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/17, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo he visto iphones con la pantalla cambiada por una no original despues d una rotura y los colores no son los mismos...
Poco tienes q hacer como mucho te devolveran el dinero, si crees q es algo notorio y estas seguro es mejor devolverlo y comprar uno bien y no estes "rayado" con el tema
Es mi opinion
Nos cuentas que acabas haciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que has dicho soy consciente de ello, yo tuve dos iPhone 6 en la mano uno con pantalla original y otro cambiada y la diferencia era abismal, pero me gustaría que saber si hay algún experto en este foro o alguien que haya tenido muchos i6s ( o una aplicación que muestre informacion sobre la pantalla) y me diga si es normal que hayan pequeñas diferencias entre pantallas originales porque las diferencias que yo veo no son abismales pero si notorias.. entonces no sé si se trata de una retina algo diferente o una pantalla genérica muy conseguida, realmente se ve muy bien. Por cierto me puse en contacto con el reacondicionador os adjunto lo que me respondió.IMG_0476.JPG
Si después de responder esto averiguo y demuestro que no es original creo que se están metiendo en un lío gordo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/17, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Componentes de mi iPhone

También me he planteado que pueda ser el cristal templado. Los móviles con los que lo he comparado tienen uno más caro, más fino y de mejor calidad, el mío es de 1€ del chino. Pero no sé hasta qué punto afecta eso a los colores de la pantalla. Algunos estaréis pensando que tonterías y que tío más tiquismiquis y quizás tengáis razón pero me fijo mucho en estas cosas y me joderia haber pagado por un móvil 100% original y que algo no lo sea..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por lolipopmoto Día 31/08/17 a las 14:41:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/17, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
¿Has probado a ajustar los colores desde los ajustes?, en mi ultimo iphone 7 Plus notaba un blanco amarillento que no me gustaba y lo solucione desde los ajustes calibrando a mi gusto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/17, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
¿Has probado a ajustar los colores desde los ajustes?, en mi ultimo iphone 7 Plus notaba un blanco amarillento que no me gustaba y lo solucione desde los ajustes calibrando a mi gusto.


A qué te refieres concretamente? Solo conozco el botón de oscurecer colores dentro de accesibilidad, te refieres a eso? O hay algo más para ajustar colores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/17, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Esa opción está en ajustes > general > accesibilidad > ajustes de visualización > filtros de color. Puedesa calibrar la pantalla como quieras.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/17, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Esa opción está en ajustes > general > accesibilidad > ajustes de visualización > filtros de color. Puedesa calibrar la pantalla como quieras.


Pero las opciones que salen son para enfermedades de la vista no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/17, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
A lo mejor es lo que te pasa!
Fuera de coña, eso es la única calibración que se puede hacer en IOS.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/17, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
A lo mejor es lo que te pasa!
Fuera de coña, eso es la única calibración que se puede hacer en IOS.


Ya, por eso me ha extrañado cuando lo ha comentado el compañero, yo de calibrar solo conozco ese apartado y el de oscurecer colores. Y no sirven de mucho.. el de filtros de color que suelen ser para enfermedades lo pongo y me entran unos mareos de la hostia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/17, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
JuanPC JuanPC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Milestone, HTC Radar/Legend, Nokia 701/N86, Samsung Wave/S8300, iPhone 4S/3GS, Zopo500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
También me he planteado que pueda ser el cristal templado. Los móviles con los que lo he comparado tienen uno más caro, más fino y de mejor calidad, el mío es de 1€ del chino. Pero no sé hasta qué punto afecta eso a los colores de la pantalla. Algunos estaréis pensando que tonterías y que tío más tiquismiquis y quizás tengáis razón pero me fijo mucho en estas cosas y me joderia haber pagado por un móvil 100% original y que algo no lo sea..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evidentemente, el protector de pantalla puede influir en la representación de los colores de la pantalla. No va a ser los mismo un templado de 1€ que otro que se supone de mas calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/09/17, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
A qué te refieres concretamente? Solo conozco el botón de oscurecer colores dentro de accesibilidad, te refieres a eso? O hay algo más para ajustar colores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ejemplo como guia:
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/17, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
Lo que has dicho soy consciente de ello, yo tuve dos iPhone 6 en la mano uno con pantalla original y otro cambiada y la diferencia era abismal, pero me gustaría que saber si hay algún experto en este foro o alguien que haya tenido muchos i6s ( o una aplicación que muestre informacion sobre la pantalla) y me diga si es normal que hayan pequeñas diferencias entre pantallas originales porque las diferencias que yo veo no son abismales pero si notorias.. entonces no sé si se trata de una retina algo diferente o una pantalla genérica muy conseguida, realmente se ve muy bien. Por cierto me puse en contacto con el reacondicionador os adjunto lo que me respondió.Archivo Adjunto 1027206
Si después de responder esto averiguo y demuestro que no es original creo que se están metiendo en un lío gordo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Original SOLO ESTA EN APPLE, nadie mas
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/17, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Original SOLO ESTA EN APPLE, nadie mas


XD gran aporte..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/17, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Componentes de mi iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Por ejemplo como guia:

(Click para mostrar/ocultar)


Muchas gracias le echaré un vistazo a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/17, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
XD gran aporte..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón , voy a aportar algo mas.

En mi casa tenemos 3 iPhone 5s , 1 6s y otro 6s plus , el mio.

Tuve que cambiar la batería de un 5s , lo mire , remire , y en un sitio donde SOLO arreglan productos de Apple , bien considerado, con mucho prestigio, cambie la batería, algo mas barata, pero NO DA el RESULTADO ESPERADO, dura menos que la original del 5s mas moderno que tengo.

También tuvimos problemas con un 5s de 30 meses, una caída, y fallos en el táctil, cambiamos la pantalla , no se veía igual, a los dos meses, continúan los bloqueos , se vuelve a cambiar en garantía , y al final teléfono al cajón por ser problemático.

Mi teléfono, un 6s plus, con dos meses se me cae al suelo y adiós pantalla, me piden 130 , y decido ir a Apple , 0 Problemas , cambio en 30 minutos, factura al instante en tu email, algo mas caro, si, al final me gaste 150 euros en la pantalla, fue una putada, pero la reparación ha sido un éxito.

Siempre he mirado mucho donde llevar mis reparaciones, en otras marcas encuentras recambios originales, que son los mismo que vende la marca, pero no es así en el caso de Apple, ellos controlan a sus proveedores , y tienen toda la producción absolutamente de todo en exclusiva para ellos, NO EXISTIENDO nada original en el mercado, y entendiendo como original el mismo componente exacto que vendería Apple,

Esa es una de las razones porque esta marca es tan cara, exclusividad y garantía .

Yo he desistido , cuando tenga que reparar será en Apple Care , asi de claro.

Y eso de que las pantallas no son iguales no es cierto, son exactamente las mismas las que ellos montan , y muy diferentes las que nosotros podemos encontrar.

Es una putada pero Apple es caro , sus repuestos también, y todo es dinero , pero es lo que hay.

Este es mi aporte

Saludos

Edito.

En el caso del 7 hay dos fabricantes de pantallas , en este caso puede existir cambio en la tonalidad
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo

Última edición por moninpro Día 01/09/17 a las 19:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/09/17, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Tienes razón , voy a aportar algo mas.



En mi casa tenemos 3 iPhone 5s , 1 6s y otro 6s plus , el mio.



Tuve que cambiar la batería de un 5s , lo mire , remire , y en un sitio donde SOLO arreglan productos de Apple , bien considerado, con mucho prestigio, cambie la batería, algo mas barata, pero NO DA el RESULTADO ESPERADO, dura menos que la original del 5s mas moderno que tengo.



También tuvimos problemas con un 5s de 30 meses, una caída, y fallos en el táctil, cambiamos la pantalla , no se veía igual, a los dos meses, continúan los bloqueos , se vuelve a cambiar en garantía , y al final teléfono al cajón por ser problemático.



Mi teléfono, un 6s plus, con dos meses se me cae al suelo y adiós pantalla, me piden 130 , y decido ir a Apple , 0 Problemas , cambio en 30 minutos, factura al instante en tu email, algo mas caro, si, al final me gaste 150 euros en la pantalla, fue una putada, pero la reparación ha sido un éxito.



Siempre he mirado mucho donde llevar mis reparaciones, en otras marcas encuentras recambios originales, que son los mismo que vende la marca, pero no es así en el caso de Apple, ellos controlan a sus proveedores , y tienen toda la producción absolutamente de todo en exclusiva para ellos, NO EXISTIENDO nada original en el mercado, y entendiendo como original el mismo componente exacto que vendería Apple,



Esa es una de las razones porque esta marca es tan cara, exclusividad y garantía .



Yo he desistido , cuando tenga que reparar será en Apple Care , asi de claro.



Y eso de que las pantallas no son iguales no es cierto, son exactamente las mismas las que ellos montan , y muy diferentes las que nosotros podemos encontrar.



Es una putada pero Apple es caro , sus repuestos también, y todo es dinero , pero es lo que hay.



Este es mi aporte



Saludos


A ver si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, los repuestos de Apple solo los tiene Apple, pero el tema no es ese. Yo he comprado un teléfono que supuestamente no ha sido manipulado de ningún modo, por lo tanto me aseguran y debe ser así que el móvil conserva sus componentes 100% originales, pero ciertas cosas me han hecho dudar e intento encontrar algo que me de información sobre el componente, como alguna app o algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/17, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolipopmoto Ver Mensaje
A ver si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, los repuestos de Apple solo los tiene Apple, pero el tema no es ese. Yo he comprado un teléfono que supuestamente no ha sido manipulado de ningún modo, por lo tanto me aseguran y debe ser así que el móvil conserva sus componentes 100% originales, pero ciertas cosas me han hecho dudar e intento encontrar algo que me de información sobre el componente, como alguna app o algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El programa Antutu te puede hacer un chequeo dandote informacion sobre los componentes y haciendo una prueba de rendimiento con puntuacion final.

No se me ocurre otra forma de hacerlo.

Disculpa el malentendido y suerte !!!

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/17, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
El programa Antutu te puede hacer un chequeo dandote informacion sobre los componentes y haciendo una prueba de rendimiento con puntuacion final.



No se me ocurre otra forma de hacerlo.



Disculpa el malentendido y suerte !!!



Saludos


Nada hombre y muchas gracias voy a probarlo y os comento!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 15:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /