Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/17, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pantalla fallando y toques fantasmas

Buenas compañeros!!

Hace 2 días que estrenaba este bicharraco y estaba yo muy contento.

Notaba que quizas abría aplicaciones que no quería pensando que era por el tema de la sensibilidad de la pantalla.


Hasta ahora, que he descubierto mediante apps de multitouch y test de pantalla que el cuadrante inferior derecho de mi pantalla es una locura. Funciona como y cuando quiere.

Hay veces que no registra nada toque con la fuerza que toque, es imposible hacer scroll en la pantalla, a veces pulsa el solito las cosas y hasta me es imposible desbloquear el movil mediante patrón...

No sé si le habrá pasado a alguien mas, he buscado un poquito en el foro y no he visto a nadie.

Es una pena que me haya tenido que ir a pegar con samsung por el s6, por el s7 y ahora por el s8 porque siempre me han venido defectuosos. Y mirad que me encantan los galaxy...

Si a alguien le ha ocurrido esto y ha conseguido solucionarlo sin tener que quedarse sin telefono unos días, agradeceria que me ayudase.

Pd: En caso negativo, existe como en el s7 el tema de reparaciones premium?

Muchas gracias chicos!
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/17, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
rbobev rbobev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
Te lo hace siempre, o solo con el cargador enchufado?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/17, 14:33:34
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rbobev Ver Mensaje
Te lo hace siempre, o solo con el cargador enchufado?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me lo hace siempre..
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/17, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
rbobev rbobev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Movistar
Mi movil antiguo hacia algo parecido, pero solo cuando estaba en carga. Lo siento, no te puedo ayudar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/17, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Puede ser ram saturada y el sistema va con retraso o bien fallo hardware.

Supongo que estarás ya actualizado a la última versión del sistema. Las versiones iniciales gestionaban muy mal la ram y se notaban bastante retrasos al tocar la pantalla.

Pero vamos, suena más a fallo hardware.
Si estás dentro del plazo de devolución que te lo cambien por otro. El que tengo es el tercero... el primero lo cambié por marcos rojos y el segundo por pantalla despegada, no es raro que algunos salgan mal.

Por cierto, creo recordar que tú hacías una rom para el Nexus 5, ¿sí?

Última edición por deneo Día 28/09/17 a las 15:15:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/17, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Puede ser ram saturada y el sistema va con retraso o bien fallo hardware.

Supongo que estarás ya actualizado a la última versión del sistema. Las versiones iniciales gestionaban muy mal la ram y se notaban bastante retrasos al tocar la pantalla.

Pero vamos, suena más a fallo hardware.
Si estás dentro del plazo de devolución que te lo cambien por otro. El que tengo es el tercero... el primero lo cambié por marcos rojos y el segundo por pantalla despegada, no es raro que algunos salgan mal.

Por cierto, creo recordar que tú hacías una rom para el Nexus 5, ¿sí?
No creo que sea problema de ram saturada. Es la primera vez que oigo esto para este modelo. Tiene pinta clara de ser problema de hardware. Lo mejor que puede hacer, teniendo sólo dos días como dice, es llevarlo a donde lo compró y reclamar uno nuevo (recordando lo de los 15 días de desistimiento) Al no dar más detalles, sólo te puedo decir esto.
Sobre el tema de Premium, SÍ, algún compañero ya hizo uso de este servicio por problemas de la cámara. Puedes buscar en el subforo y lo encontrarás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/17, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Finaleon Finaleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 690
Tu operador: Movistar

me paso al estornudar encima del movil se abre solo algunas apps,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/17, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias chicos por contestarme, hable con samsung y me remplazaron el móvil sin problema.

un saludo!
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/17, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje

Por cierto, creo recordar que tú hacías una rom para el Nexus 5, ¿sí?

Estuve algún tiempo trasteando con algunas roms de nexus pero al final lo dejé jejeje
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 04:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /