Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/17, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
S7 EDGE tras nueve meses de uso

Hola os voy a comentar brevemente mi experiencia con este terminal en los nueve meses que lo tengo como telefono principal (y unico).Antes de nada comentar que soy un usuario con uso de movil medio/alto y vengo de un One Plus X,Galaxy S4,Sony Xperia S...comencemos
Diseño/Aspecto Fisico:
Antes de nada decir que lo tengo en color Plata/Titanio.El telefono tiene un diseño espectacular y exclusivo ,nadie tiene esta pantalla curvada (ahora lo ha semifusilado Xiaomi con el mi note 2) y el ratio es de lo mejor del mercado.Los materiales (cristal y aluminio) lo hacen un terminal premium como corresponde a un tope de gama y llama mucho la atencion cuando lo sacas del bolsillo.La disposicion de los botones es correcta y la huella funciona rapidisima y bien.
Pantalla:
Para mi la mejor pantalla del mercado (tengo que reconocer que tengo preferencia por las Amoled).Esta en el top 5 de las mejores del mercado:nitidez,colores,angulos de vision,exteriores...perfecta,solo tiene el pero de que al no tener bordes laterales se hacen algun toque involuntario (solucionable con una funda de gel)
Hardware
Viene equipado con el hardware mas avanzado y funciona todo perfecto,no he tenido ningun lag y va todo fluido,ademas no se calienta (a excepcion de cuando lo usas con las gafas 3D gear VR)
Software
A pesar de ser una de las capas que menos me gusta tengo que reconocer que ha mejorado mucho (en mi S4 era insufrible,lo rootee a la semana) y no se hace necesario rootear para nada,sin ser android puro u Oxigen OS (para mi la mejor) cumple de sobra.
Bateria
Es el primer telefono que me aguanta el dia sin problemas y sin llegar apurado,ademas puedo utilizar todos los sensores y apps que me apetezca sin problemas de que me penalicen la duracion de la bateria ya que termino el dia sobrado.Por cierto lo llevo en modo de rendimiento muy alto y lo utilizo tambien en mi trabajo,lo tengo activo una media de 16/17 horas dia
Camara
Una maravilla,en cualquier situacion enfoca rapidisimo y bien haciendo unas fotos buenisimas.Especial mencion cuando falta la luz,no tiene nada que envidiar a una camara compacta,en mi uso particular es la primera vez que me dejo mi camara en casa al salir de vacaciones ya que la del S7 Edge es mejor
Resumiendo es un telefono muy recomendable cuando salio y tambien ahora ya que te ahorras 250 euros con respecto al S8 (teniendo este peor acabado frontal ya que es totalmente negro en todos y peor ubicacion sensor de huellas).Con respecto al One Plus 3T a pesar de costar 120 € mas el S7 Edge ofrece mejor diseño,pantalla,camara y asistencia tecnica
A favor:
Diseño exclusivo,pantalla,camara
En contra:
Resbaladizo (se hace casi indispensable funda(afortunadamente hay transparentes por dos euros que apenas se notan y cumplen a la perfeccion),no tiene radio FM ni infrarrojos
Pues esto es todo,espero que le sirva a alguie o por lo menos paseis el rato leyendolo.Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luismol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/06/17, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Gracias por la información compañero. Me es muy útil porque yo voy a esperar a la presentación del OP5 para decirme entre el o este Edge 7.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/17, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Gracias por la información compañero. Me es muy útil porque yo voy a esperar a la presentación del OP5 para decirme entre el o este Edge 7.
Aun tienes dudas?
El One plus 5 se lo va a comer crudo de un mordisco!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/17, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aun tienes dudas?
El One plus 5 se lo va a comer crudo de un mordisco!
Total

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/17, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
Gracias por la información compañero. Me es muy útil porque yo voy a esperar a la presentación del OP5 para decirme entre el o este Edge 7.
Pues yo estoy igual, aunque creo que será mejor el op5, me tira más el S7. Además, A mi me sige dando más confianza comprarlo en tienda física y poder verlo. Llámame antiguo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/17, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
One Plus es una marca que me gusta (conservo el OPX) y su capa de personalizacion me parece de las mejores,ahora,pienso que el OP5 va a ser mejor que el S7 Edge en los benchmarks,en pantalla,camara y diseño el S7 mejor sin duda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/17, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
y esperemos que las fotos del OP5 sean falsas, son de verguenza ajena,una copia descarada del iphone 7 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/17, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
y esperemos que las fotos del OP5 sean falsas, son de verguenza ajena,una copia descarada del iphone 7 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo de la copia al Iphone 7 es de vergüenza... en el punto de diseño con el S7 Edge vas a tener un móvil con más personalidad por lo menos... El OP5 va a ser en plan:

- ''ostras ese que es el iphone 7???
* ''Que va el One Plus 5''
- ''El Wanplu qué? Anda...''

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/06/17, 19:03:00
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Lo de la copia al Iphone 7 es de vergüenza... en el punto de diseño con el S7 Edge vas a tener un móvil con más personalidad por lo menos... El OP5 va a ser en plan:

- ''ostras ese que es el iphone 7???
* ''Que va el One Plus 5''
- ''El Wanplu qué? Anda...''

Jejejej, totalmente

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/17, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
el one plus 5 sera un pepino y eso nadie lo duda , pero a estas alturas las gamas altas ya no hay tanta diferencia, y yo valoro diseño y otra cosa muy impostante el valor de re venta, sales a vender el s7 edge y lo vendes como churro y no aqui, si no en wallapop y segundamano o cualquiera de esas web, en cambio el one plus 5 o lo vendes aqui o no se lo vendes ni al tato y la desvalorizacion que sufre es mucha, yo compre el s6 edge en setiembre 2015 450€ lo use hasta mayo 2016 vendido por 300 puse 100 mas y pille un s7 edge.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin15 su comentario:
  #11  
Viejo 10/06/17, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
el one plus 5 sera un pepino y eso nadie lo duda , pero a estas alturas las gamas altas ya no hay tanta diferencia, y yo valoro diseño y otra cosa muy impostante el valor de re venta, sales a vender el s7 edge y lo vendes como churro y no aqui, si no en wallapop y segundamano o cualquiera de esas web, en cambio el one plus 5 o lo vendes aqui o no se lo vendes ni al tato y la desvalorizacion que sufre es mucha, yo compre el s6 edge en setiembre 2015 450€ lo use hasta mayo 2016 vendido por 300 puse 100 mas y pille un s7 edge.
Para nada compi
Un S7 Edge 820 euros, hoy te dan 350 de 2 mano... un desastre
Un Op3 t 440 por 370 te lo compran aquí en un plis
Quién pierde más?
Está claro...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/17, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 586
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para nada compi
Un S7 Edge 820 euros, hoy te dan 350 de 2 mano... un desastre
Un Op3 t 440 por 370 te lo compran aquí en un plis
Quién pierde más?
Está claro...

Para nada Compi, no puedes comparar un teléfono de Marzo 16 con uno de Diciembre 16...
Tiras del recurso facil de decir que costaba 820€... pq eso costaba la primera semana, yo no conozco a nadie que haya pagado eso.
Cuando el 3T salió a la venta, en este foro los S7 edge precintados estaban por 500.... mira tú cual se deprecia mas.

Lo que te dice el compañero (y no Compi) de arriba, es que un One Plus, por mucho que tú lo defiendas, no lo conoce casi nadie fuera de este tipo de foros... Con lo cual en paginas como Milanuncios o Wallapop, los S7 se venden bien y rápido...

Un abrazo Compi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario:
  #13  
Viejo 10/06/17, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para nada compi
Un S7 Edge 820 euros, hoy te dan 350 de 2 mano... un desastre
Un Op3 t 440 por 370 te lo compran aquí en un plis
Quién pierde más?
Está claro...
El compañero no lo podía explicar mejor. Es obvio que si compras el s7 edge en febrero recién sacado del horno pagas un pastón pero te esperas unos meses y tiene una bajada gorda y después se mantiene mucho . Yo compre el s6 edge en setiembre 2015 450€ y lo vendo en mayo 2017 300€ publicado el lunes vendido el martes. Luego buscando consegui el s7 edge nuevo 410€
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/17, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
La pregunta es, está en ebay por 426€ en una tienda china con buena reputación, que está muy bien, y en Amazon con un descuento que tengo de 60€ me lo podría sacar por 450€. Sin descuento 510.

A nivel de garantía, cual merece más la pena o es más fiable?. Por mi experiencia Amazon me ha respondido muy bien(aunque con devoluciones menores, tostadora calefactor y cosas asi), y ebay y siendo una tienda china no se como irá. Además creo que ebay 1 años y Amazon 2 años de garantía.

Opiniones?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/17, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Hola os voy a comentar brevemente mi experiencia con este terminal en los nueve meses que lo tengo como telefono principal (y unico).Antes de nada comentar que soy un usuario con uso de movil medio/alto y vengo de un One Plus X,Galaxy S4,Sony Xperia S...comencemos
Me he divertido mucho leyéndote compañero! Por aquí andamos. Yo llevo apenas 2 días (Desde el jueves por la tarde que lo fui a retirar de envío de paquete) y tengo el mismo color tuyo, aunque la verdad por razones el color me importa poco (IMVIDENTE). La verdad es que sí, es muy resbaladiso y siempre tienes esa P*.. sensación de que se te va a caer de las manos. Yo por mi parte, le compré una funda del mismo color al día siguiente, jo... que no me quiero arriesgar a una caída! A pesar de ser un terminal que ya lleva un tiempito afuera, sigue siendo uno de los mejores, incluso que de su predecesor, el S8 (La verdad, no cuesta lo que vale), al contrario del S7 Edge. Que con el precio que se lo encuentra ahora (No más de 500 Euros) y no más de ($US530) está más que bien. Muy contento con este cacharrito la verdad! He de decirte que me encanta y no pienso dejarlo de aquí a un par de años o hasta que lo rompa. Tengo en mente venderlo pero será hasta el próximo año en noviembre, cuando salga otro móvil que me enamore. La cámara me da igual por lo que ya comenté, pero el sonido, (Lo que más me importa), aunque no es tan bueno, tampoco hemos de decir que es malo, está entre la media... Yo la verdad en cuando llegue a tener un dinerito guardadito le imvierto en un buen Glass para la pantalla. La verdad no podría soportar que se me callese...
Saludos y no me arrepiento de la compra! Espero que este juguetito se porte bien conmigo. Abrazos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/06/17, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
el one plus 5 sera un pepino y eso nadie lo duda , pero a estas alturas las gamas altas ya no hay tanta diferencia, y yo valoro diseño y otra cosa muy impostante el valor de re venta, sales a vender el s7 edge y lo vendes como churro y no aqui, si no en wallapop y segundamano o cualquiera de esas web, en cambio el one plus 5 o lo vendes aqui o no se lo vendes ni al tato y la desvalorizacion que sufre es mucha, yo compre el s6 edge en setiembre 2015 450€ lo use hasta mayo 2016 vendido por 300 puse 100 mas y pille un s7 edge.
Yo paso de un Note 4 a este S7 Edge. A mí es que cualquiera de los S6 nunca me gustaron por la imposibilidad de poder meterle una SD. Yo esque soy de llevar 10000Músicas en el terminal para los viajes a la capital en cooperativas de mi país (Se demoran un ostión en llegar... Joooo)...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/17, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para nada compi
Un S7 Edge 820 euros, hoy te dan 350 de 2 mano... un desastre
Un Op3 t 440 por 370 te lo compran aquí en un plis
Quién pierde más?
Está claro...
Que Quién pierde más? Está más claro que el agua, el novelero... (El que se compra un terminal apenas sale), ese es el "Tonto" que pierde más. El S7 Edge 820 Euros, por Dios, el que lo compraba en ese tiempo sí que estaba algo loco o le sobraba la pasta así de simple... Esperar un tiempo como ahora, se lo saca a precios de regalo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/17, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jamontxo Ver Mensaje
Para nada Compi, no puedes comparar un teléfono de Marzo 16 con uno de Diciembre 16...
Tiras del recurso facil de decir que costaba 820€... pq eso costaba la primera semana, yo no conozco a nadie que haya pagado eso.
Cuando el 3T salió a la venta, en este foro los S7 edge precintados estaban por 500.... mira tú cual se deprecia mas.

Lo que te dice el compañero (y no Compi) de arriba, es que un One Plus, por mucho que tú lo defiendas, no lo conoce casi nadie fuera de este tipo de foros... Con lo cual en paginas como Milanuncios o Wallapop, los S7 se venden bien y rápido...

Un abrazo Compi
En diciembre del año pasado los S7 por 500? no compi, al menos lo que recuerdo es que estaban en unos 500 y medio casi a los 600 pero no pasaban de ahí... yo siempre anduve pilas con los precios para que apenas siguiese bajando y me alcansace me lo comprase... (Así son las cosas)... Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/06/17, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trochowsky Ver Mensaje
La pregunta es, está en ebay por 426€ en una tienda china con buena reputación, que está muy bien, y en Amazon con un descuento que tengo de 60€ me lo podría sacar por 450€. Sin descuento 510.

A nivel de garantía, cual merece más la pena o es más fiable?. Por mi experiencia Amazon me ha respondido muy bien(aunque con devoluciones menores, tostadora calefactor y cosas asi), y ebay y siendo una tienda china no se como irá. Además creo que ebay 1 años y Amazon 2 años de garantía.

Opiniones?
Amazon compi, aunque vale más tendrás más garantía... y uno nunca sabe... Yo por mi parte tengo solo un año de garantía (Por importadora de tu país al mío) Creo que no quieren hacerse responsable después del año. Así son las cosas en Latinoamérica. Un abrazo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/17, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
El compañero no lo podía explicar mejor. Es obvio que si compras el s7 edge en febrero recién sacado del horno pagas un pastón pero te esperas unos meses y tiene una bajada gorda y después se mantiene mucho . Yo compre el s6 edge en setiembre 2015 450€ y lo vendo en mayo 2017 300€ publicado el lunes vendido el martes. Luego buscando consegui el s7 edge nuevo 410€
Eso sí es de regalo! En dólares mi S7 Edge me salió a 540 (Incluído envíos y costes por importación), aunque no lo creas, aquí en mi país sale más barato hacer esto. Que en Euros sería más o menos unos 480 Euros. No lo compré muy caro, ni tampoco de regalo. Pero en mi país esa es la importadora que más barato los vende y con un año de garantía. Aunque normalmente son 2. Si vas a los almacenes como la gente es tonta, les sacan unos 900 Euros por un S7 y el Flat compañero. Ya piensa a como les venden el Edge... Al carajo con esos almacenes, y lo peor es que las chicas que atienden ahí no saben ni la diferencia entre LTE y 4G, y ni te digo de procesadores, frecuencias y velocidades de transferencias de datos... Las dejas fritas de la cabeza. Así es aquí, no sé allá. Capaz que son más competentes. Sabeis lo que me dijo un trabajador un día? imaginadlo! Yo hablaba con él por puro osio, y el pensando que yo le iba a comprar algunos de los terminales (No tenía ni el dinero en ese tiempo y no era tonto como para pagar más por tanto menos), y me dijo que al s5 (Que era del que hablábamos) no se le podía cambiar la ROM a la de un S6 o S7, porque se dañaban. E hizo una comparación estúpida, perdonad compañeros, pero sí que fue demasiado estúpida. Recuerdo perfectamente sus palabras. "Estimado cliente, le explico. Es como si su cuerpo resistiera solo un peso de 10 kilos y yo lo pusiera a cargar 150 kilos. Se va a desnucar! no lo va a soportar." Yo reí, le dije que mejor renunciase a su trabajo, que no malinforme y me fui riéndome como un loco. Más claro, burlándome de la ignorancia que padecen ellos, y venden teléfonos? DIOS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 13:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /