ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/10, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Sobre cambio de kernel y modulos

Parcheé la actualización 2.1 de orange con el kernel de la cmleclair 1.3 y logré ponerla a 800, parcheando el wifi todo parecía ir bien, pero fc al intentar ver un vídeo de youtube o de la carpeta videos, asi que supongo que habrá que parchear algo más en el /system
Alguien sabe algo?
He restaurado el boot. Ing y vuelve a funcionar, pero con el otro kernel no.



Sent from my Z71 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/10, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: mataró
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paconan1 Ver Mensaje
Parcheé la actualización 2.1 de orange con el kernel de la cmleclair 1.3 y logré ponerla a 800, parcheando el wifi todo parecía ir bien, pero fc al intentar ver un vídeo de youtube o de la carpeta videos, asi que supongo que habrá que parchear algo más en el /system
Alguien sabe algo?
He restaurado el boot. Ing y vuelve a funcionar, pero con el otro kernel no.



Sent from my Z71 using Tapatalk
hola, como has conseguido parchear el wifi? donde esta el parche? yo esque estoy frito con las cyganogen no me funciona el barnacle fifi, al encenderlo se me reinicia el movil y el wireless wifi tampoco me funciona, echo wipe de todo i sin nada en el movil i nada enchufar barnacle i reniciarse, ( creo q tengo un boston de los guarros) :·(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/10, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
paconan1 paconan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
lo tuyo es problema de la rom, que no es estable, yo sólo seguí el tuto del kernel a 600.
parchear, facil,sustituí unos archivos en el directorio system/wifi, aunque ya estuve mirando y los archivos no son iguales a los de cyanogen. no se.
mañana empezaré a buscar a ver si encuentro un kernel 2.6.29 compilación 226D, que es el que lleva la original de orange, a ver si encuentro alguno, y puedo dejarla estable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/10, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
eloi1985 eloi1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: mataró
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: hero, Boston, v6, galaxy S, Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paconan1 Ver Mensaje
lo tuyo es problema de la rom, que no es estable, yo sólo seguí el tuto del kernel a 600.
parchear, facil,sustituí unos archivos en el directorio system/wifi, aunque ya estuve mirando y los archivos no son iguales a los de cyanogen. no se.
mañana empezaré a buscar a ver si encuentro un kernel 2.6.29 compilación 226D, que es el que lleva la original de orange, a ver si encuentro alguno, y puedo dejarla estable.
ok, weno al final e tenido que sacar del cajon la hero pq si funciona el wireless tether, en las roms de carlos (cml) si me funciona el barnacle pero se me cae el msg cada 2 x 3 y el wireless tether no funciona, en fin nada a esperar haber si carlos saca su rom q seguro q si funciona, lo raro esque e leido por aqui que la gente q se a puesto la cyanogen si le funciona tanto el barnacle como el wirelees y eso es lo q me deja un poco pensativo q pq a mi no, bueno mersi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 18:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /