ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/18, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
Modoomed Modoomed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
System se ha detenido eterno.

Buenas!

Nada más iniciar, el p8 entra en "android se sta iniciando, optimizando app..." y cuando sale el launcher, aparece system se ha detenido, hay veces que avanza un poco pero normalmente automáticamente se reinicia, y vuelta a lo mismo con optimizando app.

No tengo el bootloader abierto, y necesito copiar 2 archivos que estar en el telefono bastante importantes. He tratado con varios programas, pero sin debug inviable. También por adb y fastboot nada de nada.

Podré reinstalar la rom sin perder los datos? imagino que solo me queda dload, o wipe data...

Alguna idea? gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/18, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Modoomed Ver Mensaje
Buenas!

Nada más iniciar, el p8 entra en "android se sta iniciando, optimizando app..." y cuando sale el launcher, aparece system se ha detenido, hay veces que avanza un poco pero normalmente automáticamente se reinicia, y vuelta a lo mismo con optimizando app.

No tengo el bootloader abierto, y necesito copiar 2 archivos que estar en el telefono bastante importantes. He tratado con varios programas, pero sin debug inviable. También por adb y fastboot nada de nada.

Podré reinstalar la rom sin perder los datos? imagino que solo me queda dload, o wipe data...

Alguna idea? gracias!
Pues lo único que se me ocurre para que no pierdas el archivo es instalar el TWRP y desde ahí recuperar el archivo. El problema es que Huawei ya no da el código para abrir el bootloader para poder instalar ese recovery, pero creo que puedes abrirlo mediante este método aunque tienes que hacer un pequeño pago por lo que tengo entendido:

https://www.dc-unlocker.com/download...?file=jvObBBIo


Si logras abrir el bootloader ya podrás instalar el TWRP. Si no queda más remedio tendrás que hacer los wipes y no estoy seguro si se conservan los archivos, y si el tlf sigue fallando tendrás que descargar la misma compilación y copiar la carpeta dload y hacer la instalación oficial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/18, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
Modoomed Modoomed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
El problema es que si abro el bootloader, este me formatea el movil directamente, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 17:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /