Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Moto Z2 Play, análisis: renovada apuesta por los Moto Mods en un diseño peligrosamente delgado

Moto Z2 Play, análisis: renovada apuesta por los Moto Mods en un diseño peligrosamente delgado



Leemos en xataka.com

Motorola lleva un año bastante movidito en lo que a lanzamientos de smartphones se refiere. Desde principios de 2017 han presentado nada menos que 10 smartphones, la mayoría de ellos centrados en las gamas de entrada y media, pero también algunos modelos de gama superior como el Moto Z2 Play que ocupa el análisis de hoy. Decir que el Moto Z2 Play es un gama alta sería un error, pero tampoco es un gama media, al menos no al nivel de los Moto G5. Como ya sabemos por el primer modelo lanzado el año pasado, el apellido Play nos indica que estamos en un término medio, concretamente en ese segmento llamado gama media premium o súper-gama media. El Moto Z2 Play cuenta con especificaciones intermedias, pero aderezado con el soporte para la gama de accesorios Moto Mods, una cámara más completa y un diseño que adelgaza peligrosamente. Podría empezar hablando de que el Moto Z2 Play sustituye el cristal del primer modelo por una trasera de aluminio o de cómo se siente en mano, pero voy a seguir el mismo orden que siguieron mis ojos nada más sacarlo de la caja. El primer detalle en el que me fije no fue el material o el tamaño, fue la joroba de la cámara.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 14/08/17, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
i81ique i81ique no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 955
Tu operador: Movistar

me gusta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Han perdido miliamperios por el camino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/17, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,268
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Muy delgado pero esa cámara que sobré salga tanto no me gusta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lo mismo que la versión anterior. Alguna que otra cosa de más o nueva.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 12:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /