Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
hadriam_15 hadriam_15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudadano de un lugar llamado mundo.
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xperia xz premium
Tu operador: Vodafone
Para indecisos (comparativa S8+, iPhone 7 plus, OnePlus 5, ...)

Review XPERIA XZ PREMIUM



S8+





En el tema de fotos los dos últimos vídeos son bastante útiles.

iPhone 7 plus



One Plus 5



HTC u11



Yo soy usuario del Xz premium. Mis apreciaciones son las siguientes(mes de uso):
1.Rendimiento;
Cero lags, ningún cierre forzoso y todo muy rápido y fluido. No suelo jugar con el móvil.
2. Cámara.
Fotos a la luz del día increíble, vídeos insuperables. De noche para mi la cámara es mala y amarillenta demasiado (cosa a mejorar), en cuanto a vídeo de noche hay mucho ruido. Selfies los mejores que he visto a día de hoy.
En conclusión por el día a tenor a las reviews vistas y experiencia estaría entre las 3 mejores( para mi la 2). Por la noche es algo mediocre y mejorable.
3. Pantalla;
Me da igual que sea 4k que si 10k o que si superultra amoled o ips.La pantalla es para mí su mayor baza, increíble. He tenido la suerte de hacer un cara a cara contra s8 (no +) y OnePlus 5 y para mi la del Xz premium es muchísimo mejor. Es mi apreciación.
4. Audio;
Para mi es suficiente, aunque si utilizas el GPS en el coche, por ejemplo, con el máximo de volumen y el sonido ambiental, los altavoces se quedan cortos, un grado más y perfecto.
En cuanto a auriculares con bluetooth más que perfectos, si lo utilizas con cable el sonido es más bajo (no preguntes porque).
5. Batería;
1 día de duración. 5-5.30h de pantalla.
6. Diseño;
Tema muy personal que no entraré.

En definitiva para mi es el móvil casi perfecto, en todos los campos. Añadiría infrarrojos y quitaría un poco de marcos para disfrutar aún más de la pantalla.

Última edición por hadriam_15 Día 25/07/17 a las 12:46:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hadriam_15 su comentario:


  #2  
Viejo 23/07/17, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Estoy bastante de acuerdo con la review, aparte que es mas o menos lo que dicen la mayoria de las reviews.

Eso si, el diseño, echa atras a muchisimas gente, y hoy en dia, la gente se compra mas el movil por su diseño que por otra caracteristica (cosa normal ya que la gama alta-Premium se supone que va sobrada de caract).

Y la camara, es muy mejorable como comentas.






Última edición por nogarder Día 23/07/17 a las 13:18:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/17, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
El 99% estoy de acuerdo, no hace falta que haga el mes de uso, a dia de hoy es el mejor sumando todos los apartados.
Y en diseño he estado 4 dias en salou y era ponerlo encima de la mesa o sacarlo en la cola y atraer todas las miradas, por algo será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/07/17, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,715
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Cierto es que el movil es un tocho,pero,a su favor dire que es muy,muy elegante,bonito y da buena sensacion en mano.
Me fastidia y no entiendo que los marcos laterales sean de plastico
El plateado en persona debe ser espectacular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 08:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /