Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
vml vml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-g930f
Tu operador: Vodafone
interrogacion ayuda no puedo instalar rom libre

hola muy buenas,soy nuevo en el foro y he estado buscando informacion,pero no encontre lo que busco.


me compre hace como 2 años creo o por ahy un samsung galaxy s7 sm-g930f de la compañia vodafone.


como ya termine de pagarlo y la permanencia.queria poner una rom orijinal libre,sin programas de vodafone, asin ahorro bateria ect.


he seguido varios tutoriales,bajado los archivos que decian: rom,odin,driver samsung.en obciones de desarrollador puse depuracion usb y desbloqueo oem.pero me da fail el odin.


he intentado con la rom española libre phe creo que era,tanbien con BTU-G930FXXS2DRC3 G930FOXA2DRB1-20180305 y canbie de odin 4 o 5 veces y nada.


sin enbargo con la ultima version de odin v3.13.1,si me deja flashear pero solo la rom orijinal ATL-G930FXXS3ERI1_G930FVFG3ERI1-20180904


rootee el movil y dejo de funcionar smart view y modo incognito en internet de sansung y el google pay,aun que este no lo uso.desrrotee desde supersu.desruteo completo y reinicie y nada. tube que flashear la orijinal atl.


instale twrp-3.2.3-0-herolte.img.tar y flashee lineage os 16.0-20180917-unofficial herolte.version 9 de android.pero me esta dando muchos problemas. wifi inestable,smart view no funciona,no puedo sincronizar los contactos de mi cuenta google. si,puse las gapp de google.




alguien tiene una idea de que puedo hacer,para poner una oficial libre? alguna oficial libre que se instale por twrp? cual custom rom puedo imstalar? que valla bien y la version.


me interesa: libre de app de operadoras,estable,que funcione smart view,punto de acceso wifi,camara y llamar. es lo que mas uso para el dia a dia.


muchas gracias y perdonar el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Hola, no deberías tener ningún problema para instalar la oficial libre española. Entra en Sammobile, pones tu modelo (p. ej. SM-G930F) y te descargas la última PHE. En la página que está el enlace, hay una explicación de cómo instalarla y te descargas también de ahí el Odin.
Si esto te falla, es porque no haces algo bien.

Y si quieres una buena custom rom tenemos una en el subforo:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2086

Saludos

Última edición por karakuekue Día 05/12/18 a las 18:45:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/18, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

ATL-G930FXXS3ERI1

Lo importante es que la ROM PHE que le pongas tenga el Binary 3 (el número marcado en negrita) de lo contrario no te dejará flashear ninguna inferior a ese número.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/18, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
vml vml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-g930f
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

karakuekue y eriktirador muchas gracias en cuantito tenga algo mas de tiempo lo ago y ya os contare.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/18, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
vml vml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm-g930f
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

mira que no soy novato,llevo con estas cosas desde antes del s2.pero el s7 no veas si me ha dado problemas. ya esta solucionado,baje la btu G930FXXS3ERHD y se imstalo perfectamente.


muchas gracias, no sabia eso del binari,en los galaxy anteriores,tendria suerte al bajar la rom adecuada.me he tirao una semana bajando rom y odines y dando vueltas y al final mira que era.lastima que lo rootee para nada.bueno voy a probarla y actualizarla.gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vml su comentario:
  #6  
Viejo 06/12/18, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,923
Tu operador: -

Buenas:

A @vml:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /