Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/17, 22:46:22
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Me han robado el teléfono.Que debo hacer?

Buenas a todos. A ver,en la tarde de hoy me han robado el teléfono.En el momento del robo yo lo tenía en modo avión y 5% de batería.Me han comentado en el hotel donde ha oasado esto que obviamente debo de realizar una denuncia en la comisaria de policia.Ya voy a hacerla y ya también he llamado a mi operadora para restringir llamadas e internet.Desde la propia operadora me comentaron cuando yo les dije que también quería bloquear el miro,que primero debo de realizar la denuncia en la policía y ya luego mandarles por email (me lo facilitaron)copia de la denuncia y copia del dni del titular de la línea para bloquear el imei.Que en cuanto reciban todo por email,lo bloquean.Hay algo más que pueda hacer o yo mirar por Google o lo que sea para intentar saber dónde puede estar el teléfono por si ha cogido señal o algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/17, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
ijrivas ijrivas está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 MC16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Buenas a todos. A ver,en la tarde de hoy me han robado el teléfono.En el momento del robo yo lo tenía en modo avión y 5% de batería.Me han comentado en el hotel donde ha oasado esto que obviamente debo de realizar una denuncia en la comisaria de policia.Ya voy a hacerla y ya también he llamado a mi operadora para restringir llamadas e internet.Desde la propia operadora me comentaron cuando yo les dije que también quería bloquear el miro,que primero debo de realizar la denuncia en la policía y ya luego mandarles por email (me lo facilitaron)copia de la denuncia y copia del dni del titular de la línea para bloquear el imei.Que en cuanto reciban todo por email,lo bloquean.Hay algo más que pueda hacer o yo mirar por Google o lo que sea para intentar saber dónde puede estar el teléfono por si ha cogido señal o algo?
Lo más probable es que esta apagado y seguirá asi.
Bloquear el imei en todo caso sirve por un rato, pues en mi país El Salvador en cualquier kiosko pirata te le quitan el reporte al cambiar el imei.

Lo importante es que los ladrones no puedan acceder a tus datos personales o apartado multimedia.
Lo cual podes borrar desde la página de Samsung si tenías la cuenta activada.

De lo contrario no se puede hacer mucho en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/17, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Puedes acceder por Google y realizar un borrado de datos. Si tienes algún antivirus puedes bloquear o incluso salga foto del que intente acceder o si tienes cerberus.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/17, 01:13:06
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivas Ver Mensaje
Lo más probable es que esta apagado y seguirá asi.
Bloquear el imei en todo caso sirve por un rato, pues en mi país El Salvador en cualquier kiosko pirata te le quitan el reporte al cambiar el imei.

Lo importante es que los ladrones no puedan acceder a tus datos personales o apartado multimedia.
Lo cual podes borrar desde la página de Samsung si tenías la cuenta activada.

De lo contrario no se puede hacer mucho en mi opinión.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El móvil sigue apagado porque he hecho eso desde la web de samsung,en fond my pone y sale que el movil no ha cogido red o no ha sido encendido.Ya configure que no se apague ni pa dios.Bloquee el que no se pueda ni apagar,reiniciar y llamadas de emergencia.
No pueden acceder a mis datos multimedia porque yo tenía la huella por desbloqueo y tampoco se saben mi pin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Puedes acceder por Google y realizar un borrado de datos. Si tienes algún antivirus puedes bloquear o incluso salga foto del que intente acceder o si tienes cerberus.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
No tenía antivirus ni menos eso de cerberus.Lo de Google me supongo q es lo q puedo hacer por la samsung account remotamente no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/17, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Ya hice la denuncia en la comisaria.Mañana hablaré en el hotel a ver si para estos casos ellos no pueden hacer algo más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/17, 01:20:54
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Supongo que lo de Google será muy parecido a lo que tengas de Samsung

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/17, 03:32:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
No tenía antivirus ni menos eso de cerberus.Lo de Google me supongo q es lo q puedo hacer por la samsung account remotamente no?
Si no te diste de alta la cuenta de Samsung en el móvil y activaste la función de localizar mi móvil que tiene el mismo móvil no vas a poder hacer nada.

Lol mismo por los servicios de Google. Si no instalaste la aplicación buscar dispositivo y no lo activaste en el móvil tampoco lo podrás usar.

Ni sirve de nada que lo hagas ahora via web porque todos esos servicios requieren que los actives en el móvil y tengas activado también el servicio de ubicación de Android.

Lo único que queda es lo que ya hiciste, y espero que hayas tenido el móvil bloqueado. Sino también tendrás un problema de robo de información.

La próxima vez trata de activar todos esos servicios y de paso instala también Cerberus.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/17, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si no te diste de alta la cuenta de Samsung en el móvil y activaste la función de localizar mi móvil que tiene el mismo móvil no vas a poder hacer nada.

Lol mismo por los servicios de Google. Si no instalaste la aplicación buscar dispositivo y no lo activaste en el móvil tampoco lo podrás usar.

Ni sirve de nada que lo hagas ahora via web porque todos esos servicios requieren que los actives en el móvil y tengas activado también el servicio de ubicación de Android.

Lo único que queda es lo que ya hiciste, y espero que hayas tenido el móvil bloqueado. Sino también tendrás un problema de robo de información.

La próxima vez trata de activar todos esos servicios y de paso instala también Cerberus.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para activar la localización de Android, NO hay que instalar la app "Buscar dispositivos".

Únicamente hay que tener activada esta opción en los ajustes de Google, que por cierto, viene activada por defecto:
AJUSTES/GOOGLE/SEGURIDAD/ENCONTRAR MI DISPOSITIVO


A partir de ahi, se puede localizar cualquier móvil que tenga tu cuenta de Google configurada, este encendido y tenga la ubicación activada desde :
https://www.google.com/android/find


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
  #10  
Viejo 01/08/17, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Teniendo huella el que lo haya robado tiene un bonito pisapapeles. A partir de Android Lolipop se requiere la cuenta del anterior dueño si se reestablece de fábrica.
Asi que creo que puedes estar tranquilo en ese sentido aunque es obvio que es una putada el que te hayan robado el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jukkap su comentario:
  #11  
Viejo 01/08/17, 01:32:48
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Teniendo huella el que lo haya robado tiene un bonito pisapapeles. A partir de Android Lolipop se requiere la cuenta del anterior dueño si se reestablece de fábrica.
Asi que creo que puedes estar tranquilo en ese sentido aunque es obvio que es una putada el que te hayan robado el móvil.
Eso no es cierto, le carga la rom de nuevo o formatea desde el recovery de fábrica y listo.
No creo q hayan accedido a tus datos q es lo mas importante.
Manda la denuncia para q lo bloqueen y así hacer algo mas de presión cn estos temas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/17, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Eso no es cierto, le carga la rom de nuevo o formatea desde el recovery de fábrica y listo.
No creo q hayan accedido a tus datos q es lo mas importante.
Manda la denuncia para q lo bloqueen y así hacer algo mas de presión cn estos temas.
Estas seguro de lo que dices? Yo he probado a reiniciar un s7 edge (mi anterior movil) desde recovery usando factory reset y al inicio de la configuración principal me ha pedido la cuenta que tenía antes de reestablecer de fábrica. No he probado lo de meter un firmware mediante Odin.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/17, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
No es por nada pero, todo lo que tengas en la tarjeta mini sd, si tendrá acceso a ello, sacándola y poniéndola en un lector de tarjetas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/17, 09:49:26
Array

[xs_avatar]
JoseLuisCD JoseLuisCD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Coincido totalmente...Manda la denuncia para que lo bloqueen y esperar tener un poco de suerte.

Hace un año, es lo único que puede hacer, y salvo quedarme sin movil, afortunadamente nada grave.Mucha suerte!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/17, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Estas seguro de lo que dices? Yo he probado a reiniciar un s7 edge (mi anterior movil) desde recovery usando factory reset y al inicio de la configuración principal me ha pedido la cuenta que tenía antes de reestablecer de fábrica. No he probado lo de meter un firmware mediante Odin.
Si, porq me a tocado hacerlo alguna vez hacerlo, en el momento q reseteas desde recovery ya no t pide la cuenta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/17, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Si, porq me a tocado hacerlo alguna vez hacerlo, en el momento q reseteas desde recovery ya no t pide la cuenta.
Pues a mí con reseteos y luego reinstalando rom por Odin seguía pidiendo la autenticación con la cuenta anterior de Google.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/17, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Eso no es cierto, le carga la rom de nuevo o formatea desde el recovery de fábrica y listo.
No creo q hayan accedido a tus datos q es lo mas importante.
Manda la denuncia para q lo bloqueen y así hacer algo mas de presión cn estos temas.
A donde mando la denuncia?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/17, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
A donde mando la denuncia?
Según aa contado antes te lo pedia la compañía telefónica no? Para bloquearlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/17, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Pues a mí con reseteos y luego reinstalando rom por Odin seguía pidiendo la autenticación con la cuenta anterior de Google.
Ni reseteandolo por recovery te pide nada, menos haciendolo por odin que si q no dejas rastro de nada. Esto no es un IPhone, es Android y es lo q tiene asi q permiteme q lo dude.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/17, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuisCD Ver Mensaje
Coincido totalmente...Manda la denuncia para que lo bloqueen y esperar tener un poco de suerte.

Hace un año, es lo único que puede hacer, y salvo quedarme sin movil, afortunadamente nada grave.Mucha suerte!
Ayer llamé a Samsung para que me bloquearan el imei (el s7 era de reemplazo por el note 4) y solo me comentaron los pasos a seguir para hacer lo q he hecho con la cuenta de samsung,pero a través de la cuenta de Google.Mi contenido multimedia lo puedo borrar desde este apartado donde dice Borrar mi dispositivo??
Lleva asi el mensaje de red desconectada desde que me pasó el robo,Domingo por la tarde.Ojalá y se le hubiera estallado en la mano después de todo el rato que me pegué bajo el agua de la piscina del hotel grabando vídeos y sacando fotos.Es lo único que le deseo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-01-13-36-22.jpg (41.4 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-08-01-13-38-25.jpg (55.5 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 20:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /