Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
AlexSomoza9907 AlexSomoza9907 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Problema con Instagram, creo que es por el kernel

Tengo este problema con mi Moto G4, en Instagram esta la funcion de Superzoom y al querer ocuparla no me da sonido y prcesa mal el video, cualquiera pensaria que es porque no es compatible con el celular, pero lo curioso es que yo tuve un Moto G1 con rom personalizada y kernel custom y me pasaba lo mismo,
Ahora con mi Moto G4 tiene la rom stock pero al ponerle root y recovery instale el kernel Elemenatlx y me dejo de funcionar esa opcion de Instagram, y lo curioso es que antes de hacer eso si me funcionaba
Hay alguna manera de volver a instalar el kernel original?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
serjos121 serjos121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Claro
Ami me pasa lo mismo,solo que en una cuenta de instagram ni siquiera me da la opción de superzoom y en la otra cuenta va muy mal...tengo elementalx kernel pero nosé si será eso porque otro amigo mío tiene elementalx también y le va perfecto! Si sabes la solución comenta, saludos

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
dontuserealname931 dontuserealname931 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Movistar
Instala un mod, te recumiendo el de GBinstagram, trae mas funciones que el original aunque las animaciones de estas no estan tan optimizadas, añadele que puedes cambiar el color o buscar temas en youtube
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/18, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexSomoza9907 Ver Mensaje
Tengo este problema con mi Moto G4, en Instagram esta la funcion de Superzoom y al querer ocuparla no me da sonido y prcesa mal el video, cualquiera pensaria que es porque no es compatible con el celular, pero lo curioso es que yo tuve un Moto G1 con rom personalizada y kernel custom y me pasaba lo mismo,
Ahora con mi Moto G4 tiene la rom stock pero al ponerle root y recovery instale el kernel Elemenatlx y me dejo de funcionar esa opcion de Instagram, y lo curioso es que antes de hacer eso si me funcionaba
Hay alguna manera de volver a instalar el kernel original?
¿En el hilo de XDA del kernel no hay un backup del stock? No estoy nada seguro pero no se porqué me suena que si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 09:34:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /