Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
owrey owrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Problemas bluetooth al actualizar Moto Z Play

Hola,
Siempre me ha ido bien el teléfono, pero desde la última actualización de seguridad de 1 de diciembre de 2016 tengo problemas con el bluetooth: no me deja utilizar el audio del teléfono para hablar con el manos libres del coche. Antes sí que me dejaba. Lo he probado en varios coches y no funciona.

Si os fijais (imagen adjunta) en la pestaña que dice Usar para "audio del teléfono" no me deja marcarla, por lo que creo que es un problema de software. En este caso es un Ford, pero me pasa lo mismo con cualquier otro vehículo o dispositivo. No me deja marcar esta pestaña para usar el audio del teléfono a través del bluetooth.
¿Qué podría hacer?
Número de modelo: Moto Z play
Canal de software: Reteu
Versión de android: 6.0.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de diciembre de 2016

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170219-130314.jpg (40.2 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por owrey Ver Mensaje
Hola,
Siempre me ha ido bien el teléfono, pero desde la última actualización de seguridad de 1 de diciembre de 2016 tengo problemas con el bluetooth: no me deja utilizar el audio del teléfono para hablar con el manos libres del coche. Antes sí que me dejaba. Lo he probado en varios coches y no funciona.

Si os fijais (imagen adjunta) en la pestaña que dice Usar para "audio del teléfono" no me deja marcarla, por lo que creo que es un problema de software. En este caso es un Ford, pero me pasa lo mismo con cualquier otro vehículo o dispositivo. No me deja marcar esta pestaña para usar el audio del teléfono a través del bluetooth.
¿Qué podría hacer?
Número de modelo: Moto Z play
Canal de software: Reteu
Versión de android: 6.0.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de diciembre de 2016

Gracias.
Yo no tengo ningún problema con el bluetooth pero Vete a ayuda del dispositivo, arriba solucionar, pruebas de hardware, sensores, bluetooth y hazle la prueba, luego reinicia y prueba a conectar otra vez a ver si se ha solucionado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/17, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
zenteno1984 zenteno1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
a mi me sucedio lo mismo desde la actualizacion, no me deja activar el audio, lo que hago es apagar el telefono y ya conecta pero vuelve a fallar al paso de los minutos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/17, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Me acabo de encontrar con este problema.
coño con lo bien que va el movil!
y ahora me toca meterle mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Me acabo de encontrar con este problema.
coño con lo bien que va el movil!
y ahora me toca meterle mano.
Solucionado.

1.Ve a Menú
2.Configuración.
3.Ubicación
4.(…)Tres puntos parte superior derecha
5.Toca Búsqueda
6.Desactivar"Búsqueda de dispositivo Bluetooth".
7.Reinicio Forzoso.

Y luego realiza pruebas de búsqueda nuevamente.




Lo solucionó el que abre este hilo en el foro de Lenovo /moto z play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 13:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /